Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 69 de 69

Recomendación magnat o focal para home cinema

  1. #61
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación magnat o focal para home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pedromad, ya que introdujiste el "tema de la envidia", me gustaría me razonaras la respuesta y por ejemplo me dijeras si crees que tiene envidia el que se compra unas JBL LSR308 (caja que monta un mid/woofer de 8" y mide mejor que las Dali Helicon 400MKKII: en teoría un modelo superior de Dali superior al Helicon 300 MKII de tres vías que monta un mid/woofer de 6.5" que tu tienes) cuando:



    - A él le habría costado caja + su amplificador que lleva incorporado 375 euros la pareja (que funcionarían en estéreo perfectamente con un controlador pasivo de 50/60 euros)... luego todo el sistema estéreo no llegaría a 450 euros.

    - Y tus cajas + tu amplificador pasan en pvpr de los 7000 euros.




    ... es más, crees sinceramente que también te tendrá envidia si además le añade un sub de 550 euros (o un par de 275 euros que tuvieran salida de linea con corte para monitor por abajo)... y todavía se movería por debajo de los 1000 euros... y todavía cuesta 6 veces menos de pvpr que tu sistema caja + amplificador?




    -Dali Helicon 400 MKII:
    https://www.stereophile.com/content/...r-measurements

    -JBL LSR308:
    https://www.forodvd.com/tema/174152-...s/index26.html



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #62
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Recomendación magnat o focal para home cinema

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo entiendo esa envidia se de a quienes no han tenido en su vida ni tienen producto alguno de cierta categoría, a quienes no se puede permitir acondicionar su sala, pero lo curioso es que quienes defienden que se "pregonan falacias a productos como si fueran milagrosos" no son precisamente de los que no han tenido ni tienen este tipo de productos y sala.



    - Por cierto pedroman, qué móvil utilizas? Podías colgar un video en youtube de tu sistema como otros foreros han hecho?:


    https://www.forodvd.com/tema/175407-...ml#post1889453
    https://www.forodvd.com/tema/175407-...e/index20.html
    https://www.forodvd.com/tema/175407-...e/index26.html


    Ayuda a ver mucha cosas, incluso si el móvil tienen unos mínimos de calidad ver por encima donde se podría mejorar el sistema


    Un saludete
    Ya sé Acting, que tú la tienes más gorda que los demás, se deduce en cada post, de eso no tenía ninguna duda

    Pero caes en el error de cuestionar a los demás sin tener ni de lejos la más remota idea de ni a qué nos dedicamos, ni nuestra formación académica o si podemos comprar esos productos (a los que crees que tu eres el único elegido para probar y no sé si comprar) o no. Ese es uno de tus errores....cuestionas...y por ende, te equivocas de lleno, creeme....

    ¿Que sabes tú de acondicionar una sala doméstica? dime? En términos arquitectónicos explicanos en qué consiste acondicionar una sala habitual de cualquier lector, que suele ser una habitación dentro de una vivienda normal. Explicanos por favor, con tu gran conocimiento de la técnica, la ingeniería y la arquitectura cómo se hace sin que parezca una habitación con trozos de espuma tirados por las paredes y se asemeje más a un experimento de sala de grabación que a un salón o a un despacho.

    Quien tenga una bodega, una habitación sin uso, un trastero y lo quiera utilizar como pseudo estudio de grabación...lo puedo entender. Pero el 99% de la gente vive con sus familias y por ende, el uso de las habitaciones por definición son "habitaciones vivideras" ya sea un despacho, un salón, ect, y por lo tanto, no me hables de acondicionar por favor, no te metas donde no sabes querido compañero....al menos en ese lado. No hablo de cacharrear...hablo de hacer las cosas bien.

    Lo que intento explicarte y sigues sin querer entenderme es que cada uno COMPRA AQUELLO QUE QUIERE DENTRO DE SUS POSIBILIDADES ECONÓMICAS. Y que dudo, pero muchísimo, de lo riguroso de tus pruebas. Insisto, soy persona de ciencias creeme, y cuando uno llega a ciertos puntos...se tira de "normalizaciones" las UNE me imagino que las conoces, verdad? En qué norma UNE vienen descritas tus pruebas? Es para leerlo, en serio.

    En cualquier caso, no sé qué tipo de problema tienes con ciertas marcas, pero es más que cuestionable que en tus famosas pruebas siempre el "económico" salga victorioso frente al "más caro", creeme....me resulta curioso y poco creible. Habrá casos en los que sí, yo tros en los que no.
    ManuelBC y Westsider han agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  3. #63
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Recomendación magnat o focal para home cinema

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Envidia de qué? por tener un Campus AMC 3030 embalado que acabó costando casi 2000 euros en sus últimos años de venta? por tener un sub Adam sub12 de 1200 euros?, por tener una sala tratada? por defender lo mismo que defienden muchísimos en el foro de matrixhifi? No te entiendo




    - Yo no creo en Dioses, ni en los que a mi juicio (y al igual que tu comentario sin animos de ofender a nadie) parece quienes tienen creencias preconcebidas no pueden soportar que por mucho menos dinero se pueda obtener mejores resultados sonoros si se invierte en lo que se debe:

    muchísimos lo hemos vivido en persona en los certámenes que organizaban los de matrixhifi, en el momento en el que muchos aficionados eran incapaces de defender esas virtudes milagrosas que creían tenían ciertos productos simplemente cuando tenía que utilizar sólo sus oídos. Todo su mundo de ensueño volaba por los aires del día a la noche. Ahora si crees que todos los que defienden el pensamiento matrixero está plagado de envidias, puedes creer lo que quieras



    Un saludete
    Sigues sin entender nada estimado Acting
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  4. #64
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Recomendación magnat o focal para home cinema

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    pedromad, ya que introdujiste el "tema de la envidia", me gustaría me razonaras la respuesta y por ejemplo me dijeras si crees que tiene envidia el que se compra unas JBL LSR308 (caja que monta un mid/woofer de 8" y mide mejor que las Dali Helicon 400MKKII: en teoría un modelo superior de Dali superior al Helicon 300 MKII de tres vías que monta un mid/woofer de 6.5" que tu tienes) cuando:



    - A él le habría costado caja + su amplificador que lleva incorporado 375 euros la pareja (que funcionarían en estéreo perfectamente con un controlador pasivo de 50/60 euros)... luego todo el sistema estéreo no llegaría a 450 euros.

    - Y tus cajas + tu amplificador pasan en pvpr de los 7000 euros.




    ... es más, crees sinceramente que también te tendrá envidia si además le añade un sub de 550 euros (o un par de 275 euros que tuvieran salida de linea con corte para monitor por abajo)... y todavía se movería por debajo de los 1000 euros... y todavía cuesta 6 veces menos de pvpr que tu sistema caja + amplificador?




    -Dali Helicon 400 MKII:
    https://www.stereophile.com/content/...r-measurements

    -JBL LSR308:
    https://www.forodvd.com/tema/174152-...s/index26.html



    Un saludete
    Chico, en serio estás fatal....háztelo mirar....de verdad. Aunque no sé si tendrá cura.... y honestamente tampoco me afecta.

    Doy por finalizado semejante diálogo esteril.

    Al menos, deberías de tener la educación y prudencia de emitir tu opinión sin realizar juicios de valor y dejar que cada uno con su dinero, compre aquello que pueda/quiera.

    Feliz domingo
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  5. #65
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación magnat o focal para home cinema

    Y no, no son "mis pruebas": son las pruebas que se han realizado desde hace años en matrixhifi (incluídos los ingenieros de sonido y telecomunicaciones que las han preparado)

    Con tus respuestas ya lo has dejado todo bastante claro. Gracias


    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/02/2018 a las 16:53
    pedromad ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #66
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,823
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: Recomendación magnat o focal para home cinema

    Cita Iniciado por xbm Ver mensaje
    Buenos días foreros, seguro que me podeís hechar una mano

    Primero deciros que soy negado para estos temas, por eso mis dudas.
    Estaba dudando entre unos focal sib y el central un xl y unos magnat 200 mas el 250 de central.
    ¿Con cual os quedarías?

    Busco sonido nitido, no busco potencia.

    Gracias
    Y nuestro compañero que ha abierto el hilo que dirá?

    Me parece una falta de respeto.... una más de las que vienen sucediendo cada vez que se menciona una marca que todos tenemos en mente...

    Me parece lamentable que se fastidien tantos hilos con el mismo tema "copia-pega" repetido hasta el aburrimiento. De verdad que algo no es mas verdad porque se repita mil veces. Es cansino... y va en otros hilos. Que los lea el que quiera, pero vale ya de reventar hilos con el mismo tema.

    Hay maneras y maneras de defender algo. Encima, algo que nadie discute. No es necesario meterlo una y otra vez en hilos que no tienen nada que ver.

    Podría poner aquí un montón de enlaces de este foro en los que se ha dicho lo mismo una y otra vez y otra vez y otra.... De verdad que aburre. Y lo peor, no ayuda en nada al que pide consejo. Ojo, que pide consejo para comprar unos altavoces, no pide una clase magistral.

    ¿Dónde está la sensatez y el sentido común?. Si alguien de los que entra en el foro aspira a ser ingeniero de sonido, me parece genial, pero creo que antes que aprenderlo en este foro, se irá a una Universidad que para eso están, o se empapará por su cuenta en los libros especializados, pero por favor, vale ya de clases magistrales sin venir a cuento. Se pierde el objetivo y por muy interesantes que sean, no van aquí.

    Saludos
    ManuelBC y pedromad han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  7. #67
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación magnat o focal para home cinema

    El compañero ha preguntado y creo que hemos respondodido, cada cual según el piensa.


    Lo que me llama la atención es que en el mensaje #45 (al menos en este instante) se haya levantado un hilo que llevaba casi 3 años parado y en el que no se habla precisamente sólo sobre la pregunta de quién abrió el hilo. No sé si te referías a esto con tú mensaje


    - Por mi parte espero que a día de hoy (casi tres años después) el compañero este disfrutando de las cajas que eligió (indiferente de lo que se haya comprado)


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #68
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,823
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: Recomendación magnat o focal para home cinema

    Pues te soy sincero, ni me había fijado que el hilo tiene 3 años. Al menos espero que el compañero que preguntó ya tendrá su equipo y altavoces y esté disfrutando con ellos sean los que sean y por tanto me olvido de este hilo que ya no merece perder mas tiempo.

    Saludos
    atcing ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  9. #69
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación magnat o focal para home cinema

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Pues te soy sincero, ni me había fijado que el hilo tiene 3 años. Al menos espero que el compañero que preguntó ya tendrá su equipo y altavoces y esté disfrutando con ellos sean los que sean y por tanto me olvido de este hilo que ya no merece perder mas tiempo.

    Saludos
    A mí la verdad me sorprendió bastante.
    Me alegra que pensemos parecido en que el autor del hilo ya esté disfrutando de lo que acabara comprado


    Un saludete
    truant ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2
    Por Samerman en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29/01/2014, 01:18
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2012, 09:55
  3. Consejo para novato: ¿Recomendación Home Cinema para mis cacharros?
    Por GoldFran en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2010, 23:20
  4. Recomendacion Home Cinema para Bar (Reproducción música)
    Por martinccv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2008, 15:00
  5. home cinema pioneer con altav magnat o Jamo?
    Por ELP en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins