Hola, quería poner un equipo de música para acompañar a la PS64es8000 y escuchar música, y un disco duro multimedia. Ademas de un


El equipo que quiero es para un salón de 3 m. de ancho por 6 m. de largo, la tele está sobre la pared de un lado de 3 metros, el sofá está 4 metros frente de la tele, por lo que aún quedan 2 metros detrás de él hasta la otra pared.


El uso que le voy a dar al equipo es un poco de todo (cine, música y quizá algo de juegos). Tampoco lo voy a utilizar mucho, aunque quiero que se escuche bien, pero no busco un equipo top. No tengo ningún presupuesto, aunque no quisiera pasar de los 1000€, aunque si tiene que ser más no habría problema, pero si es un poco menos, pues mejor.


Había pensado en un Yamaha RX-v475, pero como he dicho al principio estoy muy verde y quizá no sea lo más adecuado, y de altavoces no tengo ni idea.

Por otro lada, también busco un disco duro multimdia que se complemente con lo anterior y que sea capaz de reproducir isos de BR. Había pensado en un MED1000X3D.

Podéis orientarme un poco.

Gracias.






¿Me podéis recomendar algo?


Gracias.