Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Susto o muerte: ¿mejor led de 32 pulgadas?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Susto o muerte: ¿mejor led de 32 pulgadas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente!!
    Soy nuevo por aquí y quería a ver si me podiais echar un cable, que de este segmento de teles apenas he visto que la gente se moje, aunque se que es complicado y que las marcas no ponen "lo mejor de cada casa" y todas tienen pros y contras.
    Soy un consumidor de lo más anodino de tv. Quicir, TDT y DVD. Por otro lado, mi gusto tira más hacia los colores naturales que a los brillantes y contundentes.
    Por lo que he visto en la Fnac, o elijo no tener blur (Samsung y otras) o elijo colores más naturales (Panasonic, sony).
    De acuerdo a mi patrón de consumo cutre, ¿que me aconsejáis?
    Gracias!!

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte: ¿mejor led de 32 pulgadas?

    Me mola saludarte, Me mola, jejejeje

    Como bien dices, en estos tamaños de pantalla es complicado decidir y no hay mucha información, a lo que comentas añadiría que podrías mirar alguna Philips, pero ni siquier se si en ese tamaño encontrarás mucho.

    Yo me tomo la libertad, aparte de la coña inicial, de preguntarte ¿Que distancias de visionado tienes? porque si buscas calidad de imagen e imagen más natural en contenidos que no son HD, un plasma Panasonic X60 sería ideal, y seguramente se verá mejor en estos contenidos que un LED de 32".

    Un saludo
    Me mola ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte: ¿mejor led de 32 pulgadas?

    A mi también me mola que me contestes jeje Gracias!
    El problema es que la TV en el salón la tenemos dentro de una librería y, o destrozo la librería, preciosa por otro lado, o no hay tu tía. Así que va a tener que ser 32.
    He visto una página con análisis técnicos que parece interesante. Lo que no se es si es fiable o no. Es hdtvtest.co.uk. Estos tíos se decantan por la Sony DLK-32W650 o por la Samsung F5000. ¿Sabes si son de fiar, Tassadar?

    Un saludo y gracias nuevamente!

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte: ¿mejor led de 32 pulgadas?

    Hola de nuevo, Me mola,

    Por delante decirte que no soy ni mucho menos experto en televisiones LCD/LED, con lo que lo que te pueda comentar en este campo tómatelo más como una opinión.

    Creo que lo primero que tendrías que ver es qué tipo de panel vas a comprar. Dentro de lo que es LCD o LCD/LED hay varios tipos de paneles, entre ello podemos citar los TN o TN-Film, los IPS, MVA... en general unos dan mejores negros a costa de perder algo de ángulo de visión y viceversa, y también está el tema del tiempo de respuesta, pero ésto último es algo que creo que a día de hoy no es demasiado preocupante porque todos tienen valores aceptables.

    Actualmente solemos encontrar en general paneles con dos tecnologías, o bien los IPS o los VA, que creo que son un híbrido o una tecnología entre el TN y el IPS.

    Los paneles IPS tienen mayor fidelidad de colores que los VA y mejores ángulos de visión, pero tienen una peor calidad de los negros y un peor contraste.

    Yo por ejemplo compré hace poco una TV de 32" para usarla como monitor y estuve dudando entre una LG con IPS y una Samsung con VA. Finalmente me decidí por la Samsung con VA porque los peores ángulos de visión no me afectarían, pero sí que valoraba el tener mejores negros. Pero bueno, tendría que tener también la LG para decir si acerté o no, jeje.

    Te recomiendo leer este comentario del compañero sergiokhoiser: ENLACE

    Un saludo
    Me mola ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte: ¿mejor led de 32 pulgadas?

    Bueno, pues ya puedo dar feedback del asunto.
    Primeramente me ccompré una Sony 32W650. Mi experiencia con ella fue muy negativa. Imagen lamentable: falta de luz (que repercute en reflejos), ángulos de visión penosos y una fluidez de movimientos muy regulera (por lo visto los 200 hz de Sony vienen sin el X-Reality anunciado para interpolar los 50 hz reales que tiene la tele).
    Debido a todo esto, y harto del panel VA que traía (de los distintos modelos debía de llevar el peor), la cambié por una LG 32LN613s (panel IPS) y estoy encantado con esta tele. Solventados todos los problemas anteriores. Una maravilla.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte: ¿mejor led de 32 pulgadas?

    Llego tarde, pero si ... en 32" y gamas medias, LG es la mejor opción.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejor Tv Led de 32 pulgadas
    Por Fuensanteño en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2010, 09:15
  2. Mejor TV 40 pulgadas para PS3
    Por Deibit en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/2009, 17:01
  3. Susto o muerte?
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 10/03/2008, 11:00
  4. Que susto!!!!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2006, 10:36
  5. MEJOR LCD DE 26 ó 27 PULGADAS
    Por Patri34 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2006, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins