Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Qué servicio tiene samsung con la garantía?

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Qué servicio tiene samsung con la garantía?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, me compre hace un mes en el corte ingles un tv led samsung modelo UE46F6400. Hace poco he notado que tiene una mancha negra que se nota sobre todo cuando hay un tono claro de fondo en la pantalla,he solicitado por internet el servicio tecnico de samsung pero por lo que parece tengo que enviar la tv y me ha sorprendido puesto que tenia hace poco una lg y tuve que llamar al servicio tecnico y se presentaron en mi casa en vez de enviar la tv, esto es nomal? tendria que pagar yo los portes?

  2. #2
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: que servicio tiene samsung con la garantia?

    Si la has comprado en el corte, vete al corte y que se hagan cargo ellos.
    La garantía, por mucho que te cuenten los vendedores, quien te la tiene que satisfacer es el vendedor, no la marca.
    Vete al Corte, explícales tu problema y que te manden un técnico. Si te dicen que la tienes que mover tu, les dices que de eso nada, que te manden el transporte o lo que sea...
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: que servicio tiene samsung con la garantia?

    Creo que el tema de la garantia no es tan facil.
    - Estan obligados a ir a tu casa si tu contrataste que te la instalaran, si te la llevaste tu de la tienda no estan obligados.
    - Mi unica experiencia con una reparacion de Samsung fue buena, el propio tecnico fue a casa.
    - La garantia por ley es de 2 años, en algunos productos el 1º lo da la marca, y el 2º lo da la tienda, pero no quiere decir que la tienda tenga que encargarse de la reparacion, quiere decir que Samsung le va a pasar el cargo a la tienda que lo vendio.

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,011
    Agradecido
    2609 veces

    Predeterminado Re: que servicio tiene samsung con la garantia?

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Si la has comprado en el corte, vete al corte y que se hagan cargo ellos.
    La garantía, por mucho que te cuenten los vendedores, quien te la tiene que satisfacer es el vendedor, no la marca.
    Vete al Corte, explícales tu problema y que te manden un técnico. Si te dicen que la tienes que mover tu, les dices que de eso nada, que te manden el transporte o lo que sea...
    Por eso mi compra será en el corte inglés... ante cualquier problema... ponen soluciones. Es más caro, pero se está más tranquilo. Ahora aunque me costará el envío no me quedo con esa mancha en la tele, y más siendo nueva.

    Cuanto tiempo tiene?? He estado mirando precisamente esa televisión... que tal se ve? cuéntanos un poco tu experiencia con ella porfa!!
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: que servicio tiene samsung con la garantia?

    Pues justamente creo que una pequeña tienda con negocio online va a dar mejor postventa que ECI, y explico porque.
    Una pequeña tienda tiene que tener a todos sus clientes contentos, si uno esta cabreado puede entrar en un foro como este, ponerte a parir, y te ganas mala fama, pero al ECI eso se la suda, un cliente como nosotros es una pequeñez.
    Por otro lado es verdad que ECI acepta devoluciones, pero....¿que problemas conlleva esto?, y ¿cuales son sus limitaciones?
    Por ejemplo, si tu devuelves ese TV que va a hacer ECI, pues embalarlo, y volver a venderlo, tu TV podría haber estado ya en casa de otra persona, lo mismo te pasa con un abrigo, unas bragas o un consolador.
    Y no admiten ni se hacen cargo de todo, yo compre en ECI un ordenador Apple que venia roto, el mismo dia que lo abrí fallaba y se ponia la pantalla con rallas, y que me paso, pues ni devolucion, ni cambio ni na, al servico tecnico el primer día y reparación, en un ordenador de 2000€¡¡¡ y fui yo quien tuve que buscar al servicio tecnico, llevar el equipo y hacer todas las gestiones y ECI nada.

  6. #6
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: que servicio tiene samsung con la garantia?

    Pues lo siento, porque no te creo con eso del fallo en el primer día.
    En el Corte Inglés puedes devolver cualquier producto (excepto material íntimo, que hay una ley relacionada al respecto) y no te hacen ni media pregunta.
    Si a tí te tocó el vendedor tocapelotas y no quiso hacerte la devolución, es posible, pero si te pones burro y pides hablar con atención al cliente, ya te digo yo que te lo devuelven y de mil amores...
    Que conste que no tengo nada con ni para el corte inglés; simplemente si algo hay que reconocer a ese gran almacén es su servicio de atención. A mi me montaron un horno 3 veces (estaba caído), y al final era de la cocina (también montada por ellos) y tuvieron que cambiarme todo el panel donde estaba el horno. Por supuesto, corrieron ellos con todos los cargos, incluída parte de la encimera que se la cargaron para arreglar el módulo del horno...

  7. #7
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: que servicio tiene samsung con la garantia?

    Pues burro no me puse con ellos, fui de buenas, pero lo recuerdo perfectamente, porque el ordenador me lo regalo mi padre y un ordenador de 2000€ era la leche una inversion altisima, yo entonces estudiaba postproduccion y me lo regalo para poder trabajar con audio y video.
    Se me puso el ordenador a rayas, la pantalla, al dia siguiente fui a ECI, concretamente al de la castellana de Madrid, y que no de hacen cargo, lo tuve que llevar a un servicio tecnico que estaba cerca del bernabeu.
    Pero me temo que con esta marca son siempre asi, recuerdo que una amiga se iba a comprar un Ipod y a la dependienta le pregunte sobre la garantia, ya que habia tenido esa mala experiencia, y me reconocio que en productos Apple ECI no da garantia, tienes la misma garantia que si lo compras en otra tienda.
    De esto te hablo de 4-5 años para atras.

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que servicio tiene samsung con la garantia?

    Pues a parte de la mancha también tiene un poco de banding, ya e hablado con samsung y vienen a casa a verla así que le comentaré también lo del banding,a parte de eso me gusta bastante la tv,tiene buen 3D y se ve muy bien las pelis en HD aunque tampoco entiendo mucho de esto por lo que no soy muy exigente.
    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Por eso mi compra será en el corte inglés... ante cualquier problema... ponen soluciones. Es más caro, pero se está más tranquilo. Ahora aunque me costará el envío no me quedo con esa mancha en la tele, y más siendo nueva.

    Cuanto tiempo tiene?? He estado mirando precisamente esa televisión... que tal se ve? cuéntanos un poco tu experiencia con ella porfa!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2013, 17:24
  2. Vergonzoso servicio técnico de Samsung
    Por bazuco en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2013, 21:28
  3. Problema menu servicio samsung
    Por Mazuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2010, 22:21
  4. Servicio técnico (SAT): Samsung
    Por W0LV3R1N3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2009, 10:46
  5. Menú de Servicio en Samsung 32 "
    Por ethanhuntt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2007, 08:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins