Hola, a ver si me puedo explicar bien que no es facil. Tengo una tele de plasma de 50 pulgadas Samsung comprada hace unos 5 años aprox. La tele se ve bien, pero noto de vez en cuando que en algunas zonas, especialmente por los laterales, como una especie de pixels que se mueven continuamente. No se nota casi nada. Se ve pero no molesta.Tambien depende de lo que se vea en ese momento en pantalla. Con el escritorio de windows los veo en una zona, pero si pongo una pagina web ya no se ve.

Si me acerco parece como pixeles con un tono un poco distinto del color de al lado, y que se mueven muy rapido por una zona, pero muchos todos juntos en una zona concreto de la pantalla.



Lo peor de todo es que hace unos años vino el tecnico por otro problema que tenia la tele y ya me comento algo sobre ello nada mas ver la tele, pues lo vio al momento. No recuerdo lo que me dijo, de si eso era que se estaba deteriorando la tele o yo que se. Debi de haberle preguntado mas para que me aclarara que era, porque ahora tengo bastante interes en saber que puede ser, y lo que mas me preocupa, si esto va a ir empeorando o se quedara como esta.
¿Sabe alguien que puede ser esto?

A ver si mañana que tengo a mano la camara de fotos hago un video de la zona en cuestion y la subo a la red.