Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 62

Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso ya mehe decidido, he visto tienda internet todosonyc , alguna referenciA ???????

    Gracias !!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Yo no la conozco, pero los compañeros saben mucho mas que yo y puede que alguno te pueda dar referencias.
    Respecto a la confianza de una tienda online mi opinion es siempre la misma, creo que es mejor comprar en una tienda que tenga local en calle y que sea online a la vez que comprar en una tienda que sea solo online, si tienes un problema va a ser mas facil solucionarlo.
    cullons ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    estos de todosonyc tienen la web caida hace dias...
    http://www.todosonyc.com/

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Todosonyc tenia el precio más bajo hasta ahora situándose en unos 1670€ aproximadamente,de todas formas yo me esperaría un par de semanas a que empiecen las rebajas en las tiendas online, páginas webs como electroprecio,electronicavicente,makrostv tienen mucho que decir xD

    Yo llevo siguiendo ese modelo un par de semanas y esperare ese plazo que te he comentado, una vez haya comparado las distintas webs decidiré

    Un saludo

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    electroribas es el k mas bajo la tiene en 1500 y pico.

    Pero como dijo el compañero de mas arriba, es mejor esperar un par de semanas que habra rebajas en las tiendas online.

  6. #6
    principiante Avatar de Mnemonic
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Hola, buenas.

    Hace unos minutos he intentado entrar a la página de electroprecio, y me ha saltado un mensaje de alerta, el de Google que pone que "si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado".

    De hecho ahora que me fijo, al poner el nombre de la tienda en Google, me salen dos enlaces, uno acabado en .com y el otro en .es.
    El mensaje de advertencia de Google, ha saltado al entrar en el .com, pero he intentado acceder al .es y aún dejándome entrar sin problemas, al clickear en cualquier sección de la página, Firefox me avisa de que es una web atacante .

    Ha sido hackeada o algo por el estilo?

    Siento haberme "entrometido" pero al ser un hilo en el que se pregunta por tiendas para comprar online, creo que es bastante oportuno.


    Un saludo

  7. #7
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Cita Iniciado por Mnemonic Ver mensaje
    Hola, buenas.

    Hace unos minutos he intentado entrar a la página de electroprecio, y me ha saltado un mensaje de alerta, el de Google que pone que "si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado".

    De hecho ahora que me fijo, al poner el nombre de la tienda en Google, me salen dos enlaces, uno acabado en .com y el otro en .es.
    El mensaje de advertencia de Google, ha saltado al entrar en el .com, pero he intentado acceder al .es y aún dejándome entrar sin problemas, al clickear en cualquier sección de la página, Firefox me avisa de que es una web atacante .

    Ha sido hackeada o algo por el estilo?

    Siento haberme "entrometido" pero al ser un hilo en el que se pregunta por tiendas para comprar online, creo que es bastante oportuno.


    Un saludo
    Creo que deberías de haberlo puesto en un hilo aparte, el título del hilo más que de tiendas, va de la 55w905 de sony. De donde comprarla.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #8
    principiante Avatar de Mnemonic
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Creo que deberías de haberlo puesto en un hilo aparte, el título del hilo más que de tiendas, va de la 55w905 de sony. De donde comprarla.
    Sí sí, lo sé, lo comenté porque yo también voy detrás de este modelo de Sony, y casi a diario entro en las páginas más conocidas de venta online para ver como va de precio, y lo puse aquí porque fue por ese motivo que lo vi.

    Por cierto, ese precio de Todosync que se menciona, por el momento me parece excelente, aunque como bien se apunta, yo me esperaría a Febrero para ver si la cosa se mueve.

    También está la opción de esperarse a Marzo para ver si cuando empiecen a salir los nuevos modelos, este 55w905 baja más, que creo yo, podría esperarse que llegara a unos 1.400. O me estoy haciendo falsas esperanzas con ver un precio así?

    Un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    en todos los sitios estan sin stock..

  10. #10
    aspirante
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    yo compré la 55 en todosonyc y conmigo se portaron como grandes profesionales, me enviaron una que tenía un defecto (me dí cuenta a los 5-6 días) fue llamar e inmediatamente iniciaron el proceso de cambio, vinieron de Seur se llevaron la tv defectuosa y me dejaron la nueva en el mismo acto, no tuve ningún tipo de queja en la atención ni en el cambio.
    cullons ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    alguien sabe de alguna tienda en andorra que vendan tvs ??????

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Cita Iniciado por Gino999 Ver mensaje
    yo compré la 55 en todosonyc y conmigo se portaron como grandes profesionales, me enviaron una que tenía un defecto (me dí cuenta a los 5-6 días) fue llamar e inmediatamente iniciaron el proceso de cambio, vinieron de Seur se llevaron la tv defectuosa y me dejaron la nueva en el mismo acto, no tuve ningún tipo de queja en la atención ni en el cambio.
    ¿Podrias comentarme que defecto era ek que tenia? Es k yo tb estoy esperando una 905 de ellos, para comprobar que no le pase lo mismo.

    Gracias.
    cullons ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Buenas fede55,
    el defecto fue que en un par de ocasiones al cambiar de canal se me reiniciaba la TV y el led parpadeaba en rojo 8 veces, no había forma de que se apagara definitivamente hasta que no la desconectabas de la red eléctrica.
    Como comenté, al día siguiente me puse en contacto con ellos y me atendieron rápidamente y a la perfección.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Cita Iniciado por Gino999 Ver mensaje
    Buenas fede55,
    el defecto fue que en un par de ocasiones al cambiar de canal se me reiniciaba la TV y el led parpadeaba en rojo 8 veces, no había forma de que se apagara definitivamente hasta que no la desconectabas de la red eléctrica.
    Como comenté, al día siguiente me puse en contacto con ellos y me atendieron rápidamente y a la perfección.
    Ok, gracias por la info compañero.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Excelente elección.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 04/01/2014, 12:57
  2. Indicar mejor sitio para comprar Samsung 46d80 , al mejor precio.
    Por NasS! en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2012, 21:29
  3. ¿Mejor relación calidad-precio para reproductor BlueRay?
    Por JuanAntonioQuad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2009, 13:36
  4. ¿El mejor sitio donde comprar Epson EMP TW700?
    Por ken_masters en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2008, 17:47
  5. en que sitio se puede encontrar el mejor precio?
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2005, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins