Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues lo dicho en el título. Tengo que sustituir mi vieja tv y solicito ayuda y que alguien me asesore pues no me aclaro mucho. Estoy mirando y lo único que tengo casi claro es que será de 55 pulgadas, pues no tengo problemas de espacio. Tiene que tener 3d y que tenga buena calidad de imagen. Me han aconsejado ésta:

    http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... hz-1188678

    TV LED 55-Samsung-ue55F6640-Smart-TV-WiFi-3D-600Hz (en Mediamarkt), si alguien la tiene y me puede decir que tal va, si tiene conectado la antena parabólica al sintonizador de satélite podría darme su opinión de como funciona, etc. Como se ve el 3d, pues es activo, (la verdad es que he leido de todo, unos prefieren activo y otros pasivo).

    También si alguien me puede recomendar otra tv de características similares se lo agradecería para poder comparar. Un saludo a todos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

    Por aquí los expertos recomiendan la Sony KDL 55W905 o la Philips PFL558008k.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

    Hola.
    Primero de todo decirte que para la calidad en la imagen soy pro plasma, pero si quieres LED ....
    De hecho desdpués de que se rompiera mi plasma Panasonic me he comprado una LG LA55690S.
    El 3D es pasivo y es de lo mejor que he visto. Y eso que parto de que no me interesa el 3d y que mi proyector tiene 3D activo.
    Dentro de los led que he visto y de la relación calidad precio pienso que es un modelo muy recomendable.
    No he visto configurada ninguna de las otras que recomiendan por aquí, así que tendrás que hacer como hice yo y leer reviews de teles ajustadas, y finalmente escoger.
    Si quieres echa un vistazo al modelo que te he puesto yo. La verdad es que se ve bastante bien, pero no hay ningun LED que al mismo precio se vea como un plasma.
    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

    Gracias a los dos por responder. Las dos primeras se escapan de mi presupuesto. La LG LA55690S le echaré un vistazo y ya te diré. Tengo un plasma y no he quedado muy satisfecho, a parte tengo play y al parecer es mejor led que plasma (por lo que lei se fastidia antes el plasma). Leeré y ya comentaré y si tengo alguna duda más os preguntaré. Un saludo.

  5. #5
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

    Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    Por aquí los expertos recomiendan la Sony KDL 55W905 o la Philips PFL558008k.
    +10 esto es lo mejor... pero como todo lo mejor hay que pasar por caja y se escapan, eso si la 8008 la puedes pillar por algo menos de 1400 euros.
    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Hola.
    Primero de todo decirte que para la calidad en la imagen soy pro plasma, pero si quieres LED ....
    De hecho desdpués de que se rompiera mi plasma Panasonic me he comprado una LG LA55690S.
    El 3D es pasivo y es de lo mejor que he visto. Y eso que parto de que no me interesa el 3d y que mi proyector tiene 3D activo.
    Dentro de los led que he visto y de la relación calidad precio pienso que es un modelo muy recomendable.
    No he visto configurada ninguna de las otras que recomiendan por aquí, así que tendrás que hacer como hice yo y leer reviews de teles ajustadas, y finalmente escoger.
    Si quieres echa un vistazo al modelo que te he puesto yo. La verdad es que se ve bastante bien, pero no hay ningun LED que al mismo precio se vea como un plasma.
    Saludos
    Cada comentario que leo de las LG LA6XXX más claro lo veo, si no puedes llegar por pasta a gama alta de Sony y Philips... para gama media, LG y sobre todo este año.

    Cita Iniciado por repepe Ver mensaje
    Gracias a los dos por responder. Las dos primeras se escapan de mi presupuesto. La LG LA55690S le echaré un vistazo y ya te diré. Tengo un plasma y no he quedado muy satisfecho, a parte tengo play y al parecer es mejor led que plasma (por lo que lei se fastidia antes el plasma). Leeré y ya comentaré y si tengo alguna duda más os preguntaré. Un saludo.
    La Samsung que te dicen en Mediamarkt es una kk. Este año Samsung no destaca nada más que en el Smart TV.. que para mi es fácilmente suplible mediante un pincho de Android TV o un bluray con Smart TV.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #6
    aspirante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

    Muchas gracias a todos por responder, miraré las Lg ( y buscaré esa Philips) y comentaré modelos para saber más sobre ello y que me podais ayudar. Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

    Mirate la Sony 55W805

  8. #8
    aspirante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

    Hola a todos, continúo con la búsqueda y he pensado bajar de pulgadas 46/50 y reducir un poco el precio. He mirado lo que me decís y ahora toca preguntar.
    Que opináis de esta?,
    Sony KDL46W905. Sabeis si la hay en 50 pulgadas, pues por mucho que miro no la encuentro. Mejor ésta en 46 o la Plasma Panasonic TXP50ST60. Con cual os quedaríais? Gracias.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

    Cita Iniciado por repepe Ver mensaje
    Hola a todos, continúo con la búsqueda y he pensado bajar de pulgadas 46/50 y reducir un poco el precio. He mirado lo que me decís y ahora toca preguntar.
    Que opináis de esta?,
    Sony KDL46W905. Sabeis si la hay en 50 pulgadas, pues por mucho que miro no la encuentro. Mejor ésta en 46 o la Plasma Panasonic TXP50ST60. Con cual os quedaríais? Gracias.
    La W905 en 50"no la hay, pasa de 46" a 55". Yo me quedaría con la W905, que es la yo tengo, y la imagen que da es simplemente espectacular; los plasmas necesitan un cierto cuidado por las retenciones y la imagen se ve muy apagada para mi gusto. Con la Sony no te la juegas, por algo salió tv del año.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

    Hola de nuevo. He mirado y he encontrado en tienda fisica la sony 55W805 por 1120 euros (la imagen es espectacular), tambien he visto una lg 47la740s por 999 (con regalo del iva en vale de compra. carrefour) y una PANASONIC 47" TX-L47ET60E (por 740 euros), de estas 3 viendo la diferencia de precio y la calidad de la tv que me recomendariais. Sinceramente la lg me convencio bastante pero la calidad de imagen de la sony es espectacular. Bueno espero vuestro último consejo. Gracias.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

    Si no llegas a una 55" Philips 8008 o Sony w905, compra la Sony w805

    No compres 46" para ganar calidad si por distancia te entra una 55". En unos meses si te haces con la 'pequeña' ... te arrepentirás.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

    Si valoras por encima de todo la calidad de imagen te recomiendo la st60 de panasonic , es un plasma,eso quiere decir ciertos cuidados para evitar quemados y retenciones, por otra parte cada vez menos habituales.

    Sin embargo,por eso precio(1250€) no vas a encontrar nada mejor , en las review está por encima de la w905 de sony,considerada la mejor led del 2013, estamos hablando de 55" y una calidad de imagen brutal.


    Por último, te he recomendado eso en función a la calidad de imagen,aunque sería interesante conocer aspecto básicos como la distancia de visionado, iluminación de la habitación donde se ubicaria,presupuesto,etc.

    Un saludo y ya nos contarás cual ya sido tú elección

  13. #13
    aspirante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

    Hola otra vez. Bueno, esto va tomando forma y ya prácticamente tengo decidida la tv que voy a comprar. Al final es la sony 55w805. Pero me queda una última duda, he visto esa y he visto otro modelo que es 55w805 ABAE2, y las características son las mismas, pero quería saber si alguien sabe si hay alguna diferencia, pues la diferencia de precio es de 20 euros. Gracias a todos y un saludo.

  14. #14
    principiante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

    Debe ser la misma TV. Los ultimos digitos indican el país de producción y/o distribución.
    Buena compra has hecho.
    Saludos

  15. #15
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento compra tv 55 pulgadas 3d

    Philips 55pfl8008k sin dudarlo
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asesoramiento compra altavoces
    Por josearr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2011, 11:34
  2. Asesoramiento compra Yamaha RXV 767
    Por Besstiia en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 13/01/2011, 14:40
  3. compra de LCD de 20-22 pulgadas
    Por vekol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2009, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins