Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Busco altavoces para tv

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Busco altavoces para tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Hace tiempo que miro este foro y hay mucha gente con conocimientos de esta materia... yo soy nulo, por más que lea no entiendo la mitad XD

    A ver si me podéis ayudar, hoy he comprado una SmartTV Led LG de 42" para el salón y su sonido es mediocre (la cual cosa ya sabia por los comentarios). El salón es pequeño, hace 5x3 metros (siendo 3m la distancia del sofá a la tele).

    Su uso principal será reproducir películas y música grabadas en un pendrive. Sin molestar a los vecinos, jeje

    No quiero gastar mucho, entre 40 y 80 euros máximo.

    Después de leer comentarios de muchos artículos he hecho un listado con estos 4 productos, a ver cual me recomendáis:

    - Logitech Z323 por 41 EUR

    - Trust GXT-38 por 55 EUR

    - Creative Gigaworks T20 II por 64 EUR

    - LG NB2020A por 81 EUR

    El último es una barra de sonido, que aunque preferiría no gastarme tanto es de las barras más baratas que hay y quizá alguien me diga que una barra de sonido es lo que necesito.

    Por el uso que quiero darle y las dimensiones del salón, qué producto me recomendáis?

    He leído maravillas de esos Creative Gigaworks T20 II... pero igual me puedo ahorrar los 23€ de diferencia con los Logitech. ¿Que opináis?

    ¡Muchas gracias por vuestras opiniones!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces para tv

    Que conste que yo no pongo nada de esto, antes lo que trae la tele, sube a tope los graves y los agudos al 7-8 sobre 10 y si tiene equalizadior en sonido personal las LG suelen tenerlo, sube todo arriba y haces una v en la parte de arriba entre los valores 10 los laterales y 7 el centro.

    Aún así si quieres ponerle algo, pon unos que lleven SW de graves si no te sonarán a lata total peor aún que la tv.

    Por ese precio, mira éste
    http://www.redcoon.es/B191945-Logite...egro_Altavoces

    El mismo en blanco
    Logitech Z523 Speaker Blanco 980-000367 Altavoces
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces para tv

    Gracias por tu respuesta Manuel!

    He estado toqueteando un buen rato las opciones de configuración del audio de la tele y sí se consiguen mejoras, pero lejos de tener un sonido nítido a menos que pongas el volumen muy bajito (demasiado)...

    Así que voy a invertir unos eurillos a mejorarlo con unos altavoces

    He mirado los Logitech que me propones y no me gustan las críticas que han recibido, están bien de graves pero los medios y agudos cojean demasiado por lo que dicen.

    Para gastarme 60 euros en esos creo que más me convendría gastarme 64 euros por los Creative que puse en el 1r post. Al menos las críticas son mucho mejores.

    Otra cosa que estoy pensando, si compro un sistema 2.1 tendré que poner el subwoofer detrás de la TV (porque no me cabe en el suelo), ¿ se pierde calidad ?

    Cual creéis que es la mejor opción para mi salón y el uso que le quiero dar? (por debajo de 80€)

    Gracias gente

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces para tv

    Cita Iniciado por frikando Ver mensaje
    Buenas!

    Hace tiempo que miro este foro y hay mucha gente con conocimientos de esta materia... yo soy nulo, por más que lea no entiendo la mitad XD

    A ver si me podéis ayudar, hoy he comprado una SmartTV Led LG de 42" para el salón y su sonido es mediocre (la cual cosa ya sabia por los comentarios). El salón es pequeño, hace 5x3 metros (siendo 3m la distancia del sofá a la tele).

    Su uso principal será reproducir películas y música grabadas en un pendrive. Sin molestar a los vecinos, jeje

    No quiero gastar mucho, entre 40 y 80 euros máximo.

    Después de leer comentarios de muchos artículos he hecho un listado con estos 4 productos, a ver cual me recomendáis:

    - Logitech Z323 por 41 EUR

    - Trust GXT-38 por 55 EUR

    - Creative Gigaworks T20 II por 64 EUR

    - LG NB2020A por 81 EUR

    El último es una barra de sonido, que aunque preferiría no gastarme tanto es de las barras más baratas que hay y quizá alguien me diga que una barra de sonido es lo que necesito.

    Por el uso que quiero darle y las dimensiones del salón, qué producto me recomendáis?

    He leído maravillas de esos Creative Gigaworks T20 II... pero igual me puedo ahorrar los 23€ de diferencia con los Logitech. ¿Que opináis?

    ¡Muchas gracias por vuestras opiniones!
    Échale un vistazo a este hilo :


    https://www.forodvd.com/tema/119723-...-samsung-e450/


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces para tv

    Gracias por el aporte atcing!

    EDITO:

    Los Creative Gigaworks T20 II están en camino


    La conexión me genera una duda, con estos altavoces tengo 2 opciones para conectarlos a la TV:

    http://static.trustedreviews.com/94/...1-img8737s.jpg

    - conectarlos con el cable jack 3.5mm (entrada de auriculares)

    - conectarlos con un Adaptador de RCA dual a estéreo para TV que va incluido en la caja. Tipo este:
    http://img.alibaba.com/wsphoto/v0/47...pter-Audio.jpg

    Las entradas de audio de mi TV son estas:
    http://obrazki.elektroda.pl/5810423900_1373088041.jpg
    (jack, RCA u optica)

    A mi me parece que tanto el adaptador como la entrada de la TV son hembras... no? tengo que un cable con 2 machos? Tiene alguna ventaja el adaptador RCA sobre la conexión directa por jack? con RCA Se puede cambiar el volumen por el mando de la tele como en el caso del jack? (tengo entendido que por la conexión óptica no se puede)




    Y una pregunta rara, conectando los altavoces por la salida de auriculares/jack, controlaría el volumen por el mando, pero qué es mejor: dejar el volumen de los altavoces alto y el de la tele (por el mando) bajo, al revés, no hay diferencia...?

    Ya sea por calidad del sonido, algún ruido, o consumo eléctrico.

    Graciasssss
    Última edición por frikando; 13/01/2014 a las 16:29

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco soporte de pie para altavoces Magnat
    Por paketito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2013, 18:15
  2. Busco altavoces para Pioneer VSX-520
    Por GRAN PIPISTRELUS en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2012, 18:06
  3. busco altavoces para home cinema
    Por Machete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/08/2010, 23:49
  4. novato,busco altavoces 5.1 para tv y ps3
    Por Javigago en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2010, 23:26
  5. Busco pies para altavoces...
    Por azazel en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2008, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins