Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

la sony w905 y PopCorn Hour

  1. #1
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado la sony w905 y PopCorn Hour

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    un saludo, pues como dice el titulo. Ha probado alguien el PopCorn Hour, con la sony w905?, ya me he decidido a comprar esa pantalla despues de estar a vueltas entre la samsung f8000 y la sony w905 esta ultima ha ganado la batalla, ahora la duda es si el PopCorn Hour, va bien para ver pelis en HD, grabadas en mis mis discos, los cuales pondria en el PopCorn Hour.


    PD. he escuchado que para insertar discos al palomitas va mejor el 100, se desmonta la caja y es ir quitando y poniendo discos, es así?

    Gracias a todos, por este magnifico foro.

    PD; por lo que he leido en este subforo el A400, sera lo más parecido al antguo 100, ya que veo que tiene para poner y quitar facil mente los discos duros,¿No?

  2. #2
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: la sony w905 y PopCorn Hour

    No veo porque no va funcionar bien cualquier repro de popcorn. Eso si, el más fácil de cambiar HDD es el c-300. Eso si, no es un modelo nuevo. Los nuevos son el a-400/410.. Que también se puede cambiar el HDD pero no es TAN sencillo.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  3. #3
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: la sony w905 y PopCorn Hour

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    No veo porque no va funcionar bien cualquier repro de popcorn. Eso si, el más fácil de cambiar HDD es el c-300. Eso si, no es un modelo nuevo. Los nuevos son el a-400/410.. Que también se puede cambiar el HDD pero no es TAN sencillo.
    un saludo Markitch, y gracias por tu respuesta.

    Par empezar en este tema tu que me recomiendas el C300 o pasar al a400, yo tengo varios amigos que empezaron con el 100, muy simple y facil de cambiar discos pero se ha quedado muy obsoleto para mi gusto, mi intención es poder y intercambiando disco ya que voy ha grabar variso cuatro o cincos ciscos de los amigos que ya tiene mogollón de pelis en HD.

    Un saludo

  4. #4
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: la sony w905 y PopCorn Hour

    Dándole una vuelta más a las opciones que busco en un PopCorn Hour y dentro de las dos opciones que me da Markitch, el c-300 o los nuevos a-400/410, yo busco:

    1º, poder intercambiar discos duros con pelis.

    2º Poder ver todos los DVDs, que tengo están en formato Divx (esta opción no se si será posible con los PopCorn que tiene lector Blu ray)

    Cual me recomendais?

    Un saludo y gracias

  5. #5
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: la sony w905 y PopCorn Hour

    Como ya te comente, con cualquiera de los dos podrás sacar los discos duros, más fácil en el c-300. En cuanto a ver los DVD,s con el c-300+rack blu ray podrás ver los DVD.. Pero no te lo recomiendo. No ponen muy bien la unidad de bluray para los popcorn. Además de que sale casi por 430€..

    Yo casi iría a por el a-410 que sale en breve.. Y cogería un reproductor de DVD barato para ver los dvds...
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  6. #6
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: la sony w905 y PopCorn Hour

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Como ya te comente, con cualquiera de los dos podrás sacar los discos duros, más fácil en el c-300. En cuanto a ver los DVD,s con el c-300+rack blu ray podrás ver los DVD.. Pero no te lo recomiendo. No ponen muy bien la unidad de bluray para los popcorn. Además de que sale casi por 430€..

    Yo casi iría a por el a-410 que sale en breve.. Y cogería un reproductor de DVD barato para ver los dvds...
    gracias Markitch, he mirado un poco en el foro lo que se habla del a-410 y tiene buena pinta además por lo que veo el precio orientativo puede ser de 259, la única pena es el tema de todo los DVD que tengo que son mas 500 que tendré que poner otro apartejo más (DVD).
    pero si no hay más.

    Gracias y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-400
    Por Markitch en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1262
    Último mensaje: 07/11/2021, 11:51
  2. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 13:49
  3. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 15:07
  4. Sony w905 y PopCorn Hour
    Por vegaviana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2014, 16:46
  5. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins