Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Asesoramiento de un 5.1

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Asesoramiento de un 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de mucho tiempo por fin mi hermano se a animado a instalar un sistema de home cinema.
    Datos para que valoréis cual puede ir bien con una buena relación calidad precio.
    El home cinema que usaría seria un Denon 1906 que yo usaba antes.
    El salón es de unos 20m cuadrados pero solo unos 10 mts dedicados a la distribución de los altavoces.
    El sistema de altavoces serian de satélites que irían en la parad.Igual los frontales en estantería o sobre mueble.
    El uso principal es cine pero también valoro que sea aceptable su sonido para música por si quita la mini cadena por módulos que ahora usa.
    El precio andaría sobre los 600-800€ pero viendo un modelo en super sonido muy rebajado igual le intentaría convencer según vuestras opiniones.
    El modelo es este:
    Paradigm 5.1 Millenia One+Millenia Sub / Paquetes completos 5.1
    A ser posible intentar asesorar sobre modelos de esta tienda pues siendo de Bilbao nos facilitaría quizás el poderlos escuchar que seria lo adecuado.
    Si sabéis de conjuntos de otras tiendas también lo valoraría aunque si no ponéis el enlace intentar que sean sistemas actuales o se puedan localizar.
    Se que hay mucha información en el foro pero tras hacer un vistazo por encima y llevar un tiempo desconectado de este tema pues ando perdido y no tengo nada claro que le podía ir mejor con los datos que os di.
    Un saludo gracias por adelantado.
    Si me he dejado algún dato importante por dar decirlo.

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de un 5.1

    Lo veo desproporcionado de precio (incluso rebajado) para lo que ofrece. Pero, sin escucharlo es hablar por hablar.

    Yo, desde luego, ni me lo planteaba.

    Saludos
    vegame, Miguedu66 y Taboadax han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de un 5.1

    Opino lo mismo que Keef tambien sin escucharlo pero por el tamaño de los altavoces sería un milagro de la técnica que diesen un gran rendimiento. Desde luego tienes muchas opciones de las comentadisimas en el foro con mejor rendimiento y precio.
    Yo tampoco me lo plantearía.
    vegame ha agradecido esto.

  4. #4
    Principiante
    Registro
    19 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de un 5.1

    hola, mi recomendación es que si puedes ir a la tienda (supersonido, puedes confiar en ellos) seguramente entre 600-800€ te aconsejen perfectamente, si buscas tamaño pequeño, por estetica o si eso no te importa te puedes poner unos altavoces de torre para los frontales
    Polkaudio RTI A10 Pack / Paquetes completos 5.1
    Polkaudio RTI A50 Pack / Paquetes completos 5.1

    yo en breve renovare mi equipo y este esto es lo que tengo en mente, lo malo es que no los puedo escuchar, me fiare de alguno del foro que lleva mas de 1 año disfrutando de ellos

    Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 + SW10 Roble 2 VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    un saludo y suerte
    vegame y Miguedu66 han agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de un 5.1

    Gracias, de momento tengo claro que los parading no. De altavoces torre para frontales se que mi hermano no va a querer.
    Markurris, ¿alguna razón para preferir los polkaudio rti a10 pack a los monitor audio reference 2? Veo que los polk son de mayores dimensiones que los monitor audio por lo que en teoría deberían dar mayores graves.¿Es por eso?.

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de un 5.1

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Después de mucho tiempo por fin mi hermano se a animado a instalar un sistema de home cinema.
    Datos para que valoréis cual puede ir bien con una buena relación calidad precio.
    El home cinema que usaría seria un Denon 1906 que yo usaba antes.
    El salón es de unos 20m cuadrados pero solo unos 10 mts dedicados a la distribución de los altavoces.
    El sistema de altavoces serian de satélites que irían en la parad.Igual los frontales en estantería o sobre mueble.
    El uso principal es cine pero también valoro que sea aceptable su sonido para música por si quita la mini cadena por módulos que ahora usa.
    El precio andaría sobre los 600-800€ pero viendo un modelo en super sonido muy rebajado igual le intentaría convencer según vuestras opiniones.
    El modelo es este:
    Paradigm 5.1 Millenia One+Millenia Sub / Paquetes completos 5.1
    A ser posible intentar asesorar sobre modelos de esta tienda pues siendo de Bilbao nos facilitaría quizás el poderlos escuchar que seria lo adecuado.
    Si sabéis de conjuntos de otras tiendas también lo valoraría aunque si no ponéis el enlace intentar que sean sistemas actuales o se puedan localizar.
    Se que hay mucha información en el foro pero tras hacer un vistazo por encima y llevar un tiempo desconectado de este tema pues ando perdido y no tengo nada claro que le podía ir mejor con los datos que os di.
    Un saludo gracias por adelantado.
    Si me he dejado algún dato importante por dar decirlo.
    Paradigm es una muy buena marca, pero ni de coña me gastaba yo 600 euros en este modelo en concreto. Sinceramente si lo que buscas es altavoces de dicho tamaño me iba a por cualquiera de éstos mucho más baratos y mejores :


    -JBL SCS 178
    - 4 Magnat Supreme 100 + central C250 + sub 201A (o mejro aún con 301A)
    - Infinity Primus HCS o Beta HCS (difíciles de encontrar)


    Un saludete
    vegame, hemiutut, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de un 5.1

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Paradigm es una muy buena marca, pero ni de coña me gastaba yo 600 euros en este modelo en concreto
    Yo tampoco me gastaba 600€ en ese modelo, pero es que no son 600, son 1.200€ (con rebaja por ser ex-demo). Pero si queremos rizar el rizo, su precio sin rebajar son 3.440€. Sinceramente, me gustaría escuchar ese conjunto para descubrir que ofrece por ese precio tan elevado.

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  8. #8
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de un 5.1

    Como minimo deberías utilizar de delanteros y central unos monitores y un central para que suene en condiciones. los magnat 100 que te comenta Atcing serían lo minimo, acompañados de subwoofer. estos de Atcing tienen muy buen precio. de satelites podrías usar, si te parecen grandes los de Atcing, algún satelite ya que son menos importantes porque son los de efectos. otra opcion para los delanyteros son los magnat Vector. son fantasticos los nuevos monitores amplificados de JBL o Yamaha aunque la estética es mas de monitor de estudio que de salón pero los jbl tienen una estética muy chula. el post sobre estos lo abrio Congo, creo recordar.
    vegame y atcing han agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de un 5.1

    Jbl scs 178 y los infinity no los localizo por lo menos nuevos.
    Por ello estaría entre los magma supreme que me as comentado y los q acoustics 2000i cinema packge

  10. #10
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de un 5.1

    De esta ultimos modelos me gustaría ver vuestras preferencias u opiniones.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de un 5.1

    El conjunto magnat supreme citado con el sw 301A me saldría sobre 515€.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de un 5.1

    Ahora que mi hermano había dado el visto bueno con el conjunto magnat veo que la tienda donde había mirado (electronic star) no se hacen cargo del producto si este sale mal y ellos no le ven fácil o económica solución delegando las responsabilidades a Alemania de donde importan el producto. Esto lo acabo de leer a diferentes personas que en su día compraron ahí.
    En Amazon veo que solo tienen el magnat supreme 100 en marrón y mi hermano quiere todo negro.
    ¿Sabéis de alguna tienda de confianza que los pueda suministrar?

  13. #13
    principiante
    Registro
    17 ene, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de un 5.1

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Ahora que mi hermano había dado el visto bueno con el conjunto magnat veo que la tienda donde había mirado (electronic star) no se hacen cargo del producto si este sale mal y ellos no le ven fácil o económica solución delegando las responsabilidades a Alemania de donde importan el producto. Esto lo acabo de leer a diferentes personas que en su día compraron ahí.
    En Amazon veo que solo tienen el magnat supreme 100 en marrón y mi hermano quiere todo negro.
    ¿Sabéis de alguna tienda de confianza que los pueda suministrar?
    De tanto recomendarlo y quizás también por que están sacando el supreme II está agotado en todos lados salvo el color mocca que se puede encontrar en alguna que otra tienda. Mira aqui a ver si tienen algo

    https://www.forodvd.com/tema/129028-...ml#post1347705
    vegame y atcing han agradecido esto.

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de un 5.1

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Yo tampoco me gastaba 600€ en ese modelo, pero es que no son 600, son 1.200€ (con rebaja por ser ex-demo). Pero si queremos rizar el rizo, su precio sin rebajar son 3.440€. Sinceramente, me gustaría escuchar ese conjunto para descubrir que ofrece por ese precio tan elevado.

    Saludos
    Pues ya te lo digo yo: "magia" hi-end a lo cuento chino

    Conociendo lo que ofrece el mercado actual yo no pagaría ni 150 euros por ese conjunto 5.1 de Paradigm (ni con el sub incluido).
    De Paradigm están bastante bien el modelo "micro" (se lo regalamos a mi hermano hace más de 15 años); el Titan y algunos de la gama S y Reference... peor todos ellos algo caros o muy caros en relación a lo que nos ofrece el mercado actual.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de un 5.1

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Jbl scs 178 y los infinity no los localizo por lo menos nuevos.
    Por ello estaría entre los magma supreme que me as comentado y los q acoustics 2000i cinema packge
    A mi me gustan más los Magnat Supreme que los Q-Acoustic de similar tamaño... pero ambos conjuntos desde luego tienen una mucho mejor relación calidad/precio que el conjunto Paradigm que has citado.

    Los SCS178 estuvieron hace no mucho nuevos por menos de 200 euros (en oferta). Por el precio eran una gran opcion aunque yo antes me quedo con el conjunto Supreme 100 + C250 + sub 301A (incluso ya con el 201A aún siendo "sólo" de 8" como en el conjunto de JBL).
    El conjunto de dos pareja sde Supreme 100 + central C250 + sub 301A debe salir por menos de 450 euros en casa con todos los gastos incluídos.

    El conjunto de cajas pro que se ha comentado también es una pasada pero el precio pero ya se dispara algo más sobre tus máximos 800 euros 8auqneu con el plus de estar perfectamente amplificados). Una buena conbinación serían las JBL LSR308 (que se venden por unidad) y cuyo trío frontal saldría pro unos 650 euros + una pareja de LSR305 de unos 250 euros... luego un 5.0 totalmente amplificado por unos 1000 euros que se moverían perfectamente con cualquier A/V del mercado que tuviera salida independiente de previo de cada canal.


    Un saludete
    vegame y pkt360 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asesoramiento
    Por Jansof en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2012, 08:59
  2. Asesoramiento de altavoces
    Por cegaluns en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2011, 01:05
  3. Asesoramiento
    Por Portiboy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2008, 16:31
  4. Asesoramiento profesional
    Por Franin75 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2008, 12:04
  5. asesoramiento DVD, cual?
    Por wuilou en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2008, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins