Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Caja NOX media HD y ati hd 5750

  1. #16
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aaaaaaaapanyao!! he aprovechado los slots pci libres para poner un ventilador grandote, no recuerdo milimetros, para sacar aire por detras. Y he girado el de la tapa para sacar aire tambien. No hay ninguno que entre aire pero lo importante es que saca todo el calor.

    Ahora la cpu esta 6-7 grados por debajo y la gpu mas de 10.





    Es cierto que la Cpu sube demsiado de temperatura, pero a esta la he puesto a 100º y no ha muerto, así que 70 durante un rato no le serán demasiado estrés. En reposo baja a 40.

    Otro tema será el verano. Ahí seguro que he de cambiar el disipador.
    Última edición por baseq2; 11/01/2014 a las 23:12
    Taboadax ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750

    Hola baseq2,

    Una ingeniosa solución para no tener que andar con "moddings a la caja", jeje.

    De todas formas yo cambiaría el disipador del procesador, un Big Shuriken 2 te va a dar una importante mejoría con respecto al disipador de casa.

    Saludos!
    baseq2 ha agradecido esto.

  3. #18
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750

    Si, lo haré en breve.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750

    Hola a todos, estoy pensando comprarme esta torre y me interesaba saber a los que ya la teneis si probasteis lo de colocar un segundo disco duro 3,5 debajo de la bahia lista para ello, por que yo queria meterle 2 discos duros que tengo. He visto que hay un respiradero debajo de los discos, por eso tambien lo pregunto para no tapar una salida de aire.
    La verdad que esta caja esta genial en relación calidad-precio y por ello quiero probarla para que luzca con mi equipo de sonido, ya que sobre todo la uso para ver videos y descargas en la tv.
    Muy buenas ideas para el tema del calentamiento, me las apunto y alguna probaré.

    Por favor si alguien ha probado lo del segundo disco que me lo diga.

    Gracias y un placer.

  5. #20
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750

    Yo creo que la caja está bien en diseño y muy bien en precio...pero en temperaturas anda algo floja. No le pondría nada más tragón que un Haswell de 54W de TDP o tendrás que estar modificando la caja (aberración bajo mi punto de vista) o con ruido para mantener a raya las temperaturas.

    Un saludo.

  6. #21
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750

    Cita Iniciado por carlosclip Ver mensaje
    Hola a todos, estoy pensando comprarme esta torre y me interesaba saber a los que ya la teneis si probasteis lo de colocar un segundo disco duro 3,5 debajo de la bahia lista para ello, por que yo queria meterle 2 discos duros que tengo. He visto que hay un respiradero debajo de los discos, por eso tambien lo pregunto para no tapar una salida de aire.
    La verdad que esta caja esta genial en relación calidad-precio y por ello quiero probarla para que luzca con mi equipo de sonido, ya que sobre todo la uso para ver videos y descargas en la tv.
    Muy buenas ideas para el tema del calentamiento, me las apunto y alguna probaré.

    Por favor si alguien ha probado lo del segundo disco que me lo diga.

    Gracias y un placer.
    Hola carlosclip,

    Esa caja es muy amplia y le puedes poner un segundo disco duro de 3,5". La caja en sí no es tan bonita como puede parecer en las fotos, pero bueno, está bien por ese precio.

    Lo que sí que tiene es una refrigeración más que mala, en serio no te recomiendo montar esa caja si no la modificas, es ridículo una caja tan grande que trae solo para dos mini-ventiladores traseros y encima mal perforados.

    Un saludo

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750

    Hola compañeros,

    Muchas gracias Tassadar por tu respuesta. Como dije la caja me viene genial por que asi la pongo en el mueble del equipo 5.1, bluray,... y tal y me ahorro mucho espacio, pues al final lo tengo todo conectado entre sí. Creo que la voy a probar, pero le voy a comprar un buen disipador y si veo que sigue calentita la cosa, probare el apaño de las salidas PCI del compañero baseq2, que me hace más gracias que hacer agujeros en el chasis.
    Del disipador he visto este de Zalman, que os parece?, lo digo por que es pequeñito y parece bueno, además mi placa madre por otros temas no tiene el conector del tipico procesador: ::: Zalman, leading the world of Quiet Computing Solutions :::
    Aún así sigo con dudas, sobre todo por el tema del posible ruido y por que los equipos con los que voy a colocarlos tambien desprenden mucho calor (sobre todo el amplificador del 5.1).

    Cualquier otro punto de vista u opinión es bienvenida.

    Gracias a todos

  8. #23
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750

    Yo te recomendaría en disipación la mejor combinación que hay en cuanto a temperaturas en cajas con altura no muy excesiva: Scythe Big Shuriken II y un Nidec GT regulado. Mucho mejor que ese Zalman que propones.

    Sobre el hardware, ¿que tenías pensado poner? Te lo comento porque si no quieres jugar no te muevas de Intel. Acabo de terminar un montaje con un A8 de 65W y pese a que solo he usado un ventilador extra (el de la CPU y otro de 8 cm puesto con bridas y SB) ambos regulados con el PWM de la placa (en tareas de HTPC no suben del 40%) para mí se nota MUCHO el otro ventilador, se nota enseguida si eres un poco maniático del ruido. Y otro aspecto es que son MUCHO más calentorros que los Intel, en tests de prueba el máximo ha sido 75 (cuando un 4130T no pasaba de 60) con más ruido del normal....

    Un saludo.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750

    Hola compañero Tocinillo, me estoy moviendo en presupuesto de un intel I5 siempre, aunque más adelante igual le pongo un I7, pero por ahora en tema pasta estan un poco carillos. De AMD paso un poco por lo que tu decias y me habian comentado tb que daban problemas algunos por el tema del software libre o algo así, por lo que voy a lo seguro. Soy bastante maniatico con el tema del sonido (Será por que soy Técnico de Sonido), por eso también de momento no le voy a poner ningún ventilador adicional, pero si veo que la cosa se pone horny, pues pensaré en las opciones que me dais aqui que están muy bien pensadas.
    En cuando al disipador, no puede ser el Shuriken, por que tengo zocalo 1150 y este no vale (que yo sepa), por eso me estoy pensando el Zalman, además es un poco más barato y supuestamente menos ruidoso (llámalo psycosis,jajaja). El 1150 es por la placa que me ha costado bastante encontrar una que me valga para combinar tanto los componentes que ya tengo y que me valga tb para que lo que compre nuevos no sean de los carisimos e ir a una buena relación calidad-precio. Como digo, en primera instancia no es para juegos, pero igual le mento algun software pesado de video o sonido.

    En fin, en estas cosas complicadillas siempre está bien tener ayuda de vuestra parte. Gracias
    Miguelzam ha agradecido esto.

  10. #25
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750

    Cita Iniciado por carlosclip Ver mensaje
    Hola compañero Tocinillo, me estoy moviendo en presupuesto de un intel I5 siempre, aunque más adelante igual le pongo un I7, pero por ahora en tema pasta estan un poco carillos. De AMD paso un poco por lo que tu decias y me habian comentado tb que daban problemas algunos por el tema del software libre o algo así, por lo que voy a lo seguro. Soy bastante maniatico con el tema del sonido (Será por que soy Técnico de Sonido), por eso también de momento no le voy a poner ningún ventilador adicional, pero si veo que la cosa se pone horny, pues pensaré en las opciones que me dais aqui que están muy bien pensadas.
    En cuando al disipador, no puede ser el Shuriken, por que tengo zocalo 1150 y este no vale (que yo sepa), por eso me estoy pensando el Zalman, además es un poco más barato y supuestamente menos ruidoso (llámalo psycosis,jajaja). El 1150 es por la placa que me ha costado bastante encontrar una que me valga para combinar tanto los componentes que ya tengo y que me valga tb para que lo que compre nuevos no sean de los carisimos e ir a una buena relación calidad-precio. Como digo, en primera instancia no es para juegos, pero igual le mento algun software pesado de video o sonido.

    En fin, en estas cosas complicadillas siempre está bien tener ayuda de vuestra parte. Gracias
    Ya somos dos los que compartimos la manía con el ruido. El Shuriken II es perfectamente compatible con el socket 1150, llevo montados decenas de ellos sin problema alguno (aunque eso sí, siempre le cambio el ventilador por otro más silencioso: Nidec GT, Silent Wings 2 o Enermax TB Silence). El Zalman no es más silencioso ni más eficiente, más que nada porque térmicamente es imposible (son 8 heatpipes y mayor "chasis" del Scythe por 4 heatpipes y menor cuerpo del Zalman) y en silencio ya te digo que he probado cientos (y no exagero nada xD) de ventiladores y sigo sin ver nada más silencioso que el Silent Wings ni nada más eficiente/ruido que el Nidec GT.

    Un saludete.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750

    Ah, pues muchas gracias Tocinillo, miraré precios por ahi y ya os diré.
    Os quería proponer otra posibilidad con la caja: He visto que debajo de la bahia del disco duro 3,5" hay un respiradero, por lo que ¿cómo veríais colocar ahí un ventilador (10 o 12 cm) en lugar de donde las PCIs? es solo una idea pero es una idea por si tengo que usar los huecos de la PCIs. Que disiparía más? colcarlo en la parte alta de la carcasa como lo tenia baseq2? en las PCIs? o aquí debajo? Soy muy neófito en colocar ventiladores y por eso os pregunto.
    Se abre el
    Muchas gracias por adelantado.

  12. #27
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750

    Yo creo que dependerá más de la CPU que acabes poniendo que de otra cosa. Con un Intel Haswell (4130T o 4330T preferiblemente) es posible que no te haga falta colocar ningún ventilador extra. En caso de necesitarlo, veo bien lo que dices -siempre es mejor ponerlo en esos respiraderos que en el chasis limpio-. Para sujetar el ventilador puedes optar por pegamento térmico, pega como un demonio y ya puedes tener 100 grados de temperatura que eso seguirá ahí pegado jeje.

    Un saludo.

  13. #28
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750

    Hola Carlosclip,

    Ese disipador que has puesto es muy mediocre, para eso hasta me quedaría con el que trae el procesador. En esa caja puedes meter sin problemas un Big Shuriken 2 y ponerle otro ventilador.

    En caso de irte a por un i3 te recomiendo quedarte en uno de 35w de TDP, y si montas un i5 el 4570S te podría ir bien.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo Grafica Sapphire ati radeon hd 5750
    Por crisyolga en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2013, 16:54
  2. Ruido de fondo en ATI 5750 HDMI OUT
    Por baseq2 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2012, 16:36
  3. Caja Nox media + mando Imon
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2009, 14:49
  4. Caja HTPC Nox-media + mando iMon
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2009, 16:30
  5. vendo caja HTPC media center de silverstone
    Por manu_70 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2007, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins