Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 119

Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

  1. #16
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Según Digitalversus los paneles S-PVA que tu consideras peores, tienen mejores contraste e input lag que los PSA de Samsung, pero por contra tienen peores ángulos de visión.

    Digo esto porque yo no tengo tan claro lo de la diferencia abismal entre unos paneles y otros. Por otra parte si miramos al mejor led de 2013 que probablemente sea el Sony W905 en su versión de 46" tiene también panel chino (véase despiece de fullHd.gr) y en su versión en de 55" tiene panel PSA de Samsung según esta review. Con lo cual lo que hace Samsung que evidentemente está mal también lo hacen otros fabricantes o al menos eso parece.

  2. #17
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Según Digitalversus los paneles S-PVA que tu consideras peores, tienen mejores contraste e input lag que los PSA de Samsung, pero por contra tienen peores ángulos de visión.
    Si, obviamente esto es cuestión de gustos. Personalmente me gustan más los S-PSA, puesto que yo tengo un sofá lateral, y me viene mucho mejor tener más ángulo de visión. Como no tengo consola, no me importa el input-lag.
    De todas formas, no me hubiera importado haber tenido un panel S-PVA de Samsung, y no lo hubiera devuelto. El problema es que a mi me vino un AOU, que este si es notablemente peor que cualquiera de los dos Samsung.

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Por otra parte si miramos al mejor led de 2013 que probablemente sea el Sony W905 en su versión de 46" tiene también panel chino (véase despiece de fullHd.gr) y en su versión en de 55" tiene panel PSA de Samsung según esta review. Con lo cual lo que hace Samsung que evidentemente está mal también lo hacen otros fabricantes o al menos eso parece.
    Creo que estas comparando una 905 frente a una 900; de todas formas, en Sony tienes sólo un panel para cada tamaño. Sabes que las pantallas de 46" llevan paneles chinos (o de donde sean), pero son en todos iguales. En el 55 te vienen Samsung, y en todos igual. El problema es que tu te compras una pantalla Samsung y no sabes que panel "te va a tocar".

    De hecho, Sony ya dijo en su día que no haría más sorteo de paneles (ya que también lo hacía hace unos años).
    Sony Promises No More TV Panel Switching From 2012!
    SERBANA y tron99 han agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    La mía comprada en el corte inglés en septiembre,46 F6670, panel R que lastima que haya pasado tanto tiempo que sí no devolución al canto

  4. #19
    aspirante
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Cita Iniciado por murphy9 Ver mensaje
    La mía comprada en el corte inglés en septiembre,46 F6670, panel R que lastima que haya pasado tanto tiempo que sí no devolución al canto
    Lo mismo me pasa a mí con mi UE46F6400 comprada en un día sin IVA en TV's en Worten en noviembre. Lástima de no haber sabido esto antes........
    Me planteo seriamente dejar de dar dinero a Samsung (móvil, tablet, TV...)

  5. #20
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Creo que Samsung nunca mais en tv,sólo vende por puro marketing,debería de cuidar mucho más el tema de sus paneles,y eso que el mío no tiene nada de clouding,sólo un poco de banding en la zona central y las esquinas oscurecidas

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Pues a mi me llega el míercoles una 46" F6670 comprada en el dia sin IVA del ECI, que no la tenían allí.

    Entonces ¿recomendais devolverla en caso de que sea panel AOU? ¿Tanta es la diferencia? Yo solo la usaría para consola, y el angulo de visión no me importa que sea menor porque la voy a tener de frente.

    Me fastidiaría devolverla porque ya no podría aprovechar el descuento... Pero bueno, a ver el miercoles qué me traen.

  7. #22
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Eso ya, tu mismo...
    Comprueba el panel, y mira si lo ves bien y te gusta. Si te encaja, pues perfecto; aunque eso no quite que siga siendo una tomadura de pelo lo que hacen...

  8. #23
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    A mi particularmente en relacion calidad-precio me gusta como se ve,lo unico que en los deportes,sobre todo en el futbol se ve como una ligera linea transparente,pero por lo demas no esta mal,el tdt y demas no se ve malejo,pero es una putada que por el mismo precio unos tengan paneles Samsung y otros no

  9. #24
    principiante Avatar de lamlam
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Pues por lo visto los de 46" pulgadas estais un buen puñado afectados. En mi caso, tengo una UE55F6640S del MM y comprobado ayer con panel Samsung "A".

  10. #25
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Otro mas con una 50f6400 ,acabo de mirar que panel me había tocado y 50R1AFOS , el peor de los 3 que podían tocar ,la tele hace ya que la compre 6 meses , por lo que en el comedio que la compre no la puedo sustituir,sabéis si a algún cliente a podido sustituir la tele por otra contactando directamente con samsung?, se puede hacer algo en ese sentido? gracias …

    Modelo 50f6400
    Panel 50R1AFOS

  11. #26
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Comentar que en mi caso después de entrar en el menú del sistema se me han borrado todos los paramentos de imagen que tenia grabados, así que tocara volverlos a meter .. Sabe alguien como poder volver a la anterior configuración de imagen?

  12. #27
    principiante Avatar de lamlam
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Cita Iniciado por trackone Ver mensaje
    Comentar que en mi caso después de entrar en el menú del sistema se me han borrado todos los paramentos de imagen que tenia grabados, así que tocara volverlos a meter .. Sabe alguien como poder volver a la anterior configuración de imagen?
    Por lo visto es normal que pierdas la configuración una vez que entras en eses menú. Ya lo había leido por algún lado y a mi me pasó lo mismo. Ahora bien, no sabría como se pueden recuperar, me da que vas a tener que volver a meterlos de forma manual.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Gracias por la respuesta lamlam , volveré a meter todo de nuevo a como lo tenia antes medio calibrada ,,, os comento que me e puesto en contacto con samsung mediante el chat de servicio técnico que tienen en la web y al comentarles el caso me han remitido al servicio técnico de mi zona en el cual al comentarles el caso ,no sabían de lo que les hablaba,era la primera noticia que tenían de este tipo y me han dicho que la única solución es llevarsela a ellos y que los técnicos habrán la tele para ver si deverdad monta un panel distinto al que deberia.

    Mi pregunta es , aun teniendo un panel distinto en este caso AOU optronics ,están en su derecho a usar este tipo de panel o deberían montar todas el propio de samsung? lo digo para seguir adelante con ello o quedarme como estoy … aunque me jode bastante haber pagado por algo que luego realmente es de menor calidad.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Eso ya, tu mismo...
    Comprueba el panel, y mira si lo ves bien y te gusta. Si te encaja, pues perfecto; aunque eso no quite que siga siendo una tomadura de pelo lo que hacen...
    Buff que suerte, 46A1AFAV, esa es la buena no? Estaba bastante acojonado con este tema... Ahora a probarla que lo 1º que hice fue esto xD

  15. #30
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Cita Iniciado por trackone Ver mensaje
    Mi pregunta es , aun teniendo un panel distinto en este caso AOU optronics ,están en su derecho a usar este tipo de panel o deberían montar todas el propio de samsung? lo digo para seguir adelante con ello o quedarme como estoy … aunque me jode bastante haber pagado por algo que luego realmente es de menor calidad.
    No lo creo, porque no lo especifican en ningún sitio. Es decir, en teoría no están incumpliendo las especificaciones con la que venden sus teles. Si te acojes a las especificaciones de la marca, verás que ya ni siquiera marcan la intensidad del contraste. Ahora lo arreglan con un poético "alto contraste", pero que no indica en medida cuanto es. También te dicen que tiene un buen ángulo de visión, pero no te especifican cuanto; así que tanto un panel como el otro cubren las especificaciones, pero es obvio y evidente que el panel Samsung da muchas mejores prestaciones que el AUO. Eso es así, es innegable, pero no incumplen sus especificaciones...

    Dicho de otra manera; tienes una tele de menor calidad que otra que se llama igual, cuesta igual y se vende igual, pero que no puedes reclamar... Es demencial, ¿verdad?...

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 58
    Último mensaje: 14/11/2016, 03:16
  2. paneles samsung
    Por kerot en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2011, 10:16
  3. lista paneles de samsung
    Por remitente en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2010, 17:15
  4. Paneles en los SAMSUNG
    Por davidyork en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2009, 14:25
  5. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins