Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda varias dudas.Altavoces+AV vs. Home cinema/ Conectividad/Otros

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 ene, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Ayuda varias dudas.Altavoces+AV vs. Home cinema/ Conectividad/Otros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada, agradecer todas las ayudas que me podais dar y cualquier aporte. Llevo meses leyendo el foro y ahora estoy decidido a comprar un nuevo equipo pero me surgen muchas dudas ya que he tenido los ultimos 15 años una cadena jvc con dos cajas grandes, esta conectada a la TV con excelente resultado pero creo que el sonido se va quedando ya mas en potencia que en calidad. Perdonad el desconocimiento del tema y lo principiante que soy

    Quiero un 5.1 para un salon de 5.90m x 3.30. Realmente la zona mutimedia ocupa un ancho de 3 metros (el sofa) y una profundidad de 3.30(distancia a la que me siento de la tv). Digamos que en el otro trozo de salon no estoy para escuchar musica ni ver tv. El uso es 60 cine - 40 musica (musica mp3 y youtube)


    Un millon de gracias a todos y disculpad la cantidad de preguntas
    Última edición por fvo1982; 23/01/2014 a las 01:42 Razón: dudas solucionadas

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 ene, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda varias dudas.Altavoces+AV vs. Home cinema/ Conectividad/Otros

    Una ayudita...

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Ayuda varias dudas.Altavoces+AV vs. Home cinema/ Conectividad/Otros

    Hola.
    Vamos por partes, porque son muchas dudas.