Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Comprar receptor A/V con certificación THX ó no

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Comprar receptor A/V con certificación THX ó no

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Una vez leido y releido un montón de hilos del foro sigo teniendo un montón de dudas a la hora de comprarme el A/V. Voy a quitar el Home Cinema Samsung que tengo desde hace 5 años y me he decidido a cambiarlo. Estoy dudando entre el Onkyo TX-NR727 ó el Yamaha rx-v775. Claro, te pones a comparar caracteristicas y veo que el 727 tiene THX y 4K Passthrough cosa que por ejemplo el okyo 626 tiene 4k pero no está certificado para THX. Creo que lo mismo que le pasa al Onkyo 626 le pasa al Yamaha que tiene 4K Passthrough y conversión de 4k pero no THX.

    La duda es, vosotros recomendariais la compra teniendo THX y 4K ó lo de THX no lo mirais tanto.
    A todo esto, claro el Yamaha rx-v775 y el Onkyo TX-NR 626 son mas baratos que el onkyo 727.

    En fin, que estoy hecho un lío. A ver si me podeis echar un cable.

    Muchas gracias.

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Comprar receptor A/V con certificación THX ó no

    La certificación THX que yo sepa es algo así como un sello de calidad. Si fuera tu me inclinaria más por la marca en la que tengas más confianza, o el modelo que ofrezca mejores prestaciones.

    Si explicas mejor como lo vas a usar te puedo aconsejar mejor.
    Te digo lo que yo compraria:
    1 bluray que reescale a 4k o si te esperas a final de año un bluray 4k que estan al salir conectado directamente a la TV
    1 amplificador estereo que te va a dar más calidad de sonido que cualquier receptor(tanto por la construcción del receptor como en la calidad de los altavoces, ya que no es lo mismo gastarte por ejemplo 1000 euros en dos canales con dos altavoces que 1000 euros en 6 altavoces ampli con más vías y peor construcción), o si lo que quieres es sonido envolvente pues un receptor pero unicamente para procesar el sonido. El video nunca lo pasaria por un receptor y trataria de llevar lo más directamente posible la señal a la TV.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comprar receptor A/V con certificación THX ó no

    Muchas gracias.
    Pues la idea era empezar comprando el receptor para las películas y sonido envolvente.Como dices,más adelante compraría unos buenos altavoces y por último el reproductor de bluray,con esto,es como dices,llego a final de año poco a poco y si salen los bluray 4k mejor que mejor.
    El video lo sacaría como dices,directo del bluray a la tele.
    Según lo que me dices,descarto el thx por lo que tengo que decidir entre el a/v onkyo o yamaha.
    Dudo entre el onkyo que tiene más conectividad y wifi y Bluetooth y el yamaha,aunque tampoco se sí utilizaría el wifi y Bluetooth porque el a/v lo voy a conectar por cable.
    Vamos,que estoy hecho un lío,que me recomiendas onkyo o yamaha? Fiabilidad,conectividad y utilización para películas y música en menor medida aunque también... Un poco de todo.

    Gracias

  4. #4
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comprar receptor A/V con certificación THX ó no

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    La certificación THX que yo sepa es algo así como un sello de calidad. Si fuera tu me inclinaria más por la marca en la que tengas más confianza, o el modelo que ofrezca mejores prestaciones.

    Si explicas mejor como lo vas a usar te puedo aconsejar mejor.
    Te digo lo que yo compraria:
    1 bluray que reescale a 4k o si te esperas a final de año un bluray 4k que estan al salir conectado directamente a la TV
    1 amplificador estereo que te va a dar más calidad de sonido que cualquier receptor(tanto por la construcción del receptor como en la calidad de los altavoces, ya que no es lo mismo gastarte por ejemplo 1000 euros en dos canales con dos altavoces que 1000 euros en 6 altavoces ampli con más vías y peor construcción), o si lo que quieres es sonido envolvente pues un receptor pero unicamente para procesar el sonido. El video nunca lo pasaria por un receptor y trataria de llevar lo más directamente posible la señal a la TV.
    Perdona pero, Como es eso?

    porque dices que con un amplificador estero consigues más calidiad? que montando un 5.1 Pej. al mismo dinero.

    no lo entiendo

  5. #5
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Comprar receptor A/V con certificación THX ó no

    Cita Iniciado por nerete Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Pues la idea era empezar comprando el receptor para las películas y sonido envolvente.Como dices,más adelante compraría unos buenos altavoces y por último el reproductor de bluray,con esto,es como dices,llego a final de año poco a poco y si salen los bluray 4k mejor que mejor.
    El video lo sacaría como dices,directo del bluray a la tele.
    Según lo que me dices,descarto el thx por lo que tengo que decidir entre el a/v onkyo o yamaha.
    Dudo entre el onkyo que tiene más conectividad y wifi y Bluetooth y el yamaha,aunque tampoco se sí utilizaría el wifi y Bluetooth porque el a/v lo voy a conectar por cable.
    Vamos,que estoy hecho un lío,que me recomiendas onkyo o yamaha? Fiabilidad,conectividad y utilización para películas y música en menor medida aunque también... Un poco de todo.

    Gracias
    Hola en tu caso y más yendo conectado por cable, iría a por el yamaha, que seguramente en fiabilidad será superior al onkyo, además para cine es de las mejores marcas.
    Un saludo y compres el que compres, a disfrutarlo.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Comprar receptor A/V con certificación THX ó no

    Hola,

    Como aparato multiproposito el Yamaha es estupendo. En cine va de miedo y para musica excelente.

    Para el salon y su uso por toda la familia para ver cine y escuchar musica lo mejor es un receptor a/v de cierta calidad, eso si acompañados de unos altavoces de cierta calidad, sobre todo yo siempre aconsejo adquirir unas buenas cajas laterales para poder obtener un buen resultado en musica hifi.

    La solucion de ampli estereo es muy buena pero la utilizo en otro dormitorio.

    Un saludo.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Comprar receptor A/V con certificación THX ó no

    Cita Iniciado por nerete Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Pues la idea era empezar comprando el receptor para las películas y sonido envolvente.Como dices,más adelante compraría unos buenos altavoces y por último el reproductor de bluray,con esto,es como dices,llego a final de año poco a poco y si salen los bluray 4k mejor que mejor.
    El video lo sacaría como dices,directo del bluray a la tele.
    Según lo que me dices,descarto el thx por lo que tengo que decidir entre el a/v onkyo o yamaha.
    Dudo entre el onkyo que tiene más conectividad y wifi y Bluetooth y el yamaha,aunque tampoco se sí utilizaría el wifi y Bluetooth porque el a/v lo voy a conectar por cable.
    Vamos,que estoy hecho un lío,que me recomiendas onkyo o yamaha? Fiabilidad,conectividad y utilización para películas y música en menor medida aunque también... Un poco de todo.

    Gracias
    Compra el que más te guste si aún no lo hiciste. Prefiero Yamaha y con un rx v 475 te sobra y la diferencia inviertela en altavoces.

    Los diferentes equipos conectalos al AVR y no al tv directo.
    atcing y segoldenxd han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Comprar receptor A/V con certificación THX ó no

    a manolo le a dado por el 475

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  9. #9
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Comprar receptor A/V con certificación THX ó no

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    a manolo le a dado por el 475
    ¿¿ tampoco te gusta el yamaha rx-v475??...

  10. #10
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Comprar receptor A/V con certificación THX ó no

    si porque no era una ironia, es una buena maquina.
    segoldenxd ha agradecido esto.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  11. #11
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Comprar receptor A/V con certificación THX ó no

    He leído que Yamaha acaba de sacar el modelo 477.

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda con certificacion hdcp
    Por zizux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/04/2009, 12:46
  2. Certificación THX Select 2
    Por jmml en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2006, 16:56
  3. Sistemas Con Certificación THX
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2006, 18:13
  4. certificación THX
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2005, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins