Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Soportes para proyector y techo inclinado

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Soportes para proyector y techo inclinado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Acabo de adquirir un proyector Optoma HD131xe para colocarlo en un techo de una inclinación de unos 45º.

    He estado mirando algunos posts de gente con el mismo problema y aconsejaban que este bastaba para un techo inclinado:

    TooQ Soporte Proyector Universal Inclinable Techo Negro PJ2012T-B Proyector

    Sin embargo en las especificaciones no se si soporta techos tan inclinados. Se supone que se puede inclinar la parte que conecta el soporte con el proyector o también se puede inclinar la sujeccion techo-soporte?

    Gracias

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Soportes para proyector y techo inclinado.

    hola ese no te vale tienes que buscar uno especifico para techos inclinados la base tiene que estar inclinada se llaman soportes para buardilla
    Akeno ha agradecido esto.
    Proyector Benq W1200
    Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
    AVR Denon 1909
    altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
    2 Subwoofers Beta SW10
    BDP Sony S790
    TV-Sony Led 52HX900

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soportes para proyector y techo inclinado.


  4. #4
    principiante
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Soportes para proyector y techo inclinado.

    Hola
    yo tengo un techo también inclinado, también tengo el proyector en una buhardilla. Aunque sea un techo inclinado, yo entiendo que el soporte tampoco tiene que ser nada específico. Los soportes aceptan una inclinación, y esta inclinación suele ser mayor seguramente que la inclinación que tiene tu techo. Yo me compré uno baratito marca Fonestar SPR-546P y me va perfectamente. soporta una inclinación vertical de hasta 30º mucho más de lo que yo necesito. Simplemente debes medir la inclinación de tu techo, y luego mirar en las especificaciones del soporte la inclinación que soporta y ya está. Seguro que cualquier soporte normalito te vale.
    Lo que sí , supongo que ya lo sabrás, pone el proyector centrado respecto a la pantalla y paralelo respecto a la base de la pantalla.
    Un saludo.
    Akeno ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Soportes para proyector y techo inclinado.

    ah, se me ha olvidado comentarte que yo hubo un tiempo que tuve el proyector en una estantería.
    En Ikea venden unos soportes de para estanterías que son específicos para techos inclinados y que lo peudes regular como tu quieras. Dan mucha flexibilidad, y son baratos además.
    Yo lo puse así durante una temporada, pero le ví dos inconvenientes.
    1. Al final me cansé estéticamente de la estantería.
    2. el proyector está un pcoo más aogaillo y no le corre igual el aire...
    Hombre a lo mejor si utilizas sólo los soportes y apoyas el proyector sobre ellos y no pones las balda....
    es una idea......
    Un saludo.
    Akeno ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante Avatar de Danieru
    Registro
    18 ene, 14
    Ubicación
    Castellar del Vallés
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Soportes para proyector y techo inclinado.

    Hola asensioww ... me podrías decir si tienes un optoma?? lo digo porque tengo el mismo anclaje de techo que tú y no lo veo claro.

    Yo tengo un optoma hd25e y los agujeros de anclaje están muy juntos para los brazos de éste anclaje

    Saludos!

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Soportes para proyector y techo inclinado.

    Hola Danieru
    Claro , encantado si te puedo ayudar.
    Tengo un Optoma GT720. Imagino que los agujerillos para poner el soporte en todos los optomas tendrán el mismo diseño, imagino que sí.
    Si te fijas en todos los componentes que trae el soporte en la caja, viene el soporte en sí y luego 3 o 4 barras de hierro. Si te fijas en el dibujo de la caja , en teoría, esas barras van en entre el proyector y el soporte. Es decir, las barras son como para adaptar el soporte a los distintos modelos de proyectores.
    Pues bien yo en mi caso he prescindido de esas barras. Directamente ví que coincidian los agujerillos del proyector con las rendijas del soporte. Lo puse en una mesa puse el proyector invertido le puse el soporte y vi que podía adaptarlo y prescindí de las barras.
    Para adaptarlo igual te hace falta algún tornillo o arandelilla, ya que igual las que vienen en la caja no te valen.
    Pero vamos ya te digo que es sencillo..., no sé si me he explicado muy bien, si tienes cualquier duda no dudes en comentarme.
    Un saludo.
    Danieru ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante Avatar de Danieru
    Registro
    18 ene, 14
    Ubicación
    Castellar del Vallés
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Soportes para proyector y techo inclinado.

    Precisamente he hablado con un empleado de la empresa donde compre el proyector y resulta que, al parecer, se pueden quitar las patas del proyector y utilizar esas roscas para meter los brazos que comentas

    O, por supuesto, también se puede hacer como dices.. aunque como yo soy un poco purista con estas cosas, me daba palo hacerlo sin los anclajes jeje.

    En cualquier caso, metí la pata ya que era un anclaje que había comprado en el corte inglés y ya lo había devuelto el fin de semana
    Tendré que volver a comprarlo o bien pillar un anclaje que me han recomendado en otra web de proyectores...
    El modelo que me han recomendado es un Celexon Multicel1500 pero vale justo el doble que el fonestar.

    En cualquier caso, saludos y gracias por la información!
    Andylee ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Soportes para proyector y techo inclinado.

    Cita Iniciado por Akeno Ver mensaje
    Buenas,

    Acabo de adquirir un proyector Optoma HD131xe para colocarlo en un techo de una inclinación de unos 45º.

    He estado mirando algunos posts de gente con el mismo problema y aconsejaban que este bastaba para un techo inclinado:

    TooQ Soporte Proyector Universal Inclinable Techo Negro PJ2012T-B Proyector

    Sin embargo en las especificaciones no se si soporta techos tan inclinados. Se supone que se puede inclinar la parte que conecta el soporte con el proyector o también se puede inclinar la sujeccion techo-soporte?

    Gracias
    Yo tengo ese soporte en mi techo inclinado y va muy bien. Te pongo unas fotos para que veas la inclinacion de mi techo. En el peor de los casos y como pense yo, podrias hacerte de una plantilla de metal para poner en el techo y quitar esa inclinacion. Te lo digo porque los soportes que vi para techos inclinados eran bastante caros.No creo que tengas problema con ese. Piensa que cuando pones el proyector en el techo y en la configuracion de este seleccionas que lo tienes puesto en techo, la imagen la proyecta hacia abajo al igual que si lo tienes puesto encima de una mesa la proyeccion la proyecta hacia arriba. Tambien hay un boton en el proyector para regular la caida de la imagen.







  10. #10
    principiante
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Soportes para proyector y techo inclinado.

    Hola Servium, visto que tienes el proyector que quiero adquirir y techo inclinado como yo... si tuvieras la inclinación de la pantalla más pronunciada (como es mi caso) y ésta te llegara casi al suelo ¿habría algún problema de imagen desde la altura que proyectas? es decir, enfocar la imagen del proyector del suelo hacia arriba... (ahora lo tienes bastante frontal)

  11. #11
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Soportes para proyector y techo inclinado.

    Que bueno lo de quitar las "patitas" no lo sabía y seguro que a muchos le vendrá muy bien esa información. Me hubiese ahorrado un buen rato intentando colocar el soporte con forma de medias lunas con esos diminutos tornillitos de los .......
    Gracias Danieru
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  12. #12
    principiante Avatar de Xereon
    Registro
    12 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Soportes para proyector y techo inclinado.

    Wenas,
    Yo tuve ese problema tanto con el proyector como con la pantalla y lo resolví haciendo unas cuñas de madera para compensar la inclinación. Con la pantalla tuve más lío y en un lado tuve que poner tacos químicos porque pillé bobedilla. Al final me quedó perfecto

    Salu2
    Que la fuerza te acompañe

  13. #13
    aspirante Avatar de Danieru
    Registro
    18 ene, 14
    Ubicación
    Castellar del Vallés
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Soportes para proyector y techo inclinado.

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Que bueno lo de quitar las "patitas" no lo sabía y seguro que a muchos le vendrá muy bien esa información. Me hubiese ahorrado un buen rato intentando colocar el soporte con forma de medias lunas con esos diminutos tornillitos de los .......
    Gracias Danieru
    me alegro de que te haya servido de ayuda Andylee .. aunque al final yo lo hice sin las patitas (directamente sobre las guias en forma de medialuna y poniendo unas arandelas bien grandes jejeje
    pronto colgaré las fotos del sistema que he montado a ver qué le parece al personal
    petatester ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de Dykon
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soportes para proyector y techo inclinado

    Ese mismo soporte es el que voy a comprar yo, las fotos me han quitado las dudas que tenia, gracias.
    Una pregunta, la pantalla que sale en las fotos tambien es la que venden en en pccomp.? es de 2 metros verdad?

    http://www.pccomponentes.com/pantalla_de_proyeccion_manual_200x200cm_112_.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tapar agujero techo cable HDMI (proyector en el techo)
    Por feliks en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/2014, 16:52
  2. Soportes de techo para Benq W 1070
    Por S3B en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/04/2013, 23:05
  3. Soportes de techo para altavoces
    Por califa101 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2010, 20:07
  4. Soportes de plasma para techo
    Por Muchaspulgadas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2010, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins