Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Buen momento para comprar tv? ¿Algo que iguale la calidad de mi actual tv?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado ¿Buen momento para comprar tv? ¿Algo que iguale la calidad de mi actual tv?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s!

    Ante todo, agradecer de antemano vuestras respuestas pues son muchos los post que veréis al día preguntando las mimas cosas e imagino que se os puede hacer pesado ayudar a tantos :/

    Actualmente tengo una tv Panasonic Led IPS de 42" D25 del 2010 ( https://www.forodvd.com/tema/84019-l...28-d25-2010-a/ ).
    La tengo conectada al Pc y la uso un 50% para ver contenido multimedia a 1080p y el otro 50% para jugar con el Pc y ahora la Ps4.
    Paso olímpicamente del 3D, los contenidos sd y la tv normal. Me es igual el sonido pues ira conectado a un amplificador y sistema 5.1 y ni os cuento de lo poco que me importa las funciones online de la tv (como si no las tiene).

    Busco una de 55" y la verdad, me gustaría que me diera una calidad de imagen mínimo como la Panasonic que tengo ahora. Lo único que le achaco a esta tele es que tiene como "fugas de luz" o "cloudness" o como se llame y cuando esta negro hay zonas que se ven mas claras y me pongo enfermo. ¿Esto sigue pasando en las tvs del 2014?

    La verdad, me encantaría poder pillarme la serie w9 de sony en 55" por eso del Triluminus que por lo que he leído da una calidad de colores e imagen increíble, pero a las puertas de los 4k a un precio "lógico" no tengo muchas ganas de gastarme 1800€ en una tv.
    Otra opción que he leído es buena, es la serie w8 también de Sony, pero 1300€ bufff. ¿Creéis que nada mas que salga la nueva gama de 2014 de Sony, esta w8 puede bajar a 1000€? ¿Es mejor que me pille una serie aun mas baja pero de las nuevas de este 2014? ¿Alguna opción a parte de las de Sony que no este mal por unos 1000€? ¿Pido demasiado por 1000€?

    Familia, muchas gracias otra vez y espero ansioso vuestras respuestas.

  2. #2
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Buen momento para comprar tv? Algo que iguale la calidad de mi actual tv?

    Si, creo que pides demasiado por esos 1000€ con las referencias que propones, pero si esperas un poco es posible que en algún día "sin iva" o esperando a que bajen un poco los modelos del 2013 que no creo que tarden, entonces si será posible, ten en cuenta también la opción de Philips 8008 55" si el smart no te importa mucho el tema de la calidad de imagen esta al nivel de la w905, aunque tendrás que estirar un pelín los 1000
    Saludos

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Buen momento para comprar tv? Algo que iguale la calidad de mi actual tv?

    Hola Yaniel,

    Panasonic es referente en plasma, y con un plasma Panasonic tendrías una tele con una calidad y naturalidad de imagen que no verás con un LED, pero claro, también es cuestión de gustos, y además si vas a jugar con la tele a la consola, habría que verlo.....

    Te digo esto, porque aunque no soy ni mucho menos un experto en LED, Panasonic no es refernete en esta tecnología, y tengo entendido que hay mejores opciones, Samsung sin ir más lejos.

    En cuanto a si esperar a que salgan las sony nuevas para que bajen las actuales o comprar una nueva de gama más baja... está complicado, no sabría decirte, pero creo que en las nuevas televisiones creo que se tiende as a mejorar es el tema del smart TV más que lo que es la calidad de imagen, así que...

    Saludos
    relojapo ha agradecido esto.

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Buen momento para comprar tv? Algo que iguale la calidad de mi actual tv?

    Yo creo que aunque el tema de negros te fastidie, un plasma no es opción para este forero. Sobre todo porque lo usa para jugar, y no digo que un plasma no permita jugar, pero si que pueden haber retenciones y los juegos tienen muchas "leyendas" para quedarse marcadas.

    En cuanto a los negros, si tienes Panasonic y te mata el negro que da, huye de todo lo que sea panel IPS, siempre da peor calidad en negros. Como bien dice Tassadar, Panasonic no es que sea el peor LED, pero en esta tecnología esta a la cola..

    Por ello la W80X de Sony tampoco te la recomiendo, llevará el mismo panel IPS fabricado por LG que la Panasonic, que aunque posea un buen filtrado y procesado de imágenes propio de Sony, no tiene NADA que ver con la W905 que tiene un panel tipo V.A. (fabricados por Samsung o Sharp).

    En resumen:
    V.A-> Samsung, Philips 8008, Sony W905, Sharp.
    IPS-> LG, Panasonic, el resto de paneles Philips que nos el 8008, de Sony el resto que no sean el W905.

    Esta es mi recomendación.

    Por otro lado como te dice un compi, en redcoon, esta la Philips en 55" modelo PFL8008k, por 1399€!! un tope de gama con 1400 Hz.. y encima el ambilight a este precio... es para tirarse por ella.
    Tassadar ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Buen momento para comprar tv? Algo que iguale la calidad de mi actual tv?

    Hola sergiokhoiser,

    Aunque soy plasmero confeso intento no ser un fanboy de la tecnología ni de nada, por lo que entiendo que es en buena parte cuestión de gustos, y que el plasma tiene el problema de las retenciones y quemados, con lo que yo no lo usaría para jugar a no ser que fuese muy esporádicamente.

    Por lo demás, con tu comentario y el agrupar las TVs por tipo de panel, me quito el sombrero, jeje, justamente es esa la base por la que el compañero tendría que empezar a mirar.

    Saludos

  6. #6
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Buen momento para comprar tv? Algo que iguale la calidad de mi actual tv?

    No sabéis lo que os agradezco vuestra ayuda.
    Me queda entonces claro más o menos todo y empiezo a hacer cuentas para esa Philips...

    Gracias!!!
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Creéis que es un buen momento para comprar la 55w905?
    Por birdmanradio en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2014, 14:18
  2. Necesito consejo para comprar un buen televisor
    Por torato en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2013, 15:58
  3. quiero comprar algo para sacar buen sonido de mi tv
    Por rafitibu en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/07/2011, 10:57
  4. ¿Buen momento para pillarse una tele?
    Por dariotowrs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2010, 13:59
  5. Ayuda para comprar un buen equipo
    Por JuanMiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/05/2006, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins