Hola foreros, ando medio en urgencia porque nos vamos a mudar con mi chica y no tenemos tele. Con la tontería tampoco podemos excedernos mucho con el presupuesto así que queríamos mantenernos por debajo de los 1000€.

Os cuento un poco, la distancia de visionado va a ser unos 3m así que había pensado en unas 50", pero no encuentro muchas teles que me convenzan en esa medida, los modelos más tentadores están en 46"-47" o saltan a 55" y esas se me escapan por pasta (y a la WAT por tamaño, jeje)

Me gusta más la imagen que dan los plasma sin colores tan chillones y menos ruido, de hecho pillé hace unos años un 42vt20 para casa de mis padres con el que estoy encantado con como se ve, pero creo que no es lo más idóneo ahora mismo, ya que la tele irá enchufada a un HTPC, además de la ps3 y la xbox360 de rigor, que van donde voy yo . Ya en el vt20 he llegado a encontrarme retenciones (que no quemados) a pesar de haber tenido cuidado y no haberle dado mucho uso a la consola en él, así que ahora, teniendo en cuenta que la navegación con el htpc y los juegos tienen muchas imágenes fijas... Además, sé que no va a llevar el mantenimiento adecuado para evitar las retenciones así que me curo en salud, me aguanto y me voy a un LED.

Asi que en esencia, busco esto
Tamaño 46" a 50" (o si algun 55" entra en precio)
LED, Buena calidad de imagen, suavidad de movimiento
SMART TV IRRELEVANTE
3D IRRELEVANTE
Input lag moderado (<40-50ms)

Contenidos:
Se va usar para ver contenidos en HD y SD, videojuegos, navegación por inet... Vamos, de todo, si se calienta aprovecharé para freír croquetas.
Lo que más me interesa es el visionado de cine (en HD) y los juegos, pero casi con 720p es suficiente. Mi chica sí ve más contenidos en SD (o hd de calidades pobres), ya sea por TDT o series online con que el procesado sea decente se dará por satisfecha.

Las opciones que he visto en 50 no me han terminado de convencer, teniendo en cuenta que, al menos por lo visto en media markt, me gusta más como se ven las sony, philips o panasonic que las samsung/lg a las que encuentro los colores muy saturados.
En panasonic sería la 50ET60 de la que tengo muy poca información y no sé gran cosa.
Leo maravillas de las sony de este año, pero por pasta tendría que irme a la 47w805, que pinta bien pero por su panel IPS los negros son un poco pobres, muy buen input lag. Otra candidata sería la 685-656 en 50" que se supone llevan panel VA y se ven bien pero son pobres en cuanto a gestión de movimiento (50hz nativos del panel) y eso a priori me molesta (creo que viniendo de un plasma, notaría mucho la diferencia.
Philips 47PFL7008 Más o menos análoga a la sony con las virtudes y carencias del IPS, puede que un poco más pobre en lo que a input lag se refiere pero con el plus del ambilight, que hará que se vea menos "pequeña" y además me mola.
Y ojo, la que tiene más papeletas, 46PFL8007, aunque del año pasado con panel VA, de outlet por 770€, muy parecida de características a la 8008 (creo que cambia el procesado de movimiento y poco más y yo suelo desactivarlo). La 8008 también me tienta pero excede un poco los 1000€ ¿Por 300€ creéis que compensa ir a una de outlet del año pasado? A mi me vienen muy bien!

Estas, a priori, serían mis opciones, descartadas la w905 por pasta y la st60 porque... Porque soy un gañan y la iba a fastidiar, que sino estaría la decisión tomada... De todas formas, escucho cualquier opción extra que podáis plantearme. En realidad estoy bastante desorientado porque solo he podido ver las teles en grandes superficies y eso tampoco te da una percepción muy real de lo que vale y no vale la pena.

Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad.