Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Hitachi TV led 50HXC56 Opinion

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Hitachi TV led 50HXC56 Opinion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a Todos

    Habiendo tomado la decision de renovar la television del salon, una sony kdl 40 2500v, que funciona perfectamente, pero que tiene numerosas carencias comparandolo con las TV actuales, he decidido ver que gangas puedo encontrar en las rebajas.

    Buscaba un tv Full HD, con un min de 46", led para que consuma menos, reproductor multimedia, y wifi. el problema es que el salon de mi casa es grande y la tv se visiona desde 3.30m con lo cual seria preferrible buscar una pantalla mas grande a ser possible para disfrutar de la alta definicion, me pase por worten y vi una hitachi de 50 " led por 499 euros, que pintaba bastante bien, en la exposicion debian tener unas minimo unas 40 cajas apiladas, apunte el modelo para investigar en internet, despues de dos dias no he encontrado nada pululando por internet. decido volver ayer a la tienda para examinar mas detenidamente esta tele. cual es mi sorpresa es que de la pila de teles que habia antes solo quedan 2 unidades, asi que decido comprarla y probarla en casa, si la tele resulta que no me guste, me dicen que tengo 2 dias para devolderla.

    Bueno pues por ahora no esta mal. esta tele tiene 3 entradas hdmi, puertos usb 2, un Puerto lan Ethernet, un scart, entrada pc D sub 15 pin y audio, entrada av y componentes. un adaptador wifi para enchufar en uno de los puertos usb. acepta Streaming via DLNA

    El uso del televisor es bastante intuitivo, ya que los menus son bastante simples y logicos, el mando de la tele es bastante basico pero gracias a simpleza de los menus, de hecho creo que lo prefiero de todas las teles que tengo 1 Phillips y 2 lg. pero introducir texto y numeros usando el mando es lento, ya que usas un cursor que mueves por encima de un teclado virtual en la pantalla.

    la television se ve bastante bien en los canales de alta definicion, pero los canales SD que no tengan buena recepcion se pueden ver pixelados pero en parte, el problema es exagerado por el tamano de la pantalla 50" comparandola con la de 40" que tenia anteriormente. para tener wifi tienes que enchufar un adaptador a uno de los puertos usb, y entrar en la configuracion y meter tu clave para el router. una vez conectado la tv a internet, cuando pones la 1 cadena en hd, te sale un cartelito en la pantalla de la opcion del boton rojo para servicios adicionales, hay algunas aplicaciones de smart tv, instaladas como you tube, Skype, navegador de internet, mi hija me ha sorprendido al encontrar de casulidad la opcion de sincronizar su iphone con la tv para you tube, con lo cual, en el telefono escoges el video que quieres ver, le das al play pero lo ves en la tele en vez de el telefono, muy chulo.

    Pero alguna pega tiene que tener esta cuando la competencia quiere cobrarte min 200 euros mas por una tv similar, bien en un ambiente oscuro en poniendo la tele con una pantalla negro, se ve que la distibucion de luz no es completamente homogenea (problema comun ente los tv led) , que el sonido no es nada del otro mundo, los negros podian mejorarse, pero por el precio que he pagado por la tele creo que a menos que le vea algun fallo gordo me la voy a quedar. al precio de oferta actualmente no tiene mucho que reprocharle.

    Saludos

    J A Rubido


    Saludos a todos
    omamo ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hitachi TV led 50HXC56 Opinion

    Me ha convencido tu analisis y ayer encargue mi hitachi 50hx56c que me la traeran este sabado al apartamento

    Me gustaria que ademas de lo dicho dijeras mas cosas de esta television una vez que ya la vas teniendo mas dias

    gracia

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hitachi TV led 50HXC56 Opinion

    Hola a todos

    Decidi quedarme la tele, y por ahora no me arrepiento, se que no es la mejor pantalla del mercado ni mucho menos pero por los 500€ que piden en oferta la verdad no esta mal.

    Mas comentarios;
    la pantalla no es mate y con lo cual es propensa a los reflejos

    Para usar la entrada de componentes tienes que usar un par de cables adaptadores, que vienen suministrados con la tele

    Para usar una entrada AV RCA y entrada de audio RCA usas solo uno de los dos adaptadores suministrados, este mismo adaptador es necesario para entrada de audio desde un pc si usas la entrada pc D sub 15 pin, poco usual ya que las tv y monitores suelen tener un Jack igual que el los auriculares, con lo cual necesito comprar un cable adaptador nuevo.

    La función grabadora de la tv necesita que el disco duro o memoria USB este formateada en fat 32, sin embargo para lectura o reproducción es compatible ntfs.

    Saludos

    J A Rubido

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hitachi TV led 50HXC56 Opinion

    Hola yo tambien estoy pensando en cogermela 50" a 499....muy bien de precio,nos podrias decir si la has probado con bluray o dvd como va la imagen en peliculas ,la calidad o si va a saltitos,haber si alguien que la haya cogido tambien no dice sus impresiones.Gracias.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hitachi TV led 50HXC56 Opinion

    Muy buenas, ¿alguien sabe como se pueden añadir aplicaciones al Smart TV, en caso de que se pueda?
    Lo digo porque cuando entras en ayuda se ve que la parte de la derecha esta llena de aplicaciones y yo no consigo añadir ninguna mas de las que trae.
    Muchas gracias!
    Última edición por carlosvp; 22/01/2014 a las 16:19

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hitachi TV led 50HXC56 Opinion

    Hola Carlos

    Siento decirte que la parte de smart tv la uso poco, pero mirare a ver que puedo averiguar, pero creo que no se pueden añadir aplicaciones.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hitachi TV led 50HXC56 Opinion

    Cita Iniciado por Jrturbo Ver mensaje
    Hola Carlos

    Siento decirte que la parte de smart tv la uso poco, pero mirare a ver que puedo averiguar, pero creo que no se pueden añadir aplicaciones.
    Gracias majo, a ver si averiguas algo porque yo imposible, el caso es que cuando abres la ayuda se ve en la imagen como tiene muchas aplicaciones...

  8. #8
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Hitachi TV led 50HXC56 Opinion

    No se ahora, pero tuve una Hitachi de tubo hace anos y fue la mejor television que he tenido. En cuanto a las fugas de luz en estos tamanos es bastante normal si, tengo una Sharp 752 60" y tambien los tiene. Saludos.
    Última edición por Servium; 19/02/2014 a las 18:26

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hitachi TV led 50HXC56 Opinion

    El miércoles de la semana que viene recibiré de Worten la Hitachi 50HXC56. Sabéis si ya trae el dongle para conectarse al router wifi o hay que comprarlo?.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hitachi TV led 50HXC56 Opinion

    Acabo de recibir este tv y me ha gustado mas de lo que esperaba, sin embrgo, el manual de usuario es de risa a pesar de que vienen 6 tochos en los veintitantos idiomas de la ce, y me han surgido varias dudas:
    1.- donde c...es va el adaptador para los componentes? el amarillo de av lo he encontrado sin problemas pero el de componentes (pienso que es el que esta justo debajo de audio video) no atino a determinarlo.
    2.-He descubierto que no puedo ver un canal y grabar otro pero ¿como se hace para programar una grabación?
    3.- la internet via cable al router funciona bien pero como se configura la conexion inalambrica?
    4.- ¿para que sirven los "mi boton"?

    Grtacias

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hitachi TV led 50HXC56 Opinion

    Hola, ya se que este foro es algo antiguo, pero necesitaría saber si los que compraste el tv hitachi en su día seguís igual de contento o no, ya que estoy interesado en comprarme una pero no se si son buenos o no. Necesitaría una respuesta rápida por favor. Saludos y gracias por anticipado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opinion sobre la Hitachi PD9700 frente a Pana PX70
    Por csr en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2007, 15:01
  2. Hitachi
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2005, 11:53
  3. opinion hitachi 42PD7200
    Por hunico en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/2005, 19:39
  4. OPINION HITACHI 42PD5300
    Por PAUSA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:21
  5. ¿Alguna opinion de plasma HITACHI 42PD4200?
    Por jjdoe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2005, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins