Hola a todos. En primer lugar quiero dar las gracias a todos los participantes de este foro por la ayuda que prestáis.
Acabo de comprarme este magnífico televisor y estoy muy contentó con él y con la barra de sonido Panasonic que venía de regalo. La relación calidad/precio es inmejorable, en mi opinión.
Además, para sacarle un poco más de provecho, me acaban de instalar ONO con el nuevo aparato TIVO.
Pues bien, me he dado cuenta de un problema que no sé si a alguno más le pasa. La barra de sonido está conectada por HDMI a la tv y TIVO también por HDMI a la tv. Cuando enciendo la tele, independientemente desde el mando de ONO o tv, se enciende la barra de sonido y puedo controlarla desde los dos mandos. PERO si paro la barra no hay sonido por la tv...sólo se puede escuchar por la barra....
He leído por ahí un problema parecido a todos los que tiene barra de sonido y TIVO pero no el mismo exactamente. A esos,lo que les pasa es que desde la última actualización de TIVO lo que nos les va bien es el mando de ONO para controlar la barra...y lo solucionan con un adaptador hdmi cec less y anulan una patilla mal configurada que da el problema...
Pero repito, mi problema es que sólo puedo oír a través de la barra...por la tele no se oye.
No sé si a alguno más le pasa.
Perdón por el tostón de párrafo que me he marcado y un saludo a todos los foreros.