Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buena compis.

    Quiero colgar la tele en la pared porque creo que va a quedar más espectacular y con mejor diseño. El soporte que quiero es sencillo como un cuadro, no quiero que se mueve para nada, como mucho que se gire 30 grados hacia la izquierda o derecha, para verlo mientras comemos, pero vamos que no me importa.

    Este modelo esta guay: Vogels UltraThin RC355 In Action ( Vogels UltraThin RC355 In Action - YouTube ) pero la verdad es que paso de gastarme 200€, si hubiera una parecida en manual me valdría o como ya digo no me haría falta ni que se me moviera, que se quedara fija como un cuadro.

    ¿Me recomendais algún modelo en concreto?

    Por cierto, mi duda es ¿A cuanta distancia mínima debe estar la tele de la pared para que funcione el ambilight lo mejor posible? En las instrucciones viene que debe estar como máximo 15 cm pero no pone nada de mínimo.

    ¿Afectara al sonido el estar tan pegado a la pared? Lo digo porque los altavoces están detrás, y estarían prácticamente pegados a la pared.

    He visto un modelo de soporte que dejaría la tele pegado a 1,5 cm de la pared

    ¿Alguien tiene colgado su philips ambilight? A ver si entre todos compartimos nuestras experiencias.

    Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

    Nadie tiene colgada en la pared esa súper Ambilight de Philips?????

  3. #3
    Pacofer56
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

    Hola, yo tengo la de 55" y la tengo colgada en la pared fija a 6 centímetros y espectacular, del sonido decirte que la tengo conectada a un av denon pero creo que se escuchará muy bien.
    salidos
    aeliyo ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

    Gracias compi, la verdad que he visto un soporte que estaría pegado a 1,5 cm de la pared, creo que quedaría espectacular. Me preocupa el sonido. El ambilight me imagino que se verá de escándalo. Por cierto usas entonces el home cinema para ver el TDT, yo es que lo tengo conectado por salida óptica y no suelo usarlo. ¿Crees que es mejor? Con las pelis Blueray y DVD 5.1 si se nota tela, pero con la tele normal no se

    Si no te importa y no lo has comprado hace mucho dime el modelo del soporte y el precio para buscarlo por internet. GRacias

  5. #5
    Pacofer56
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

    Hola, a 1,5 me parece poco espacio igual te da problemas con algún que otro cable como por ejemplo el de red, el soporte lo compré hace años en ECI y tenía colgada una 42 pfl 9664 de Philips pero no me acuerdo del modelo ni precio, en cuanto a oir por el AV lo oigo todo te acostumbras a encenderlo con la tele y te acostumbras, no te creas el dolby prologic le da su punto a la tdt.
    Un saludo
    aeliyo ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

    Gracias a ver que me recomiendan por aquí. algún modelo de soporte de pared en particular????

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

    Hola,

    Yo no te recomendaría un soporte con tan poca distancia (por experiencia propia). Yo tenía una ambilight de 46" y ahora una de 55" en un soporte ultra-thin que la dejaba a 1cm de la pared. Lo acabo de cambiar por uno más "normal" que la deja a 4 cm. Te pongo los pros y los contras del fino:

    Pros:
    - Queda genial colgada tan cerca de la pared en cuanto a diseño. Es espectacular.

    Contras:
    - El tema cables es complicado. Al tenerla tan cerca de la pared o tienes un agujero para pasarlos justo detras de las conexiones o es muy difícil. El de red no se puede poner porque va en la parte posterior, en horizontal.
    - El sonido pierde bastante, por estar demasiado pegada a la pared (ahora la tengo con ampli experno pero con el de la tv se notaba mucho.
    - Y el más importante en estas TV: El ambilight pierde mucho. Al estar tan cerca, se aprecian los leds contra la pared. Es decir, se distinguen los diferentes leds reflejados por el poco espacio que hay. Además no expande casi nada el efecto por los lados. Con el que tengo ahora se nota más de un metro más por cada lado.

    Espero haberte ayudado.
    aeliyo ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

    Me has ayudado y muuuuucho. Conclusión por lo que veo a partir de 4 cm va de escándalo para el tema del ambilight, que para mi es lo mas importante, menos cm por lo que estoy leyendo no lo recomiendas. Según philips recomienda como máximo 15 cm, por lo tanto conclusión: Debe estar entre 4-15cm.

    Y podrías comentar el modelo que has comprado o algún sitio para verlo, ya que estás contento con el soporte para que arriesgarse con otro

    GRACIAS!!!

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

    Alguien puede recomendar algún soporte en particular que haya usado para la ambilight de philips??? Gracias.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

    Nadie??

  11. #11
    principiante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

    Buenas! Yo tengo justo el vogels que se comentaba en el primer post que es electrico con una philips de 46 pulgadas, la 9706, y estoy encantado con el soporte. Va a hacer dos años que lo tengo, y para mi esta genial, el soporte no ocupa nada, la tele se gira estupendamente y tengo un par de posiciones guardadas en la memoria del mando. La television la tengo en el salon delante del sofa, y como en el mismo salon en un lateral, mientras me siento a comer le doy a posicion "comida" se coloca sola y se nota la diferencia a si la dejo pegada a la pared. Y el ambilight genial, a veces tambien la tengo en posicion de frente pero sacada cuando juego a la consola o veo pelis en 3d, para mayor inmersion, jeje.

    Yo lo pille en su dia en amazon y me costo menos de 200 euros, en estos años a lo mejor hay alguna oferta. He visto algunos trastos de soportes, por ejemplo el otro dia en el ikea, que no tienen comparacion...

    En resumen, que si crees q la vas a girar a menudo te recomiendo el soporte. Sino hay modelos de vogels similares mas baratos pero tambien muy finos que quedan bien.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

    Muchas gracias, a que seperación se queda de la pared, lo digo para ver tu experiencia con el ambilight a esa separación, creo que por lo hemos hablado aquí me recomiendan que esté a unos 4cm no menos.

    La verdad es que es carisima he mirado en internet y sale por unos 300€. Yo no quiero gastarme tanto, me gustaria una parecida pero con modo manual, no necesito el modo robotizado (aunque esta guay ). Sabeis de algún modelo parecido pero que gire manualmente???? No necesito inclinación, solo un poco de giro unos 30-45 grados no necesito mucho mas.

  13. #13
    principiante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

    Pues mi tele se queda a unos 5-6 cm y el ambilight esta perfecto, se podria quedar mas cerca porque me suena que tengo puesto como unos topes que venian para que los cables quedaran bien por detras. Ya te digo que me costo menos de 200 euros en amazon hace dos años pero vendido el soporte por amazon directamente, ahora por lo que he visto solo lo venden intermediarios mucho mas caro. Habia otro modelo manual que estaba muy bien que era el 345, tambien permitia girar la tele pero manualmente y era mas barato. Echa un vistazo a ver...

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

    ¿Qué os parece este soporte? La distancia mínima serían 46 mm.
    http://www.amazon.es/Invision-televi...v+vesa+200x200

    Saludos

  15. #15
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Soporte para colgar en la pared la Philips Ambilight 46''

    alguno la tiene colgada ??

    alguna foto para ver como queda colgada en la pared?
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda. Soporte para en colgar en pared para los altavoces Behringer 2030p
    Por toyin en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2012, 01:54
  2. Ambilight philips en pared gris oscuro
    Por chifrinillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2009, 18:05
  3. ayuda. eleccion de soporte para Philips ambilight
    Por hurakan ambulante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2009, 01:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins