Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Perdido entre Tvs pide consejo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Perdido entre Tvs pide consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas tardes....Pues despues de mucho leer y leer me he decidio a pedir ayuda directamente, aunque gracias a este foro y a todas vuestras aportaciones he aprendido algunas cosillas que desconocia totalmente y ahora la menos entiendo algunas de las siglas que vienen en las tvs.

    Bien os pongo un poco en situacion, actualmente tengo una sony-kdl 52w4500 que creo que ya no se fabrica es tal mi ignorancia en este mundo que no se si es plasma o lcd , creo que aunque funciona perfectamente ha llegado el momento de permitirme un capricho y comprar otra con mas prestaciones.

    La distacina desde la tv al sofa donde se veria es de algo mas de 4mt, pensaba que con 55" ya me pasaba y algo que he aprendido recientemente en este foro es que creo que me estoy quedando incluso corto.

    La tv principalmente la usamos para ver series HD principalmente foxHD, peliculas bastante futbol los fines de semana y en ocasiones alguna partida a consola. la verdad es que estoy completamente hecho un lio, hasta hora pensaba que el led era infinitamente mejor que el plasma que pensaba que ya era cosa del pasado, pero viendo este foro me surgen serias dudas.

    Lo que si me gustaria es que llevase smartv y no tanto 3d puesto que esto creo que se ira perdiendo y no llegara a instalarse completamente bajo mi humilde opinion.

    Mi pregunta es con esto que os pregunto que tipo de tv me recomendais tanto en tamaño como en tipo (led o plasma) siento el tocho que os he metido pero es la primera vez que tengo tantas dudas a la hora de comprar algo.

    Muchisimas gracias de ante mano.

    Un saludo

    Buenas noches, despues de tener la tv comprada y apalabrada en que me llegaria para la semana pasada, me han llamado de la tienda diciendo que habia sufrido un golpe durante el transporte y que no me la podian enviar, y que ya va a ser dificil que vuelvan a tener en stock, ahora mi pregunta es creo que puedo encontrar alguna 65st60 creeis que merece la pena hacerme con una de estas televisiones o resignarme ya y buscar algo de calidad en led? como siempre gracias por vuestra ayuda.

    un saludo.
    Última edición por miguelangelesp; 04/02/2014 a las 21:29 Razón: Planchazooo

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre Tvs pide consejo

    Buenas tardes

    Te cuento compañero, para esa distancia de visionado a mi juicio, 55" la vas a ver pequeña, ya sabes que en este foro somos de borrico grande ande o no ande ,ahora en serio, se recomiendan unos 2,5 metros para unas 55" imagina esa distancia que planteas...

    Con respecto a qué tecnología elegir, personalmente con el uso que le vas a dar, me quedaría con la tecnología plasma, van genial para pelis,series y deportes.

    En el tema del smartTV tampoco me calentaría la cabeza, las compañias están eligiendo sistema operativo para sus futuros tvs y en general el smartTV no es gran cosa, preferiría tirar de discos duros multimedia o htpc y una buena calidad de imagen primero.

    Faltan datos como el presupuesto destinado o si la habitación donde vas a ver la tv esta muy iluminada que puede condicionar bastante si elegir plasma o led, por lo demás, yo lo tendría claro, plasma compañero

    Un saludo

  3. #3
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre Tvs pide consejo

    Es dificil recomendar a alguien sin que mis gustos no prevalezcan. Sin entrar en la batalla "led Vs plasma" aunque la guerra al final la ha ganado el led y no significa que sea mejor. Yo te recomendaría siempre la gama alta o medio alta de los 4 grandes fabricantes (Samsung, LG, Panasonic y Sony) En cuanto a pulgadas para esa distancia creo que con 55 te quedas algo corto si principalmente casi todo el contenido que ves es en HD.

    Mi recomendación y no tiene porque ser tu decisión final, seria SONY KDL-55W905A, creo que se a ganado el reconocimiento del mejor TV LED del 2013

    Un saludo.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre Tvs pide consejo

    Ante todo muchas gracias por las respuestas y en tan breve espacio de tiempo, a primera de cambio ya he aprendido una cosa que el tamaño si que importa y que me aconsejais de 50" en adelante que tal 60?

    En cuanto al salon pues en un salon que realmente no esta muy iluminado, es decir luz directa no creo que le diera de pleno a na tv.

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre Tvs pide consejo

    Buenas,

    Con 60" se ajusta mucho mejor a esa distancia que has planteado, de todas formas y como bien te ha dicho el compañero depende de que las pelis y series,etc estén en la máxima calidad posible

    Sí dices que no tienes luz directa y por tanto no es muy luminoso el salón te rrecomiendo plasma antes que la tecnología led

    Un saludo.

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre Tvs pide consejo

    Plasma de 60"

  7. #7
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre Tvs pide consejo

    Buenos dias y gracias por las respuestas.

    La verdad es que si no hubiera sido por este foro, ya tendria en casa mi nueva tv de leds y tan contento. Ahora creo que me voy a decantar por una de plasma que sinceramente pensaba que estaban obsoletas "perdon por mi ignorancia" lo que si navegando por internet es que hay muy poca variedad donde elegir de este tipo de tv.

    Podriais recomendarme alguna que penseis que es buena opcion?

    gracias de nuevo y un saludo.

  8. #8
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    580
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre Tvs pide consejo

    Sin mirar pela desde luego Panasonic, serie ST o ya VT si tienes el bolsillo lleno... piensa que puedes quedarte con el ultimo modelo de panasonic plasma que va a haber en el mercado ... y luego buff a saber si se logra superar esta calidad...y cuanto tarda en llegar eso...

    Plasma 65 Panasonic TXP65ST60 - Makros TV - Ofertas compra online

  9. #9
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre Tvs pide consejo

    Cita Iniciado por miguelangelesp Ver mensaje
    Buenos dias y gracias por las respuestas.

    La verdad es que si no hubiera sido por este foro, ya tendria en casa mi nueva tv de leds y tan contento. Ahora creo que me voy a decantar por una de plasma que sinceramente pensaba que estaban obsoletas "perdon por mi ignorancia" lo que si navegando por internet es que hay muy poca variedad donde elegir de este tipo de tv.

    Podriais recomendarme alguna que penseis que es buena opcion?

    gracias de nuevo y un saludo.
    Panasonic ZT60 de 60".... si tienes 4.000 euros para quemar.

    Si no los tienes, puedes irte a la VT o ST de 65", que "solo" cuestan sobre 2.600 o 2.000 euros, respectivamente....

    En todo caso, se están agotando, o sea que hay que espabilar!

  10. #10
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre Tvs pide consejo

    jejeje ya me gustaria a mi llegar a los 4mil pero por desgracia no va a ser posible , en cuanto al SAT ya que me decis que se estan agotando y quitandolas no sera un problema eso?

    gracias y perdon por ser tan pregunton

  11. #11
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre Tvs pide consejo

    No debe ser problema porque deben dar soporte X años.

    A mi me gustaría hacerme también con un plasma, pero uno bueno, un VT o ST... pero el tamaño que quiero, o no lo hay, o se me va de precio...
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #12
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre Tvs pide consejo

    Estoy buscando en la red y es dificil encontrar plasmas jejej seguro que al final encuentro alguna, en cuanto al tamaño en pulgadas que me recomendais para una distancia de 4,2mt desde la tv al ojo?

    En cuanto al presupuesto lamentablemente no puedo llegar a 4mil, el presupueto podra estar cerca de los 2000 aproximadamente que modelos me recomendais para que tenga tele para años?

    Interesa esperar a la 4k o es pronto?

  13. #13
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    580
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre Tvs pide consejo

    Sin dudarlo ST de 65...
    Y te tengo una envidiaca que lo flipas...que lo sepas!!

  14. #14
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre Tvs pide consejo

    jejej, espera que la tenga para dartela que dificil eleccion jejeje y con tantas letras y numeros todas parecen iguales

  15. #15
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre Tvs pide consejo

    Estoy con davichino.
    Con un presupuesto de 2000 euros y si tienes espacio suficiente (que es lo que me faltó a mí), la ST de 65 pulgadas.
    En redcoon la tenían por 1990 y algo.
    Si eres de Barcelona o cerca, en su showroom la tenían puesta antes de Navidad (no sé si seguirá allí). Impresionante.... y eso que estaban poniendo una peli chorra de Pixar.
    De la 4k hay foreros que podrán decirte mejor que yo.... yo pienso que la resolución no es lo más importante y, ahora mismo, hay pocos contenidos en 4k.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo se presenta y pide consejo de compra
    Por Rgmesp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30/12/2014, 16:03
  2. Imberbe pide consejo 2000 euros de presupuesto
    Por danito_tec en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/10/2012, 15:12
  3. recien llegado pide consejo
    Por Aquayumana en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2012, 18:54
  4. Novato pide consejo: Q-Acoustics + Pioneer VSX-919AH ?
    Por Asieraccord en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2010, 21:19
  5. Re: OTRO NOVATO QUE PIDE CONSEJO
    Por lumen_ac_umbra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2004, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins