Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

A pocos días de recibir mi VT60

  1. #1
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado A pocos días de recibir mi VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas noches.

    Finalmente he comprado la 65vt60 y creo que la recibiré para el miércoles o jueves, según he leído tengo que hacerle unas horas de rodaje que ya iré investigando.

    Lo que os quería preguntar es lo siguiente nosotros vemos muchas series HD pero desde canal+ y siempre sale el dichoso logo de la fox, será problemático esto para un posible retención o quemado? Tiene solución..

    Gracias por la paciencia

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: A pocos días de recibirla!!

    Sí que puede ser problemático, sobre todo en las primeras horas de vida del panel, donde es más delicado y se puede ver más afectado por retenciones o quemados.

    Lo aconsejable es que en las primeras 100 horas de funcionamiento bajes el brillo y utilices el zoom para que no quede en la pantalla ningún tipo de mosca/logo.

    Por cierto, mi más sincera enhorabuena por la compra, vas a tener la que es la mejor television que existe (con permiso de la ZT y las Kuro), y pasará mucho tiempo hasta que sea superada en calidad.

    A mi me dan ganas de hacer una locura y pedir una, porque Panasonic deja de fabricar plasmas, pero tengo una 55VT30 y no está la economía para estas cosas xD

    Saludos, y lo dicho, a disfrutarla, de verdad que lo vas a flipar.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: A pocos días de recibirla!!

    ¿Cuando llegue a casa hay que dejarla 2 horas en reposo o algo por el estilo? ¿podrían explicar en que consiste?

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: A pocos días de recibirla!!

    Tengo entendido que "para que se estabilicen los gases" o algo así es recomendable que una vez la tengas montada en su sitio esperes una hora o dos hasta encenderla, pero la verdad que con mi VT30 no pude tener esa paciencia xD

    Saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: A pocos días de recibirla!!

    Tengo estas dudas:

    1. Comprobaciones: primero monto la base a la pantalla, la dejo 1 hora en reposo, luego la enciendo, compruebo que el contador de horas este a cero, si tiene zumbidos y finalmente la conecto al ordenador y con este enlace de colores primarios: DisplayTest.net me fijo si tiene pixels muertos. ¿Algo más?

    2. Cuidados: según los consejos: “Para ver contenidos sin mosca, printers y contadores fijos...no es necesario hacer nada (excepto no usar el modo dinámico)”, es decir, ¿si veo únicamente películas en bdrip sólo tengo que preocuparme de evitar el modo dinámico?, ¿puedo subir el contraste a 50 por ejemplo?
    ibiza60cv ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: A pocos días de recibirla!!

    Y una vez pasado el tiempo de rodaje del panel, que tal de problemáticos son los logos? Porqué todos los canales del plus tiene el suyo

    Gracias

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 ene, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: A pocos días de recibir mi VT60

    Pixel Orbiter activado siempre (en ON, no en automático)

  8. #8
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: A pocos días de recibir mi VT60

    La mia tendra unos 60 horas mas o menos, y he visto alguna peli en tdt con sidecut (un modo parecido al zoom) con modo cine sin logos, y me he permitido algun partido de futbol con contraste bajo en modo normal en 16:9 alternando con preciso. Y a simple vista no vi retenciones. Eso si, tampoco me obsesiono y me pongo a mirar si tengo detenidamente. Se ve de puta madre y punto. Lluvia analogica cada noche o cada dos y ya esta. Con algo de cuidadin no tiene pq pasar nada....
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  9. #9
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: A pocos días de recibir mi VT60

    Muchas gracias x vuestros consejos y ayuda.

    Que nervios!!!!

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: A pocos días de recibir mi VT60

    Cita Iniciado por miguelangelesp Ver mensaje
    Hola buenas noches.

    Finalmente he comprado la 65vt60 y creo que la recibiré para el miércoles o jueves, según he leído tengo que hacerle unas horas de rodaje que ya iré investigando.

    Lo que os quería preguntar es lo siguiente nosotros vemos muchas series HD pero desde canal+ y siempre sale el dichoso logo de la fox, será problemático esto para un posible retención o quemado? Tiene solución..

    Gracias por la paciencia

    Miguelangelesp:

    Me podrías decir donde te han dado ese precio de la ZT y, lo más importante, donde has podido comprar la 65VT60?

    Es que me has dejado de piedra, porque lo que es yo, llevo una semana como loco escudriñando la red y buscando la 65VT60 y nada, en ningún sitio queda y todos me dicen que Panasonic España las tiene agotadas y que no traerá más, que si les hubieran servido, se habían hinchado a vender.

    Yo prefiero la 65VT, pero si no la consigo encontrar, voy a tener que pillar la ZT, por lo que te agradecería me indicases donde la has adquirido y, si es tienda física sin web, que me facilitases número de teléfono para contactar con ellos.

    He visto que Redcoon tiene unidades, pero creo que son importadas y como al bicho le de por dar problemas, pues el tema de la garantía me puede costar sudor y lágrimas.

    Muchas gracias por anticipado.
    Un saludo.

    PD: Te he hecho una pregunta parecida en otro hilo que abriste pidiendo ayuda urgente.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    04 jun, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: A pocos días de recibir mi VT60

    Cita Iniciado por torpelio Ver mensaje
    Miguelangelesp:

    Me podrías decir donde te han dado ese precio de la ZT y, lo más importante, donde has podido comprar la 65VT60?

    Es que me has dejado de piedra, porque lo que es yo, llevo una semana como loco escudriñando la red y buscando la 65VT60 y nada, en ningún sitio queda y todos me dicen que Panasonic España las tiene agotadas y que no traerá más, que si les hubieran servido, se habían hinchado a vender.

    Yo prefiero la 65VT, pero si no la consigo encontrar, voy a tener que pillar la ZT, por lo que te agradecería me indicases donde la has adquirido y, si es tienda física sin web, que me facilitases número de teléfono para contactar con ellos.

    He visto que Redcoon tiene unidades, pero creo que son importadas y como al bicho le de por dar problemas, pues el tema de la garantía me puede costar sudor y lágrimas.

    Muchas gracias por anticipado.
    Un saludo.

    PD: Te he hecho una pregunta parecida en otro hilo que abriste pidiendo ayuda urgente.
    Hola

    En Redcoon pone listas para enviar en 5 días y el precio está muy bien

    http://www.redcoon.es/B466424-Panaso...mc=vt60&xtcr=2

    P.D. Perdona no había visto que ya habías visto lo de Redcoon

    Salu2

  12. #12
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: A pocos días de recibir mi VT60

    Cita Iniciado por torpelio Ver mensaje
    Miguelangelesp:

    Me podrías decir donde te han dado ese precio de la ZT y, lo más importante, donde has podido comprar la 65VT60?

    Es que me has dejado de piedra, porque lo que es yo, llevo una semana como loco escudriñando la red y buscando la 65VT60 y nada, en ningún sitio queda y todos me dicen que Panasonic España las tiene agotadas y que no traerá más, que si les hubieran servido, se habían hinchado a vender.

    Yo prefiero la 65VT, pero si no la consigo encontrar, voy a tener que pillar la ZT, por lo que te agradecería me indicases donde la has adquirido y, si es tienda física sin web, que me facilitases número de teléfono para contactar con ellos.

    He visto que Redcoon tiene unidades, pero creo que son importadas y como al bicho le de por dar problemas, pues el tema de la garantía me puede costar sudor y lágrimas.

    Muchas gracias por anticipado.
    Un saludo.

    PD: Te he hecho una pregunta parecida en otro hilo que abriste pidiendo ayuda urgente.
    Hola!

    saludos,tienes un privi

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2013, 10:20
  2. Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....
    Por Auron752 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/03/2006, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins