Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 69

Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas voy a modernizar mi sala no dedicada , en la que tras 4 años de iniciación con mi onkyo tx sr308 y mis jbl 200.5 he decido comprar un yamaha rx v775. El problema es que tras ver lo limitados que eran los jbl , quiero que me recomendéis unos altavoces de unos 600 euros, 800 máximo, y a ser posible que entren todos en el presupuesto ,
    Y preguntar también si puedo aprovechar el sub de los jbl para hacer de segundo subwooffer
    Gracias por las respuestas
    Última edición por ikerland; 27/01/2014 a las 21:10

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

    Bueno , voy a dar más datos , la sala no dedicada medirá unos 18 m2 aunque en principio en año y medio o dos años tengo previsto comprarme una casa, en la que valorare reservar una habitación "para mi".
    El uso que daré al equipo será 30% cine 30% consola (Xbox one) 30%musiica (rock, pop, electrónica, ) y viendo el panorama actual 10% tv ( más que nada fútbol , no soy muy de sálvame jajaj)
    El tema de las columnas es un tema al que llevo dándole vueltas, y la principal razón por la que pido ayuda, después de leer tantas opiniones en este foro. Poder ponerlas puedo pero quedaría todo muy ajustado y igual prefiero algo más reducido, mi miedo si meto algo más pequeño, no disfrutar de un buen sonido , ya que esa el la razón por la que modernizó mi Onkyo tx sr308 y los jbl, no consiguen darme lo que pido ahora ( me abre vuelto exigente ).
    Tal vez el yamaha 775 sea demasiado bicho para el uso que le voy a dar, pero no quiero pecar de ajustado y poder estirar este ampli más de 4 años , al contrario que el onnkyo que con sus 3 salidas de hdmi no me da mucho más de sí , además de su potencia limitada.
    En cuanto al presupuesto podría subir un poco, teniendo en cuenta que podría vender ampli más altavoces , aunque sea por menos de 200, y podría llegar. A 1000 o un Pelin más.
    En resumen , que me recomendáis columnas si o si ,o un sistema de monitores Ambas opciones de una calidad aceptable, gracias por la atención y decir que ya he comprado el yamaha 765 en amazon .es por 539 ( con 20 eurillos de descuento que tenía acumulados, por lo que a falta de altavoces, tendré que conectar los jbl 200.5 espero con vuestras recomendaciones llevarme una alegría cuando los cambie . Gracias

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

    Con ese presupuesto tienes muy buenas opciones. Esta claro que ultimamente todo el mundo recomienda las Magnat por su relacion calidad/precio (yo mismo en mi carnes). Un conjunto magnat 1000/2000 como frontales con columnas o 200 como monitores y su central 250 y 100 como traseros no te va a defraudar. Pero viendo el poco stock que hay, tambien de recomendaria unas monitor audio. BX2 como frontales(monitores), BX1 de traseras y su central BXCentre. Aqui te salen por 650 Libras/788 euros puestas en casa Audio Visual Systems, Hi Fi Systems & More - Quantum AV

    A todo eso luego hay que sumarles su subwoofer.

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

    muchas gracias por la respuesta, creo que por problemas de espacio me va a ser imposible meter unos magnat 1000, tal vez unos 800. como frontal, es mucha la diferencia de calidad?
    mi duda constante es que si el dicho de cuanto mas grande mejor, se puede aplicar a este rango de precios, en el sentido de que si puedo coger algo pequeño en vez de los monstruosos magnat ( en ambos sentidos) y poder tener unos altavoces de calidad,
    sw podria ponerlo sin demasiados problemas, y podria dedicar un poco de presupesuto. lo que si que empiezo a tener claro es que de traseros quiero poner unos magnat 100 o 200. si me lo recomndais, el problema lo tengo en los frontales y el central...
    gracias por los consejos permanezco a la escucha

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 ene, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

    Los altavoces deberías escogerlos en función de las necesidades de tu sala. Como veo que has optado por magnat puedes entrar en su web, seleccionar la gama monitor supreme y apuntar de los altavoces los datos de sensibilidad y potencia rms máxima

    Luego mides la distancia desde donde pondrás los altavoces hasta el punto donde los escuchas y con esta calculadora(*) obtienes el nivel de presión sonora que te dará cada tipo de altavoz. En cines si no estoy equivocado son unos 85 dB SPL y una discoteca de unos 95 dB SPL para arriba

    (*) Calculadores de Pro-Audio e Iluminación : dBs, tiempo, Hz, DMX ...

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

    gracias.
    como veis un conunto magnat
    magnat 800x2
    magnat 250x1
    manat 100x2
    y sw magnat 301 a
    todo por 605 euros con gastos de envio en electronic star?
    algo mejor, ?? ( si encontrase unos frontales mas pequeños mejores que estos lo valoraria,
    estoy 400 euros por debajo del presupuesto, gastar por gastar no, pero si para mejorar lo valoraria muchas gracias!

  7. #7
    aprendiz Avatar de Qu4s4r
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    119
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

    Esa configuración la recomiendan mucho por aquí, no creo que te defraude.
    Si buscas algo más pequeño de frontales, fuera de las columnas, tienes los magnat MS 200 o vector 203 como monitores de estanteria,o las behinger 2031p parece que hablan muy bien de ellas aunque son más caras.
    De todas formas, no controlo mucho del asunto, mejor eseperar la opinión de un experto

  8. #8
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

    Viendo el presupuesto que manejas, 2 beh 2031A(La version autoamplificada de los 2031P, que puedes conectar al yami-775) como fontales, 2 beh 2030P como central y otros dos 2030P como traseros. Todo esto mas el sub.

    Aunque por otra parte la idea Magnat es excelente.

    Saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

    no se eso de que vayan ampificados no acabo de verlo, seguro que es mejor opcion , pero no lo veo jaja.
    yo creo que seran los magnat (lastima que no encuentre los magnat 200 y me tenga que conformar con los 100) si no encuentro algun set de frontales pequeños pero matones.
    en fin muchas gracias seguire escuchando

  10. #10
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

    Buenas de Nuevo, pues ya tengo en camino 4x magnat 100 para traseros , el magnat 250 de central y el 301 de sw.
    El problema máximo ahora son los frontales, la wat ha abierto un frente muy duro y me dice que ve los magnat 1000 incluso los 800 demasiado grandes para la sala, yo le digo que como tenemos pensado mudarnos en un año, que que más da, pero me esta apretando mucho y no se sí arriesgarme y pillarlos además que los 1000 están en redcoon por 200 en moka con envío gratis todo el finde.
    Tenemos alguna alternativa más pequeña .? Aunque sea más cara ya que gracias a magnat voy muy por debajo del presupuesto, y claro será difícil pero que compita en calidad con los 1000 ? Gracias

    BEHRINGER B2031A es una solución, hay acabadomen moka - marrón , porque claro otra exigencia wat es esa todo a juego.....

  11. #11
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

    Es lo que hay, son grandes. Yo tengo las 800 y aun así son grandes. De todas maneras, es que el tamaño importa. Mi satélites Harman Kardon HKTS 60 no pueden competir con ellas y cuestan tres veces (aunque llevan sub) lo que las 800, el 250 y las 100 juntas. También se termina uno acostumbrando el tamaño e integrándolas bien con el mobiliario creo que pueden quedar muy chulas. A mi me gustan y era bastante reacio a comprarlas por la cuestión estética.
    Ya le has hablado a tu WAT de los precios? No me puedo cree que quiera renunciar al viajecito de fin de semana al que le invitas y prefiera poner unas cajas mas caras y que se oyen peor...

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

    4x Magnat 100 de traseros?

    Ojo que vienen en parejas y solo preecisas 2 unid es decir 1 pareja.

    Si pones SW de 12" o de 10" con las Vector 203 te sobra y no fuerzas a la wat.

    Pienso que con un Yamaha rx v475 tienes potencia de sobras.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

    Comodor, lo se eh leído tu Post , visto tus fotos, que envidia me das.... Yo si que se que el tamaño importa, y si por mi fuera hace meses que los tendría, sólo que la wat, es mucha wat. Intentare entrarala en razón, pero cuando ella entra en la zona roja, no hay ni viaje ni detalle que pueda con ella, de ahí, que el que recule sea yo , como dije dentro de 1 año cambió de casa y esperó reservar una sala dedicada para mi.... Aún no tenemos hijos,,,,,
    Manuel bcn ayer me llego el yamaha 775 el cual sustituye a la onkyo tsr308 y ya esta instalado , eso si con el jbl 200.5 que tenía, es increíble que mejoré tanto la calidad solo con el ampli, aunque claro los altavoces son muy limitados.
    Efectivamente he comprado 2 parejas de magnat 100 , mi intención es ponerlos de surround los 4 creo que se puede no ¿
    Las vector me valdrían con el 301.?
    Se qué el yamaha 775 tal vez sea demasiado para lo que voy a mover, pero como digo en la presentación no quiero que en 3 o 4 años se me quede corto, además con vistas a esa nueva casa el año que viene .
    Muchas gracias y a ver si sacamos algo en claro
    Muchas gracias , la verdad que no soy ningún experto , pero siempre me ha gustado el sonido, y últimamente estoy poniéndome al día gracias a todos vosotros , es como tener 100 profesores desinteresados . De verdad gracias
    .
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

    No se puede conectar 2 altavoces en serie a las salidas. Las impedancias se modifican.
    Las vector 203 te darán buen resultado a poco que sean como mis jbl es30

    Mi salón de una casa s de 30 m2 y sobra potencia con un Sony del 2002 peor que un actual YH 475.

    Mira mi firma y ves mi sala y te haces una idea.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx v775 600-800€

    Joder a ver si me he liado yo, para un 7.1 no se pueden usar 2 surround y 2 surround Back iguales . ..?
    Voy a echarle un ojo a esos vector Bueno y la wat a ver que dice. Jajaj
    Juasmas ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que altavoces recomendáis para el Yamaha RX-V773 - RX-V775 (Receptor A/V 7.1)
    Por kiosco69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2015, 22:47
  2. Marantz sr5008 vs Yamaha rx-v775
    Por superchetel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2014, 08:46
  3. Yamaha RX-V775. Alguien lo tiene. Opiniones
    Por peibol16 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2013, 23:51
  4. Que receptor Av es mejor? el Onkyo TXNR 727 o el Yamaha Rx-V775?
    Por BonJoviBcn en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/10/2013, 19:02
  5. Sección de los cables (yamaha rx-v775 y magnat supreme 2000)
    Por peibol16 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/10/2013, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins