Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Pixel muerto/vago en la pantalla ¿La cambio?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Pixel muerto/vago en la pantalla ¿La cambio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Me acaba de llegar mi W905 de 55" y justo tiene un pixel muerto o vago (es de color morado o rojizo) por el centro de la pantalla. A una distancia de 2,70 metros (que es donde tengo el sofa) no lo noto, pero cuando me siento en la mesa para comer, que la tengo casi pegada a la tv, lo veo y es bastante molesto pk la vista tiende a irse hacia el pixel. ¿Vosotros la cambiariais? No sé si me haran problema por tener solo un pixel muerto... y el tema es que como me venga otra con otro pixel muerto o aun, que tenga más de uno...

  2. #2
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto/vago en la pantalla ¿La cambio?

    fede55, mira a ver si tiene clouding, si tiene ya es otra cosa mas a parte del pixel, lo que está claro es que si el pixel está en un sitio molesto como tu dices, por el centro de la pantalla puede que te la cambien, eso si, si no tiene clouding, y solo es ese pixel es mas difícil, ya nos comentas.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto/vago en la pantalla ¿La cambio?

    Cita Iniciado por Vekta Ver mensaje
    fede55, mira a ver si tiene clouding, si tiene ya es otra cosa mas a parte del pixel, lo que está claro es que si el pixel está en un sitio molesto como tu dices, por el centro de la pantalla puede que te la cambien, eso si, si no tiene clouding, y solo es ese pixel es mas difícil, ya nos comentas.
    El clouding me fijo poniendo el salon a oscuras y poniendo una imagen completamente negra?

  4. #4
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto/vago en la pantalla ¿La cambio?

    Exacto, ves poniendo cosas en la TV, recomiendo alguna película con fondo negro al comenzar, o la consola, si ves como unas manchas blancas en la pantalla es clouding, suelen aparecer en las esquinas, aunque también por en medio algunas veces, quizás tenga un poco, es lo normal, lo raro es que salga alguna sin nada, ya que es una lotería, el clouding lo tienen las TV Led, en mayor o menor medida, no es nada grave, ya que solo lo verás en según que fondos, y poco mas.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto/vago en la pantalla ¿La cambio?

    Bueno he visto una peli bastante oscura y no he visto clouding aparentemente. Pero el cabron del pixel sigue ahi. A una distancia de 2,70 metros no se aprecia la verdad, pero yo que soy muy detallista para estas cosas lo ando permanentemente buscando... No es el tipico pixel verde que se ve con fondos negros (eso serie insoportable).

  6. #6
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto/vago en la pantalla ¿La cambio?

    Pues vaya, es algo que sucede, la verdad, con el tiempo no te darás cuenta, ni lo pensarás, a no ser que a ti te moleste y te comas el coco con ello, solo en ese caso prueba a llamar, para eso está el SAT, almenos te quitarías de dudas, pero vamos, disfruta de la TV y su calidad de imagen, ya que los colores e imagen que saca este TV son increíbles, amigos míos tienen TV de gama alta también de otras marcas, Samsung, LG, Philips, y la verdad, ninguno se ve como este Sony 905, hace poco estuve en casa de un familiar que se ha comprado la Sony 805, y la verdad se nota bastante, ya que lo he estado viendo bien y trasteando la configuración y los negros que saca el 805 para mi son bastante mediocres al lado de la 905, el colorido de la Sony 805, LG 670, Samsung F7000, Philips PFL 7008K "son algunos ejemplos de las que tienen amigos" es bueno, pero no sorprenden, ves películas en HD y ves que obviamente se ven bien, pero la Sony 905 es un disfrute viendo HD, el colorido es una pasada, se nota mucho, negros profundos, rojos clavados, verdes, amarillos, violetas... solo los TV 4K de Sony lo superan, disfruta!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 ene, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto/vago en la pantalla ¿La cambio?

    De todas formas informate primero, ya que hace años un píxel muerto no podia ser motivo de cambio. Creo recordar que en el caso de Sony tenias que tener un mínimo de 3 píxeles muertos para poder tirar de garantía (aunque suene a broma). Desconozco si han cambiado su política respecto a esto.
    Cristobalvaldesb ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto/vago en la pantalla ¿La cambio?

    Al final he llamado y me la han cambiado por otra. Esta vez sin pixeles muertos. Yo sabia lo de los 3 pixeles muertos para el cambio, pero no sabia si era un mito o no, pero ayer en el Corte me ha dicho una vendedora (poca idea tenia, para variar) que menos de 3 pixeles muertos no te lo cubre la garantia.

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto/vago en la pantalla ¿La cambio?

    Cita Iniciado por fede55 Ver mensaje
    Al final he llamado y me la han cambiado por otra. Esta vez sin pixeles muertos. Yo sabia lo de los 3 pixeles muertos para el cambio, pero no sabia si era un mito o no, pero ayer en el Corte me ha dicho una vendedora (poca idea tenia, para variar) que menos de 3 pixeles muertos no te lo cubre la garantia.
    Enhorabuena tio por lo menos ya no te vas a poner bizco jaja.

    Yo me quedo con mi pixel pero espero que no salgan mas por dios.
    despues de varios dias con la mia, es posible que los paneles se vean unos mejor respecto a otros?? por que este me da la sensacion que se ve mejor que el otro, no se si me la flipo pero es mi sensacion

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto/vago en la pantalla ¿La cambio?

    Puede ser, si uno tiene mas clouding respecto al otro por ejemplo, pero en general yo creo que se ven todos iguales. Yo he tenido 3 W905 en casa en menos de 10 dias (la primera que vino con la pantalla rota por los cazurros de SEUR, la segunda con el pixel, y la actual), en las dos ultimas, sin contar lo del pixel, se veian exactamente iguales.

    El tema de los pixeles muertos en esta tele, por lo que estoy viendo (en los modelos de 55") es muy tipico; tanto la que yo tuve, como la tuya, como la que vi ayer en el Corte Ingles, las 3 con pixeles muertos. El que tenia la del Corte era super molesto, un punto negro que se veia un monton, justo en la misma zona donde lo tenia la mia curiosamente. Aunque el mio se veia mucho menos.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto/vago en la pantalla ¿La cambio?

    Buenas compañeros,

    Hace menos de una semana que he adquirido el modelo de 46 la W905A, tiene 4 pixeles vagos y 1 muerto, ¿la garantía como funciona? Te la vienen a buscar a casa, y estas unos dias sin TV?

    Gracias y un saludo!!

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto/vago en la pantalla ¿La cambio?

    Yo llamé a la tienda hasta 2 veces para que me la vinieran a cambiar. No te cortes en hacerlo que estás pagando un producto muy caro y no tienes porque quedarte con el si viene defectuoso. Yo estuve como 10 días sin tele por los cambios pero la espera merece la pena.

+ Responder tema

Temas similares

  1. He detectado un pixel muerto en mi F8000
    Por GyGaByTe_28 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/06/2014, 12:09
  2. detectar pixel muerto
    Por hsec en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2013, 23:06
  3. Tengo un Pixel Muerto?
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/06/2011, 01:57
  4. pixel muerto
    Por pulsador en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 01:01
  5. Pixel Muerto
    Por manews en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/01/2005, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins