Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dudas modelo UE40F7000SL

  1. #1
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Dudas modelo UE40F7000SL

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy pensando en comprarme el modelo UE40F7000SL y me quedo con varias dudas que igual me podéis despejar.

    He leído que utiliza el 3D con gafas activas. Creo que no es como el cine que es pasivo. ¿Cuál es mejor?. Yo recuerdo hace tiempo el probarme una gafas para ver el 3D en alguna tienda y al estar cinco minutos acababa con dolor de cabeza.
    La semana pasada vi una película de animación en 3D en una TV de LG (modelo 42620s) y muy bien en lo que a dolor de cabeza se refiere. No era molesto.
    El ser activa, ¿es peor?, ¿es mejor?, ¿qué me decís?.

    En esta TV de LG vi algo que no me gustó. Se llegaba a ver estela en imágenes con movimiento rápido. Solo lo veía yo pero lo vi molesto para ser una TV “nueva”. Esto es tónica en todos los TV o este modelo de Samsung no se aprecia.

    Por otro lado, me ha parecido leer que el 3D que tiene es fullHD como recalcándolo, ¿hoy que televisor con 3D no es fullHD?


    Salu2
    jb

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dudas modelo UE40F7000SL

    El 3D de samsung pone una imagen fullHd en el panel y te tapa un ojo mandando una codigo infrarojo a las gafas, despues hace lo mismo con la otra imagen y el otro ojo. Esto lo hace muy rapido (el panel que estas mirando son 200Hz), pero todo y asi hay gente que ve un ligero parpadeo y no solo en la TV sino tambien con las luces que puedas tener en la habitación a traves de las gafas.

    En un 3D pasivo de LG, Panasonic y alguna Sony, llevan un filtro polarizador por lineas de pixeles horizontales en la pantalla, por lo que con las gafas pasivas puestas tu ojo derecho ve por ejemplo las lineas pares y tu ojo izquierdo las impares. Esto hace que en realidad la imagen que se muestra para un solo ojo tenga la mitad de resolución vertical.

    Hay que tener en cuenta que por lo que cuentas estas mirando un tv de 40", que a no ser que estes muy cerca no vas a observar falta de definición en los pasivos. También los ficheros 3d Side-by-Side habituales tienen la mitad de deficinión vertical u horizontal dependendiendo de la división.

    Las activas tienen el inconveniente que oscurecen bastante la imagen (dicen un 30%) tienes que tener baterias para las gafas (tipo boton de litio de 3v) que te pueden dejar tirado o recargarlas segun el modelo). Tambien las samsung tienen menor angulo de vision horizontal en cuanto a colorimetria.

    La mayoria de gente que usa 3d habitualmente prefiere el pasivo (tu no miras la tv con un ojo cerrado, por lo que no vas a ver esas lineas negras que corresponden a otro ojo cuando lo cierras y observas la falta de definicion)
    zabalzabal y jotab han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Dudas modelo UE40F7000SL

    Gracias por la explicación.

    La verdad es que me está tirando para atrás el decidirme a comprar Samsung.

    He estado buscando información por la Red y la única ventaja que le veo a este sistema es que las imágenes en fulhd se ven en fullhd, mientras que las pasivas se divide entre dos la resolución.
    Por el resto, todo son inconveniente: posible molestia de visión, gafas pesadas, hay que cargarlas...

    En fin, no entiendo si en apariencia es un sistema menos recomendado Samsung se decida a seguir con este.

    salu2
    jb

+ Responder tema

Temas similares

  1. He comprado el modelo f7000 y tengo un par de dudas
    Por Kapel en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2014, 14:32
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2013, 18:57
  3. Dudas compra LED: modelo, tamaño, dlna, soporte pared...
    Por Necronomicon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2010, 23:29
  4. Modelo de PS3???? dudas
    Por Quad57 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2009, 20:06
  5. Tv Loewe 32''.... dudas sobre modelo a comprar
    Por nac en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2004, 02:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins