Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda para comprar LG 3D

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Ayuda para comprar LG 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Estoy pensando en comprarme un tv con 3D. Ya tengo decidido que quiero 3D pasivo, se que seguramente el activo se vea mejor pero sopesando pros y contras me quedo con el pasivo.
    Despues de mucho mirar creo que la mejor opcion es LG. En concreto dudo entre los modelos 620 y 660. Pero cuanto mas averiguo mas dudas me asaltan.
    Buscaba el modelo de 50 pulgadas, y resulta que este es el unico que no tiene panel IPS. Yo pensaba que con IPS se veria mucho mejor, sin embargo leo que no es asi, que el IPS tiene mejor angulo pero pores negros. Es así?. Merece la pena coger un modelo mas pequeño con IPS o no?.
    Por otra parte, el 660 tiene 400 Hz frente a los 200 del 620. Merece la pena? Se pueden reducir esos 400 Hz si es que noto las peliculas como “telenovelas”? (Es el miedo que me dan tantos Hz).
    El 620 tiene wifi integrado o tengo que comprar un adaptador usb?.
    En fin, son varias cosas que me traen de cabeza y no me decido.
    O igual teneis alguna otra opcion con gafas pasivas que me recomendeis.
    Gracias y espero vuestra ayuda. Si alguine lo tiene y me cuenta seria perfecto ( el modelo de 50 sin IPS).

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar LG 3D

    Cita Iniciado por unomas2004 Ver mensaje
    Hola:
    Estoy pensando en comprarme un tv con 3D. Ya tengo decidido que quiero 3D pasivo, se que seguramente el activo se vea mejor pero sopesando pros y contras me quedo con el pasivo.
    Despues de mucho mirar creo que la mejor opcion es LG. En concreto dudo entre los modelos 620 y 660. Pero cuanto mas averiguo mas dudas me asaltan.
    Buscaba el modelo de 50 pulgadas, y resulta que este es el unico que no tiene panel IPS. Yo pensaba que con IPS se veria mucho mejor, sin embargo leo que no es asi, que el IPS tiene mejor angulo pero pores negros. Es así?. Merece la pena coger un modelo mas pequeño con IPS o no?.
    Por otra parte, el 660 tiene 400 Hz frente a los 200 del 620. Merece la pena? Se pueden reducir esos 400 Hz si es que noto las peliculas como “telenovelas”? (Es el miedo que me dan tantos Hz).
    El 620 tiene wifi integrado o tengo que comprar un adaptador usb?.
    En fin, son varias cosas que me traen de cabeza y no me decido.
    O igual teneis alguna otra opcion con gafas pasivas que me recomendeis.
    Gracias y espero vuestra ayuda. Si alguine lo tiene y me cuenta seria perfecto ( el modelo de 50 sin IPS).
    Te aconsejo que te compres la 660s en las pulgadas que consideres portunas, si te gusta la de 50, pues adelante.

    La 660 tiene 400Hz y atenuación local independiente de los led´s lo que mejora notablenente el nivel de negro y el contraste. La 620 que no lleva este sistema y además tiene 200Hz.

    Con respecto a que la de 50" no lleva panel IPS y que si esto influirá en la calidad de imagen, pues yo te aconsejo que intenes verla en una tienda, pero vamos, que se va a ver muy bien, eso seguro.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar LG 3D

    Tambien he leido que hay algun problema con el sonido y que las voces quedan tapadas por el resto de sonidos de las peliculas. Es así?
    Gracias.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 oct, 13
    Ubicación
    Castilla y Leon
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar LG 3D

    Cita Iniciado por unomas2004 Ver mensaje
    Tambien he leido que hay algun problema con el sonido y que las voces quedan tapadas por el resto de sonidos de las peliculas. Es así?
    Gracias.
    Hola,

    Tengo una 620 y te cuento lo que yo veo:

    El sonido tiene varios modos, cierto que uno resalta los efectos y la música y los diálogos quedan algo atenuados pero desactivando (creo que es el modo cinema), se resaltan los diálogos y las voces se oyen muy bien. La 660, de todas formas, tiene mucho mejor sistema de sonido al contar con dos altavoces de dos vías acompañados de un pequeño subwofer.

    Del efecto tele novela, yo en la mía (con "solo" 200 Hz.) SI lo he notado en alguna película, sobre todo, en algún MKV fullHD, pero tambien es cierto que se ve de cine, yo al menos he quedado muy, muy impresionado. Mucho mejor que como se ve en el comercio. Y tampoco aprecio que los negros se vean tan mal -tampoco soy muy sibarita con eso- y la imagen es simplemente "acojonante".

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar LG 3D

    Hoy me he recorrido todas las tiendas de la ciudad (300.000 habitantes) suceptibles de tenerla ( la de 50 pulgadas), y nada. En todas me dicen que en 50 apenas se vende nada. En casi ninguna tenian tampoco la de 47, y en el CI me dicen que el modelo esta agotado en LG España debido a la campaña navideña.
    El caso es que estoy pendiente del dia sin iva del CI para encargar la de 50, pero al ser la unica que no tiene IPS tengo miedo de meter la pata y que se vea peor. ¿No hay nadie que la tenga o la haya podido comparar y me comente si realmente se nota?.
    Por otra parte en el CI tienen varios modelos. La 660,666,640,691 y hay una tremenda confusion con respecto a lo que tiene y no tiene cada una.
    Gracias.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 oct, 13
    Ubicación
    Castilla y Leon
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar LG 3D

    Cita Iniciado por unomas2004 Ver mensaje
    Por otra parte en el CI tienen varios modelos. La 660,666,640,691 y hay una tremenda confusion con respecto a lo que tiene y no tiene cada una.
    De la 666, ni sabía que existía. La 640 es el mismo modelo que la 620 pero con marco mas fino y delgado. Lo mismo que la 691 con la 660; similares características técnicas excepto el marco y/o grosor. También cambiaba la nomenclatura si se trata del modelo negro o blanco, pero vamos, que la serie 62* es similar a la 64* y la 66* a la 69*. Cuestiones estéticas, vaya.

    En Google o en la página de LG, poniendo el modelo, seguro que ves la foto (y características, para que compares prestaciones).

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para comprar tv led para videojuegos y peliculas
    Por suitdark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2013, 11:25
  2. Ayuda para comprar altavoces con buenos bajos para portatil
    Por lisandrooo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2012, 01:51
  3. Ayuda para comprar un disco duro multimedia para una Sony Bravia KDL-40W5500
    Por rapopin en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2011, 21:50
  4. Ayuda para comprar un proyector para sala con bastante luz natural
    Por terron62 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 14:27
  5. Ayuda para comprar Tv
    Por nameless en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2002, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins