Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Imagen 3D

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Imagen 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. He leido este foro, todas las reviews que he encontrado, comparativas con samsung, panasonic, lg, etc, y estoy convencido que de que está en el top 3 de las tv led del 2013.

    La he visto conectada en worten y la verdad que es una pasada, PERO... en todas las reviews que he leido ponen un pero en la reproducción 3D, sobre todo el "parpadeo".

    Voy a comprar en breve este modelo en 46 pulgadas, ¿algún afortunado poseedor en 46 pulgadas me puede decir algo sobre este punto? ¿se ven bien las películas 3D? ¿que tal hace la conversión 2D a 3D? tenemos en casa una xbox 360, ¿que tal los juegos convertidos a 3D?

    Agradezco cualquier comentario/ayuda sobre este tema en concreto. de todo lo demás estoy convencido de que es una gran televisión, sino la mejor de 2013, entre las 3 mejores seguro.

    Gracias a todo el que me ayude a aclararme sobre este tema.

    Salu2 de un futuro poseedor de la 46W905

  2. #2
    aspirante Avatar de porretin
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Imagen 3D

    yo llevo con esa tele poco mas de un mes y el 3d esta muy bien. Lo del parpadeo que dices no se nota. Lo que si a lo mejor es que si la peli es muy larga la vista se cansa un poco y hay que ver la peli un poco descansando pero el efecto 3d que hace es muy bueno. Lo que si dices de la conversion de 2d a 3d es lo que veo muy flojo y la verdad que no da sensacion, aunque tampoco lo he usado mucho. Pero vamos para ver pelis en blu ray, en 3d y canales tdt hd es una tele espectacular.
    mostrocgr ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Imagen 3D

    hola compañero yo la tengo en 40", y ademas hoy e visto 2 pelis, la vida de pi y los vengadores, y que te voy a decir a sido algo impresionante, ademas diria que estas pelis son de lo mejor en 3d.
    Vista cansada pues lo normal, vengo de una 3d pasiva y te puedo decir que en 2 dias te acostumbras al activo y cansa lo mismo, pero ganas una definicion en las pelis que es mejor que lo veas tu mismo.

    Sobre los conversores pues ni lo e puesto, por que ya se que no merece la pena, no creo que haya algo que de un 2d te cambie a 3d y tenga el mismo nivel que algo que han realizado nativo.

    Tambien e estado jugando al PC a tomb raider, y exactamente igual de impresionante, tambien tengo el battlefield 4 y nada de lag, es la tele perfecta para los jugones.
    mostrocgr ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Imagen 3D

    Gracias chicos. Os lo agradezco enormemente. Me quedo mas tranquilo leyendo opiniones reales de compañeros que ya tienen la suerte de tener la w905 en casa.

    Las películas que nombras @rubentribune, la vida de pi y los vengadores, ¿las tienes en blueray 3d o las tienes en mkv de las que rulan por ahí?


    Cualquier nuevo comentario respecto al 3D lo agradecerá igualmente.

    Gracias de nuevo.

  5. #5
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Imagen 3D

    Buenas, yo la tengo en 46" la 905 y de momento he visto los Vengadores, Avatar y algún video que otro en 3D, la verdad es que está muy bien conseguido, muy guapo, también he jugado a Uncharted 3, Gran Turismo 5 y Killzone 3 en 3D, el efecto es bueno en el GT5 y excelente en Killzone 3 y Uncharted 3, sobre todo Killzone 3, es espectacular el 3D, en términos generales el 3D es muy bueno, lo único malo la conversión de 2D a 3D, está regular, pero la verdad es que yo almenos no hago servir lo de convertir imágenes 2D a 3D, pero lo dicho, el 3D muy bueno en la 905, ya sea 3D o no este TV es increíble, una gozada ver películas en HD, el colorido es increíble, definición, negros... recomendado 100x100.
    mostrocgr ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Imagen 3D

    Cita Iniciado por mostrocgr Ver mensaje
    Gracias chicos. Os lo agradezco enormemente. Me quedo mas tranquilo leyendo opiniones reales de compañeros que ya tienen la suerte de tener la w905 en casa.

    Las películas que nombras @rubentribune, la vida de pi y los vengadores, ¿las tienes en blueray 3d o las tienes en mkv de las que rulan por ahí?



    Cualquier nuevo comentario respecto al 3D lo agradecerá igualmente.

    Gracias de nuevo.

    son descargadas te paso un privado de donde las saco, pero no me descargo pelis 3d que ocupen menos de 10gb
    Gantsu y mostrocgr han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema de Imagen en mi Tv
    Por YaviZ en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2013, 04:51
  2. Configurar imagen LCD LG
    Por gymnos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/2013, 02:36
  3. Imagen Borrosa.
    Por Farroyo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2006, 20:21
  4. Calidad de imagen
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2005, 13:43
  5. ¿Qué imagen...?
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2004, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins