Hola, ante todo presentarme pues soy nuevo en el foro.
Me llamo Carlos, y empieza a apasionarme el tema de imagen/sonido como a muchos de por aqui supongo.
Estoy montando en casa una pequeña sala de cine, sin embargo la cuestión es otra.

Tampoco estoy seguro de si en realidad esta consulta va en este apartado, asi que previamente pido disculpas por
si no es asi.

La cuestión es que, tengo un televisor Marca Proline (regalada hace mucho del Carrefour), modelo LD1512, es un televisor de 15" LCD sin TDT integrado.
La cuestión es que el televisor funciona, el audio también y la imagen tambien, pero con una curiosidad, el televisor arranca y durante un par de segundos se ve la imagen bien, pero al momento es como si la luz se fuera, es decir la imagen se ve muy oscura como si le faltara los focos. La he abierto, para probar el típico truco de abrir, desconectar todo, volver a conectar y que dios quiera que funcione, pero no es asi.
Por aqui podriais darme alguna pista de que puede fallar, y si me podriais guiar para intentar solucionarle yo el problema, me gusta la idea de poder soldar y desoldar si hace falta, pero no sabria que hacer o que componentes pueden tener la culpa. No creo que me merezca la pena llevarla a un técnico por lo que me puedan cobrar, quiza un poco mas y tengo una nueva, pero fue un regalo de unos amigos un tanto especial.

Gracias de antemano, y de nuevo perdon, por si esta consulta no perteneciese a este apartado, pero no he encontrado otro mas adecuado.