Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

X Files (Expedientes X)

  1. #1
    Lee
    Lee está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado X Files (Expedientes X)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ha mi me encanto esta pelicula. Los efectos especiales son de una maravilla, y el cuento es inteligente. Por emepezar, la serie es lo mejor en cuanto ciencia-ficcion. Alguien sabe si estan vendiendo los episodios en Espana? Si se que en USA, los venden en cajas por $140.

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Si que las tenemos, pero algo abusivo

    En España están las siete primeras temporadas por 120 euros cada una. Un auténtico atraco.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    Lee
    Lee está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X Files (Expedientes X)

    Cual es tu temporada favorita, LECTER?

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Ninguna en especial

    Al no considerarme un fan de la serie, no puedo decir cuál es mi temporada favorita. De hecho, no sé qué capítulos de qué temporada he visto. Salvo en contadas ocasiones, no soy demasiado seguidor de las series en la televisión. Si hubiera tenido un precio razonable, probablemente hubiera picado y hubiera comprado la primera temporada, y así hasta el final.

    Pero el precio esta vez no era partidario de su compra. :-[

    Felices expedientes paranormales.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    Lee
    Lee está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X Files (Expedientes X)

    La temporada de 1993-1994 es excelente! Si te gusta el tono oscuro te encantara. La primera temporada es buena porque ves a Agent Mulder & Scully en sus dias jovenes. La musica es excepcional en esta temporada. Algunos capitulos son de los mejores que ha producido la tele! Creo que te gustara.

    Aki te cuentan de unos capitulos de esta temporada:

    Beyond the Sea: After Scully's father passes away, her scepticism is tested by a prisoner on death row who claims that by using recently gained psychic powers, he can help catch a kidnapper. And without Mulder's guidance, she must decide for herself whether or not the man's visions are truth or a by-product of her grief.

    Ice: When the Arctic Ice Core Project's final transmission is a crazed scientist saying 'We are not who we are', Mulder and Scully become part of an investigative team sent to the Alaskan site. Upon arrival, they discover that the unearthing of an unearthly parasite could spell trouble for them as well.

    Squeeze: A gruesome murder without motive, clear MO, or point of entry bears resemblance to an X-File killer. However, the X-File cases took place in 1933 and 1963. Mulder and Scully attempt to track down and stop this century old killer.

    Bron Again: A little girl is tied to the deaths of two Buffalo policemen, but the possibility that she is the murderer is ludicrous. So Mulder and Scully begin an investigation of the eight year old, turning up evidence that may help to solve a nine year old murder case. The case which Mulder believes was the death of the girl's past life.



  6. #6
    principiante
    Registro
    26 mar, 04
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X Files (Expedientes X)

    en amazon.com puedes comprar todas las temporadas entre 29.90$ y 48.00$,mas el transporte.
    tarda un poco..pero es mas economico.
    vienen en ingles,con subtitulos en español.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Secret Files: Tunguska... ¿el Uncharted de Wii?
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2007, 17:25
  2. X FILES
    Por Pedro_Miguel en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2004, 10:45
  3. Habra otra pelicula de X Files!!!!
    Por Lee en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/04/2004, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins