Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Videos 4K para la F9000

  1. #16
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: Videos 4K para la F9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    la ps4 ni reproduce ni reproducira 4K

    pero joss la ps3 si habia tv 720p cuando salio y sus juegos eran y son casi todos a 720p es bastante diferente

  2. #17
    aspirante
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Videos 4K para la F9000

    Yo pienso igual que joss hace 9 años me compre un plasma pioneer tenía hdmi y tdt dos cosas que nadie sabía para que era y no había nada para poder usarlo me costó un poco más que lo que me a costado la f9000, hasta hace 1 mes que me la compre no he tenido problemas nada que sacasen nuevo de hecho un amigo la esta disfrutando ahora. Lo que quiero decir es que prefiero comprar una tecnología cuando sale aunque este más cara y que no este anticuada por muchos años a esperar a que baje por que si no al final no comprarías nada.
    Pantalla plana esperare a que baje
    1080p esperare a que baje
    Tdt HD esperare a que baje
    3D esperare a que baje
    4k esperare a que baje. Al final no compras nada. Es mi opinión.
    ManuelBC y joss81 han agradecido esto.

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Videos 4K para la F9000

    No lo veo así ... y tengo pantalla plana desde 1998 en el PC (17") y en el 2002 cuando apenas se vendían, pagué la novatada para el dormitorio (19") y en el salón 2003 (37") ... con lo que pagar por algo que ves como en dos años cuesta la mitad incluso menos, jode mucho ... se de lo que hablo.

    Aquí nadie, al menos yo, dice de no comprar un tv 4K, lo que comentamos, es que hoy día no hay emisiones ni por tv, ni por alquiler, ni tan siquiera por la red salvo vídeos promocionales de la propia marca.

    Lógicamente cada uno gasta su dinero como quiere, faltaría más, tan solo hay que tener en cuenta que una Full HD gama alta no se verá peor que un 4K visionando un Bluray/DVD o TDT HD/iPlus que son los contenidos habituales que se consumen, ni por supuesto un mkv por muy pesado que sea.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: Videos 4K para la F9000

    Cita Iniciado por roketa Ver mensaje
    Yo pienso igual que joss hace 9 años me compre un plasma pioneer tenía hdmi y tdt dos cosas que nadie sabía para que era y no había nada para poder usarlo me costó un poco más que lo que me a costado la f9000, hasta hace 1 mes que me la compre no he tenido problemas nada que sacasen nuevo de hecho un amigo la esta disfrutando ahora. Lo que quiero decir es que prefiero comprar una tecnología cuando sale aunque este más cara y que no este anticuada por muchos años a esperar a que baje por que si no al final no comprarías nada.
    Pantalla plana esperare a que baje
    1080p esperare a que baje
    Tdt HD esperare a que baje
    3D esperare a que baje
    4k esperare a que baje. Al final no compras nada. Es mi opinión.
    EL 4K no es una tecnologia nueva, solo es mas resolucion, completamente innecesaria/inutil en Tv menores de 70" y hoy en dia sin contenidos y que ademas en 2 años va a valer la mitad en TV de mas calidad. Aun estamos esperando que se generalicen los contenidos 1080p... 8 años despues de que saliese el FullHD

    Yo tengo una Tv 720p y un proyector 720p los compre cuando habia ya el 1080p, no considero que voy detras a nivel tecnologico ni que este anticuado. No porque lo compre en fucncion mis necesidades y me voy a quedar con ellos mucho tiempo porque respeto el tamaño distancia que es lo que posibilita sacar partido a las definiciones de las TV

    De verdad te has pasado de un plasma pioneer a un lcd samsung?

  5. #20
    aspirante
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Videos 4K para la F9000

    Quería comprar la f8000, lo que me hizo comprar la 9000 no fue el 4k en sí fue por que tenía tdt2, para un futuro ya lo tengo y por que todas las conexiones van en el one connect eso era lo que me gustaba ya que la pioneer también era así y eso sólo lo tenía la 9000 y por eso me decidí no por el 4k que hoy por hoy no sirve de nada. La pioneer a parte de ser un buen plasma era una buena estufa desprendía mucho calor.
    A parte de todo esto por que la he conseguido a muy buen precio tanto está como la pioneer que en su día costaba 5000€ y me costo 2700€. La Samsung 2000€

  6. #21
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Videos 4K para la F9000

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    EL 4K no es una tecnologia nueva, solo es mas resolucion, completamente innecesaria/inutil en Tv menores de 70" y hoy en dia sin contenidos y que ademas en 2 años va a valer la mitad en TV de mas calidad. Aun estamos esperando que se generalicen los contenidos 1080p... 8 años despues de que saliese el FullHD

    Yo tengo una Tv 720p y un proyector 720p los compre cuando habia ya el 1080p, no considero que voy detras a nivel tecnologico ni que este anticuado. No porque lo compre en fucncion mis necesidades y me voy a quedar con ellos mucho tiempo porque respeto el tamaño distancia que es lo que posibilita sacar partido a las definiciones de las TV

    De verdad te has pasado de un plasma pioneer a un lcd samsung?
    - Menores de 70" : vamos subiendo las pulgadas.

    - En dos años a mitad de precio: vamos bajando el número de años.

    - Más calidad: las que sacan ahora a ese precio como bien has dicho a veces, son pepinos, las que en dos años serán más baratas serán más medianitas.

    Y tienes razón, no es el mismo caso exactamente, era un ejemplo aproximado (lo de la ps3). Quiero decir, si a alguien le mola la versión original, se hace una cuenta netflix de eeuu y sale la de house of cards, breaking bad y alguna peli, pues no será un exceso, pero lo va a disfrutar mucho (si tuviera la pasta yo me plantearía hacerlo pegado a una 65"). Como ves es un caso rebuscado, pero es que la gente que se vaya a pillar una 4k, tendrá que buscarse las castañas y no será mucha. Pero no me gusta cuando les decís que si tiran el dinero y cosas de ese tipo, no estoy nada de acuerdo.

    Y tampoco estoy de acuerdo contigo en que no es avance tecnológico, si no más resolución. Todo esto tiene que ver con tecnología, faltaría más.

    PD: He leido ya unas cuantas veces lo de que la ps4 no soporta 4k, de tu parte todas

    Un saludo.
    tron99 ha agradecido esto.

  7. #22
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Videos 4K para la F9000

    Dejemos claro una cosa; La PS4 no puede mover juegos en 4K, pero si se anunció de que tiene capacidad para reproducir vídeos en 4K. Es cuestión de tiempo que anuncie el servicio de Video Unlimited 4K para la PS4, de momento solo está disponible en USA en el reproductor FMP-X1.

    tron99 y joss81 han agradecido esto.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Videos 4K para la F9000

    Digo si la ps4 en un futuro puede reproducir vídeos 4k ó uhd, como lo va hacer si supuestamente el hdmi no admite esas resoluciones?

  9. #24
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Videos 4K para la F9000

    ¿Actualización del firmware?
    La PS3 con las actualizaciones que a ido recibiendo a sido capaz de ir mejorando la reproducción de los discos blu ray, a 24fps y 3D.
    Los televisores de sony 4K con una actualización del firm son compatibles con HDMI 2.0
    La PS4 con futuras actualizaciones irá mejorando las capacidades de la consola. Tenlo seguro
    roketa, tron99 y joss81 han agradecido esto.

  10. #25
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: Videos 4K para la F9000

    Cita Iniciado por joss81 Ver mensaje
    - Menores de 70" : vamos subiendo las pulgadas.

    - En dos años a mitad de precio: vamos bajando el número de años.

    - Más calidad: las que sacan ahora a ese precio como bien has dicho a veces, son pepinos, las que en dos años serán más baratas serán más medianitas.

    Y tienes razón, no es el mismo caso exactamente, era un ejemplo aproximado (lo de la ps3). Quiero decir, si a alguien le mola la versión original, se hace una cuenta netflix de eeuu y sale la de house of cards, breaking bad y alguna peli, pues no será un exceso, pero lo va a disfrutar mucho (si tuviera la pasta yo me plantearía hacerlo pegado a una 65"). Como ves es un caso rebuscado, pero es que la gente que se vaya a pillar una 4k, tendrá que buscarse las castañas y no será mucha. Pero no me gusta cuando les decís que si tiran el dinero y cosas de ese tipo, no estoy nada de acuerdo.

    Y tampoco estoy de acuerdo contigo en que no es avance tecnológico, si no más resolución. Todo esto tiene que ver con tecnología, faltaría más.

    PD: He leido ya unas cuantas veces lo de que la ps4 no soporta 4k, de tu parte todas

    Un saludo.
    menores de 70 65 80 que mas da , menores de grandes tamaños

    que numero de años, estoy hablando en plan figurado pueden ser dos años o 5 o 25 valdran mucho menos no es asi? pues ya esta

    y si tu crees que es tecnologia nueva pues estas en tu derecho y yo en el mio de pensar que no lo es.

    y repetire el numero de veces que me salga del membrillo que la ps4 no tira con 4K


    Dime en mi mensaje donde digo que es tirar el dinero?

    Pero de verdad si preferis decimos, lo que LG y SONY quieren

    EL 4K es lo mejor que hay, nada se le asemeja es la calidad de imagen por excelencia. Disfruta del video de tu boda en VHS reescalado a 4K. Discovery channel y clan Tv emitiendo en 576i ahora los puedes disfrutar en una Tv curvada en 4K por solo 3000 euros . Veras ,mushismo mejor esos bluray 1080p en una TV 4K, el 1080p es cosa del pasado, compra ya tu 4K de 40 pulgadas y sientate a disfrutar del 4K a 3 metros d distancia. En las superpantallas LED sin clouding, ni interpoladores ni bleeding, porque eso ya es cosa del pasado y de ignorantes.




    por cierto el aparato ese de la ps4 esta al modico precio de 700 dolares, sumados a la ps4 ya pasamos de los 1000 dolares para reproducir..................espera ..............nada
    Última edición por Rioeire; 23/03/2014 a las 13:42
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Videos 4K para la F9000

    Menuda putada lo del plasma, lo digo en serio, espero que estés (y estéis) siendo así de tenaces con las marcas que no han apostado en sí (por mucho que luego sea el usuario el que decida que comprar y dicte el camino). Y les escribáis con los mensajes que ponéis aquí, porque no es justo que algo mil veces mejor desaparezca y lo peor, es que por mucho que los compradores tenga mucha culpa, si algo es tan bueno, son unos auténticos malos vendedores no consiguiendo ventas.

    Por cierto, Rioeire, lo de que sacar monitores con más resolución sea o no tecnología, eso sí que no es una opinión, te invito a que me rebatas, porque puede que yo esté equivocado con el concepto de tecnología.

    Saludos.

  12. #27
    aprendiz Avatar de OSQUI1
    Registro
    10 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Videos 4K para la F9000

    Hasta que no se empiecen a generalizar contenidos 4k no tiene sentido comprarse nada de eso, a ver si c+ saca el canal 4k, sería un empuje importante a la tecnología, y yo ya me plantearía comprarme la tele o proyector 4k, mientras tanto es agua de borraja.

  13. #28
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: Videos 4K para la F9000

    Cita Iniciado por joss81 Ver mensaje
    por mucho que luego sea el usuario el que decida que comprar y dicte el camino).
    ¿de verdad te crees eso?

    En cuanto a lo de tecnologia, pense que habias leido el articulo de los pixel reales y pixels de marketing pero te pongo mas cosas

    True Pixel” vs “Virtual Pixel”

    -calculating resolution of a display by counting the actual number of pixels on a given screen and then multiplying by the number of LEDs per pixel.


    “Virtual Pixel”

    -calculating resolution by doubling the actual number of pixels on a given screen and then multiplying by the number of LEDs per pixel. This marketing term is called enhanced resolution, by way of pixel sharing.


    Background Information

    Let us try to help you analyze exactly what is “virtual pixel” technology and is it true that “virtual pixel” doubles the real resolution of your display. Unfortunately, suppliers that offer “virtual pixel” displays do not always provide real information on the use and functions of “virtual pixels”. They assure buyers that LED screen models with “virtual pixels” will have higher resolution than similar models with “ true pixels”.
    In the majority of cases “virtual pixels” proves to be just a marketing gimmick. There is nothing new in this technology and small advantages are balanced by deficiencies which suppliers do not disclose to
    their clients.

    * Simply put, to achieve higher resolution add more LEDs to a given screen size. Technology does not allow to increase resolution, without adding LEDs. This is the foundation of LED signage, the more LEDs a screen has the better the resolution. Companies try to use marketing ploys to convince consumers to purchase lower resolutions at higher cost.


    Technical Breakdown

    In a “virtual pixel” mode one screen pixel contains information on four pixels of the initial image. The image projected on a screen has doubled resolution in each dimension compared to a “physical” resolution of a video screen. This usually leads people to falsely conclude that screen resolution also doubles which is not exactly true. In fact, one screen pixel can hold and display all information from the initial four pixels. Part of the information gets lost. Again suppliers who offer “virtual pixel” display commonly leave out
    this information.

    Let’s say that the initial information (with resolution twice higher than “physical” screen pixel resolution) looks as a horizontal green line (one pixel thick) on a black background If the line appears on an even row of pixels, the video screen will display a corresponding green line. But if the line shifts to an odd row of pixels, it will simply disappear: the video screen will remain black. In other words, smaller details and sharp color borders shall be displayed with distortions (artifacts) which are not evident in an initial image.

    Conceptually, “virtual pixel” is an attempt to smooth out digital image (interpolation algorithms) as displayed on a screen. However, there are no universal interpolation algorithms: different types of images require different algorithms. As a result, application of a “virtual pixel” mode becomes inadvisable.

    “Virtual pixel” technology is easy to misuse, which results in the loss of even more information. Actually, “virtual pixel” technology on large screens appeared a long time ago. It was first adapted on lamp screens (made of bulbs) where it was called bulb-mode. Lamp Screens had significantly lower resolution and significantly bigger pixel size. Naturally, developers tried to smooth the image edges to improve
    image quality.


    Conclusion

    When comparing manufacturers ask for the true pixel matrix when comparing sign specifications. This will allow you the opportunity to make an educated buying decision based on facts, not manufacture marketing opportunities.
    Mas

    Three TV improvements more worthwhile than Ultra HD 4K | TV and Home Theater - CNET Reviews


    Why 4K TVs are stupid | TV and Home Theater - CNET Reviews

    TVTechnology: Why 4K is wrong

  14. #29
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Videos 4K para la F9000

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    ¿de verdad te crees eso?
    ... Ya no sé que pensar. Entonces, ¿dices que la culpa la tienen los fabricantes y no los usuarios? Pues con más razón deberíais cargar contra ellos entonces. Repito, si algo es mejor, no debería costar publicitarlo, le gustaría más a la gente y debería triunfar. Y no entiendo el interés contrario, la verdad, algo raro tiene que haber para que cueste menos vender lo otro (y que seamos tan tontos de seguirlo, aunque el hecho de que algo vaya desapareciendo también ayuda, una cosa lleva a otra... y no debería).

    Sobre el artículo, no lo entiendo muy bien, vamos, me suena lo que se hace para escalar resolución, intentar dar donde no hay, pero no estoy seguro. ¿Hablan de que si no hay más leds los píxeles no son reales? Pero, ¿pasa lo mismo de sd a 720 y de 720 a 1080 o la cosa de los píxeles reales se quedón en 1080? No sé si planteas (y la gente que dices que sabe y escribe) que ahora mismo el 4k es inútil en pantallas normales, como has dicho a veces o si directamente dices que nos están intentando engañar a todos, como con estos artículos.

    El parráfo anterior es totalmente conversación, me nutro de información tanto de unos como de otros, aunque me posicione a favor de unos, pero más por los tonos que por otra cosa. Lo siguiente sí va en otro plan: en el artículo habla de tecnología de píxel virtual (luego, tecnología )

    Un saludo.

  15. #30
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: Videos 4K para la F9000

    Cita Iniciado por joss81 Ver mensaje
    ... Ya no sé que pensar. Entonces, ¿dices que la culpa la tienen los fabricantes y no los usuarios? Pues con más razón deberíais cargar contra ellos entonces. Repito, si algo es mejor, no debería costar publicitarlo, le gustaría más a la gente y debería triunfar. Y no entiendo el interés contrario, la verdad, algo raro tiene que haber para que cueste menos vender lo otro (y que seamos tan tontos de seguirlo, aunque el hecho de que algo vaya desapareciendo también ayuda, una cosa lleva a otra... y no debería).

    Sobre el artículo, no lo entiendo muy bien, vamos, me suena lo que se hace para escalar resolución, intentar dar donde no hay, pero no estoy seguro. ¿Hablan de que si no hay más leds los píxeles no son reales? Pero, ¿pasa lo mismo de sd a 720 y de 720 a 1080 o la cosa de los píxeles reales se quedón en 1080? No sé si planteas (y la gente que dices que sabe y escribe) que ahora mismo el 4k es inútil en pantallas normales, como has dicho a veces o si directamente dices que nos están intentando engañar a todos, como con estos artículos.

    El parráfo anterior es totalmente conversación, me nutro de información tanto de unos como de otros, aunque me posicione a favor de unos, pero más por los tonos que por otra cosa. Lo siguiente sí va en otro plan: en el artículo habla de tecnología de píxel virtual (luego, tecnología )

    Un saludo.
    querido compañero me voy al parque con lo nenes

    Es complicado, lo que quiereo decir es que son las grandes compañias las que a veces nos crean necesidades tecnologicas. Si esa snecesidades que nos crean son buenas triunfan. E
    Es decir si a mi mi dices que me vendes una Proyector 4K pues joder yo creo que tiene sentido cuando haya contenido claro esta, peor una TV normal de 50 pulgadas pues yo no s elo veo. pero commo esto es asi pues pronto habra tv de 32" porque al gente pedira eso y es como uan pescadilla que se muerde la cola. samsung sabe que 4K en tv de 32 es una soplapoyez pero si no lo hace lo ahra LG y la gente comprar las LG porque 4K es lo mas mejor

    El articulo no es mas que una muestra mas de que no es oro todo lo que reluce

    Aun anteayer habalaba con mi cuñado que es productor de anuncios y bueno ahcen de todo desde documentales. Cada duia le piden ams que ruede en 4K , hasta que els dice lo que vale alquilar uan camara 4K.

    Tanmbien em dice que aunque grban mucho en HD nortmalmente ala hora de editar tiene que meterle cosa al video y degradarlo para que els guste alos clientes, cosdas como grano o bajarlo de resolucion. Ademas ya n te digo lo que se ha encontrado, poryectores 108p de ultiam generacion conectados por rca, y cosas del estilo.

    A veces la tecnologia parece que nos vende Aire embotellado

    Perdon las faltas desde el movil
    Última edición por Rioeire; 23/03/2014 a las 18:19
    joss81 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Samsung F9000 Samsung F9000 4K
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 05/10/2016, 11:28
  2. Samsung F9000 / LCD-LED
    Por Kokotxo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 29/06/2014, 21:53
  3. TV Samsung F9000 SAMSUNG UE55 F9000 por 999,00 €?????
    Por arocey en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/02/2014, 09:05
  4. TV Samsung F9000 Ya he comprado mi Samsung F9000, POR FIN!
    Por stromilesmiles en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/01/2014, 21:03
  5. ¿Que equipo para una f9000?
    Por Lisardinho en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins