Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Smart Hub - ¿Cómo eliminar historial de contenido disfrutado?

  1. #1
    principiante Avatar de mideme
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Smart Hub - ¿Cómo eliminar historial de contenido disfrutado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    ¿Alguien sabe si se puede borrar el historial de "Contenido disfrutado" dentro la sección de "Vídeos, fotos y música" en Smart Hub?. Hablando llanamente, esa "previsualización" de imágenes de contenido que has visionado que te sale cuando tiras a reproducir algo en la TV, ya sea por USB,AllShare,Plex, etc...

    Gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Smart Hub - ¿Cómo eliminar historial de contenido disfrutado?

    Bueno, viendo el tiempo de cuando pusiste el post, imagino que ya has descubierto donde se puede borrar, pero por si alguien mas tiene la duda o no da con la tecla....

    En el Menú hay que ir hasta Funciones Smart y dentro esta la opción de eliminar historial de visualización y una vez dentro hay dos opciones: Borrar el historial de las recomendaciones y el que buscabas que borra vídeos, fotos y la música en el Smart Hub.

    Un saludo
    theoes ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de mideme
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Smart Hub - ¿Cómo eliminar historial de contenido disfrutado?

    Cita Iniciado por juposo Ver mensaje
    Bueno, viendo el tiempo de cuando pusiste el post, imagino que ya has descubierto donde se puede borrar, pero por si alguien mas tiene la duda o no da con la tecla....

    En el Menú hay que ir hasta Funciones Smart y dentro esta la opción de eliminar historial de visualización y una vez dentro hay dos opciones: Borrar el historial de las recomendaciones y el que buscabas que borra vídeos, fotos y la música en el Smart Hub.

    Un saludo
    Hola,

    gracias por tu interés, el problema es, que a mí esa opción me aparece deshabilitada y no me lo permite, me aparecen en gris las letras que indicas y si le doy me dice "Esta función no está disponible". El caso es, que lo he probado abriendo ese menú en diferentes modos de la TV (viendo una peli, navegando, en hdmi con fuente externa) y siempre está deshabilitado...

    ¿tú desde dónde le das a menú?

    gracias.
    Samsung UE55F8000SL + Logitech Z-5500 + iPlus T20 500GB + Xbox360 slim 250GB + Ono 50Mb + Sony Bravia KDL32EX-600 + iPad Air + iPhone5

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Smart Hub - ¿Cómo eliminar historial de contenido disfrutado?

    Pues es rarisimo, ahora mismo acabo de probar desde todos los modos que has dicho: desde cualquier HDMI no he tenido ningún problema, acabo de probar con el programa AllShare ha compartir un archivo y mientras visionaba una película,también he podido acceder al menú para borrar el historial, incluso viendo la TDT puedo acceder sin problema.

    Donde si es verdad que aparece en un tono apagado (color gris) es en todos los sub menús que tiene el Smart Hub: On TV, PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, VÍDEOS, FOTOS Y MÚSICA, REDES SOCIALES Y APLICACIONES, en ninguno de estos apartados me ha dado la posibilidad.

    Prueba desde la TDT ya que parece que no lo has probado o al menos no lo has puesto arriba.

  5. #5
    principiante Avatar de mideme
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Smart Hub - ¿Cómo eliminar historial de contenido disfrutado?

    Hola, se me había olvidado responder... pues al final lo solventé, ¿pero sabes cómo?

    Parece que la TV se había rayado o algo, total que de coña pulsé el botón de ir para abajo en el touchpad del mando pequeño del smart tv en plena reproducción del iPlus por HDMI, vamos viendo la tele... y te sale un menú con "Recomendado e Historia", dentro de Historia me fuí al final y pone "Borrar todo", esto es como un segundo plano de las cosas que has abierto tal como aplicaciones, lo borré y voilà, tras hacer esto en cualquier sitio donde antes no podía, lo de borrar historial ya lo tenía en letras blancas que no grises y lo pude borrar...

    Flipas la rayada, estoy probando a ver si es un bug del firmware y cuando digamos que has abierto muchas aplicaciones y se quedan en ese "2º plano" a la espera de un acceso más rápido como en los móviles, te desaperece la opción directa de borrar esa que comentábamos primero y debes pasar antes por esta para que se habilite o ha sido mi TV de rallazo puntual, ¿me explico?...

    jejeje Saludos y a seguir escuadriñándolo todo.... Hay QUE CONTENTO TOYYYYY que me mandan ya el S3 por fin!!!!!

    Cita Iniciado por juposo Ver mensaje
    Pues es rarisimo, ahora mismo acabo de probar desde todos los modos que has dicho: desde cualquier HDMI no he tenido ningún problema, acabo de probar con el programa AllShare ha compartir un archivo y mientras visionaba una película,también he podido acceder al menú para borrar el historial, incluso viendo la TDT puedo acceder sin problema.

    Donde si es verdad que aparece en un tono apagado (color gris) es en todos los sub menús que tiene el Smart Hub: On TV, PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, VÍDEOS, FOTOS Y MÚSICA, REDES SOCIALES Y APLICACIONES, en ninguno de estos apartados me ha dado la posibilidad.

    Prueba desde la TDT ya que parece que no lo has probado o al menos no lo has puesto arriba.
    Samsung UE55F8000SL + Logitech Z-5500 + iPlus T20 500GB + Xbox360 slim 250GB + Ono 50Mb + Sony Bravia KDL32EX-600 + iPad Air + iPhone5

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Smart Hub - ¿Cómo eliminar historial de contenido disfrutado?

    Hola se que es un tema antiguo tengo una Samsung de 2012 y no encuentro en el menú la opción de borrar todos los archivos del historial de una vez no me aparece la opción funciones smart me podeis ayudar para borrar todo el historial a la vez y no cada archivo uno a uno
    Gracias un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que es y como eliminar el apartado otros en mi ipad2?
    Por girone en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2012, 17:46
  2. como eliminar la franjas negras verticales en una pelicula gravada en 2.35.1
    Por anogeret en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2010, 23:39
  3. Como eliminar la estela?
    Por Bastritboy en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2005, 09:54
  4. Como eliminar Proteccion peliculas Filmax
    Por polinpolon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2005, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins