Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 77

Cortes sonido Dolby 2.0 en señal salida TV LG

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente

    Idéntico Onkyo, LG de 42 pulgadas con Smart TV. La tele la tengo conectada al receptor por HDMI (pero no sé por qué narices no me sale el menú para activar el ARC, cuando una de lOS CONECTORES hdmi tiene CLARAMENTE la pegatina de arc), así que tb está conectada con cable óptico.

    Emisión de partidos en 5.1 perfecta, pero el resto de programas en 2.0 adolecen de los molestos microcortes de los que habláis.

    Aún no tenemos solución??

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Cita Iniciado por joevidi Ver mensaje
    Hola gente

    Idéntico Onkyo, LG de 42 pulgadas con Smart TV. La tele la tengo conectada al receptor por HDMI (pero no sé por qué narices no me sale el menú para activar el ARC, cuando una de lOS CONECTORES hdmi tiene CLARAMENTE la pegatina de arc), así que tb está conectada con cable óptico.

    Emisión de partidos en 5.1 perfecta, pero el resto de programas en 2.0 adolecen de los molestos microcortes de los que habláis.

    Aún no tenemos solución??
    Amigo para activar la función arc hdmi prueba a conectar por hdmi y a activar el arc dando al botón simplink,no recuerdo si hay botón en el mando o es una opción del menú smart pero busca eso y podrás disfrutar del hdmi arc.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Hola a todos,
    Para mi desgracia a mí tambien me pasa.
    Tengo una TV modelo LG LB670V de 47" comprada hace unos días y un receptor AV Denon de hace tres o cuatro años con salidas optica, coaxial y HDMI 1.3
    Pues bien, el sonido de las películas en dolby 5.1 se entrecorta y produce chasquidos, en cambio en DTS va suave y perfecto.
    Además tengo una video cámara panasonic que graba en dolby digital 5.1 y estereo y los videos grabados en dolby se escucha igual que las películas mientras que los estereo se escuchan sin problemas...
    Creo que me pasaré por la tienda a preguntar pero no lo veo claro que pueda tener solución esto salvo con un firmware nuevo para estas LG.
    Saludos

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Hola de nuevo,
    La TV queda descartada porque al conectar el Home Cinema a la CPU me sigue produciendo los mismos problemas...
    Además despues de leer un poco por ahi me he dado cuenta que es mi receptor de AV ya que está por desgracia en la lista negra de receptores problemáticos...
    Denon AVR-1708
    Me tocará llevarlo al SAT a ver que me cuentan.
    Espero que os sirva para algo esta aclaración

    Saludos

  5. #35
    aspirante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    ¿Cual es esa lista negra?

    Porque a mi me viene pasando desde que pusieron TVE HD. Antes sintonizaba con un AV Marantz antiguo (SR4003) desde la salida digital del deco y me pasaba; hace poco cambié a un Denon X2000 esta vez ya conectado por HDMI... y me sigue pasando lo mismo.

    ¿He tenido la mala suerte de tener dos AVs de la lista negra? Aunque siendo Marantz/Denon no es de extrañar que tengan los mismo problemas.

    Por lo que veo no hay ninguna solución.

  6. #36
    principiante
    Registro
    19 jul, 13
    Mensajes
    78
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Yo tengo el mismo av y no tengo ese problema.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Cita Iniciado por betislegendario Ver mensaje
    ¿Cual es esa lista negra?

    Porque a mi me viene pasando desde que pusieron TVE HD. Antes sintonizaba con un AV Marantz antiguo (SR4003) desde la salida digital del deco y me pasaba; hace poco cambié a un Denon X2000 esta vez ya conectado por HDMI... y me sigue pasando lo mismo.

    ¿He tenido la mala suerte de tener dos AVs de la lista negra? Aunque siendo Marantz/Denon no es de extrañar que tengan los mismo problemas.

    Por lo que veo no hay ninguna solución.
    Yo creo que sería demasiada casualidad lo de la "lista negra" no?

    A mi me da que los tiros van por el tema de la emisión de TVE. Mi caso es como casi todos los de aquí: El 2.0 (y también el 5.1) me funciona perfecto para películas del usb o streaming, pero es sintonizar el HD de TVE y empezar los cortes de sonido. Y lo curioso es el tema de los partidos de fútbol en 5.1: Se oyen de maravilla, pero cuando TVE cambia al 2.0, acto seguido vuelven los microcortes.

    Que cosa más extraña....
    Potasiko ha agradecido esto.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Cita Iniciado por Pspfuus Ver mensaje
    Amigo para activar la función arc hdmi prueba a conectar por hdmi y a activar el arc dando al botón simplink,no recuerdo si hay botón en el mando o es una opción del menú smart pero busca eso y podrás disfrutar del hdmi arc.
    Gracias!! Ya lo encontre, estaba muy muy oculto en un menú multimedia.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Muy buenos días.

    Después llevar unos meses que me funcionaba sin esos microcortes, tras supuestamente arreglármelo en el servicio técnico mediante un cambio de la placa base, llevo de nuevo con microcortes desde que resintonicé los canales de TDT.

    Ya lo he dejado como un caso perdido, pero no entiendo por qué ha vuelto a fallar si antes funcionaba. Por cierto, ¿Dónde puedo consultar esa lista negra que comentáis?

    Gracias.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Hola,

    Otro que tiene dicho problema pero con un Onkyo HT-S3705B, ademas de TVE HD me pasa con pelis con sonido DTS. ¿Alguna solucion?

    Saludos!

  11. #41
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Vaya !!!

    Pensaba que estaba solo en la lucha con los microcortes de sonido en emisiones DD+ pero veo que somos varios los afectados.

    Yo he hecho muchas pruebas y no he sabido resolver el problema.

    El problema, en mi caso se da especialmente con todas las emisiones en Dolby Digital +, en las que es imposible oirlas. Canales como TV3HD, TVE1HD, TDPHD (Teledeporte), en TDT, y cualquier otra que emita en DD+, a través de satélite como ServusHD, se producen microcortes.

    Más o menos frecuentes, dependiendo del tipo de sonido que emitan.
    Muy seguidos, por ejemplo en conciertos, tanto que hay más tiempo de cortes que de música.

    Según leo en los anteriores comentarios TODOS tenemos los problemas con el TV LG, excepto un usuario.
    El receptor, son de diferentes marcas, pero el TV siempre LG excepto un caso.

    Resumiendo el equipo que da problemas, en mi caso:

    TV: LG LM760S (modelo del 2012)
    Receptor: Yamaha RX-V577
    Conexión: Tanto por HDMI como por óptica.

    El firmware está actualizado a las últimas versiones.

    Configurando el TV a PCM los microcortes se reducen mucho por HDMI, pero se siguen dando cada x minutos, y se anulan totalmente por óptica.

    Me parece recordar que en una emisión en DD+, pero 5.1, no hubo saltos pero normalmente emiten en DD+ 2.0 y ahí es sonde están los saltos.

    Tengo un sintonizador pequeñito externo de la marca Energy Sistem, el TDT HD5 y este al conectarlo por HDMI al Yamaha no salta ningún tipo de emisión.

    De hecho, el TV LG tanto por HDMI como óptica, entrega una señal que en el receptor la identifica como "Dolby Digital" mientras que el TDT Externo, y por HDMI, le entrega una señal que el receptor identifica como "Dolby DIgital+".

    En el TV, grabaciones de fuera del TV, como mkv o m2ts también produce saltos mientras que en cualquier otro dispositivo no.

    De hecho, el reproductor de Blu-ray, el portátil, el reproductor de DVD, el sintonizador TDT externo, no producen saltos. La TV LG si. Tanto emisiones TDT, satelitales, o archivos por USB.

    Trasladé esta información a LG y vinieron a cambiar la placa del TV, que es todo el TV excepto el panel y la fuente de alimentación. Y con la nueva placa lo hacía igual......

    Creo que con toda esta información, en mi caso, queda claro que el problema es el TV LG.

    Quizá tendriamos que contactar con LG y explicarles que no es un caso aislado lo que nos ocurre si no que somos varios los que nos quejamos, a ver si via Firmware pueden solventar este problema.

    Pero seria interesante encontrar más casos que sufran de microcortes.

    En foros anglosajones también hay problemas:

    I then spoke again to LG support and am now waiting on someone to come out and have a look. They said they know of issues with LG plasma's and certain Yamaha amps, but said Kenwood amps were fine. My hunch is that certain brands of Amp with optical and incompatible with the optical output from the LG when used as a tuner.

    En este caso el usuario que sufre los microcortes, tiene un TV LG y un receptor Kenwood y LG parece reconocer el problema pero solo con algunos receptores Yamaha.

    Por cierto, si alguien quiere buscar información en foros anglosajones que sepa que "drop outs" es la palabra que parece que usan para definir los microcortes.

    Así si buscamos "LG audio Dropouts" en google encontraremos muchos casos:

    LG audio Drop outs - Cerca amb Google

    Saludos!

  12. #42
    aspirante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Pues nada, echando un vistazo al foro, y en mi caso tengo exactamente el mismo problema, solo con TVE HD.

    La diferencia es que mi tele no es LG, es una tele Hannspree que no lleva ni ARC ni Óptica, por lo que lo tengo conectado por coaxial al onkyo, y siempre he pensado que el problema vendría de ahí...

    A ver si estos de Hannspree montan algún chip de LG dentro... Por suerte, casi no veo la tele y desde el PC todo va como la seda.

  13. #43
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Cita Iniciado por alexumbria7 Ver mensaje
    Hola,

    Otro que tiene dicho problema pero con un Onkyo HT-S3705B, ademas de TVE HD me pasa con pelis con sonido DTS. ¿Alguna solucion?

    Saludos!
    Hola.

    ¿En tu caso qué marca de TV es?

    Quizá estés pasando las películas DTS por el TV y de ahí al receptor?

    Es que parece muy extraño que conectando el reproductor de DVD/Blu-Ray al receptor se produzcan también los cortes....

    Creo que a todos los del hilo nos pasa solo desde la TV al receptor.

  14. #44
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Por cierto, no se cómo veria el autor del post, o un administrador, y si es posible, que no lo se, cambiar el título del hilo, pues es muy específico y por los casos que hemos visto no es así, ya que no sólo se da con el modelo de Onkyo, sino con otras marcas ni sólo con TVEHD, sino con otras muchas cadenas como TV3HD, TDPHD, Radio Nacional Clásica HQ, ServusHD, etc.

    Quizá un título como "Microcortes sonido Dolby Digital+ a través de receptor" sería más descriptivo de lo que estamos viendo en el hilo y más gente entraría a describir su caso. No incluyo referencia a LG pero insisto que casi todos es con TV LG y yo con sintonizador TDT externo, no LG, va perfecto. Incluso le pasa al receptor el audio como "Dolby Digital +".

    A ver qué os parece?

    Saludos!
    Warlog ha agradecido esto.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Cita Iniciado por avmen Ver mensaje
    Hola.

    ¿En tu caso qué marca de TV es?

    Quizá estés pasando las películas DTS por el TV y de ahí al receptor?

    Es que parece muy extraño que conectando el reproductor de DVD/Blu-Ray al receptor se produzcan también los cortes....

    Creo que a todos los del hilo nos pasa solo desde la TV al receptor.
    Es también un LG 42lm620s, solucione el problema con peliculas desde el USB con un HDMI mejor, pero el problema con TVE HD continua igual

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con DENON 1911. No puedo elegir DTS, Dolby digital... sólo DTS Neo:6 y PLII
    Por Gorka75 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/10/2011, 00:36
  2. DTS Master Audio VS Dolby Digital
    Por Ce Quetzalcoatl en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2011, 17:10
  3. problema con dts y ampli con codec dolby digital ( únicamente tiene ese ) :(
    Por Robot_Chicken_Yuc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2011, 12:29
  4. problema Dolby digital con pioneer 520
    Por carde79 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/12/2010, 19:17
  5. Problemilla Onkyo 507 y Placa con Dolby Digital Live
    Por jimfaker en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2010, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins