Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda. Necesito consejo en compra tv para ps4 principalmente

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda. Necesito consejo en compra tv para ps4 principalmente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo antes de nada. Llevo tiempo siguiendo el foro informándome sobre novedades y ahora que he adquirido un ps4 he decidido jubilar del salón mi Sony de 40" y comprar una de 47". De presupuesto no quiero pasar de los 1000€, ya me gaste 1500€ en la antigua Sony de 40" hace como 6 o 7 años (una de la primeras 1080p) y mi mujer me puede matar si me gasto nuevamente esa pasta. Así qué tras revisar las especificaciones y demás estoy indeciso entre estas:
    SONY KDL47W808
    LG 47LA740S
    LG 47LA690S LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
    En muchas páginas comentan que la Sony tiene menor imput lag, aunque por aquí según un forero que es de 30 ms, más o menos como las lg, por otro lado entre las dos lg veo que la 47la740s va a 200hz reales, frente a los 100 hz de la 47l690s dado que hay una diferencia de precio aceptable. ¿Tanto se nota en realidad esa diferencia de 100hz? ¿Exige alguna diferencia más aparte de esa?
    El uso que le daré será aproximadamente 60% juegos, 20% series y pelis Hd, 20% tdt,
    ¿cual de estas me aconsejáis?
    ¿Algún otro modelo aparte de estos de 47" sobre estos precios?
    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda. Necesito consejo en compra tv para ps4 principalmente.

    Los hz para jugar no valen para nada. Solo crean mas inputlag . De esos lcd no se mucho . Mi recomendacion es que vayas a una de 50' minimo

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Ayuda. Necesito consejo en compra tv para ps4 principalmente.

    Cita Iniciado por Sho_69 Ver mensaje
    Un saludo antes de nada. Llevo tiempo siguiendo el foro informándome sobre novedades y ahora que he adquirido un ps4 he decidido jubilar del salón mi Sony de 40" y comprar una de 47". De presupuesto no quiero pasar de los 1000€, ya me gaste 1500€ en la antigua Sony de 40" hace como 6 o 7 años (una de la primeras 1080p) y mi mujer me puede matar si me gasto nuevamente esa pasta. Así qué tras revisar las especificaciones y demás estoy indeciso entre estas:
    SONY KDL47W808
    LG 47LA740S
    LG 47LA690S LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
    En muchas páginas comentan que la Sony tiene menor imput lag, aunque por aquí según un forero que es de 30 ms, más o menos como las lg, por otro lado entre las dos lg veo que la 47la740s va a 200hz reales, frente a los 100 hz de la 47l690s dado que hay una diferencia de precio aceptable. ¿Tanto se nota en realidad esa diferencia de 100hz? ¿Exige alguna diferencia más aparte de esa?
    El uso que le daré será aproximadamente 60% juegos, 20% series y pelis Hd, 20% tdt,
    ¿cual de estas me aconsejáis?
    ¿Algún otro modelo aparte de estos de 47" sobre estos precios?
    Un saludo y gracias de antemano.
    Mi consejo es que si tienes 40 pulgadas... no vayas a 47... que vayas como mínimo por 50 y si puedes 55.

    A ese precio de 1000 euros, no me iba por una gama media o baja de Sony, porque no tendrá el triluminus que es lo que realmente destaca del resto de paneles de los modelos de 2013. Para ese 808 tirate mejor por una LG y de 55 que las hay por 1000 pavos. Las LG tienen muy buenos resultados, puedes ver el hilo en forodvd tiene más de 100 páginas de mensajes... y verás fotos de como se ve, etc.

    Para el uso que le vas a dar... sinceramente no lo pensaba demasiado... En Sony solo pagaras marca por un mismo panel, solo la W905 merece realmente la pena el esfuerzo... Para jugar... las LG van geniales, varios foreros han puesto imagenes de sus juegos y se les ve satisfechos...
    Tassadar y Sho_69 han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda. Necesito consejo en compra tv para ps4 principalmente.

    Gracias por vuestras repuestas. Tras pensarlo mucho me voy a lanzar por una de 50" o 55", el caso es que veo q las lg de 50" no llevan panel ips lo que me hecha un poco para atrás. Respecto a la Sony w905 tras leer los análisis me ha enamorado pero se escapa a mi presupuesto. Mi tv actual es esta Kdl 40w2000 y lo cierto es que nada de imput lag, ni clouding, ni nada que tanto veo que hay en estas nuevas. Espero que el cambio merezca la pena.
    Que tal os parece esta?
    LG 50LA667S 50" LED 3D 50LA667S Televisin

  5. #5
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Ayuda. Necesito consejo en compra tv para ps4 principalmente.

    Cita Iniciado por Sho_69 Ver mensaje
    Gracias por vuestras repuestas. Tras pensarlo mucho me voy a lanzar por una de 50" o 55", el caso es que veo q las lg de 50" no llevan panel ips lo que me hecha un poco para atrás. Respecto a la Sony w905 tras leer los análisis me ha enamorado pero se escapa a mi presupuesto. Mi tv actual es esta Kdl 40w2000 y lo cierto es que nada de imput lag, ni clouding, ni nada que tanto veo que hay en estas nuevas. Espero que el cambio merezca la pena.
    Que tal os parece esta?
    LG 50LA667S 50" LED 3D 50LA667S Televisin
    Al revés miarma al revés...
    LG es la que fabrica los paneles que monta Sony, Philips y Panasonic en sus LEDs IPS. Así que si alguien tiene buenos paneles IPS es LG.

    Lo del cloudding seguro que tu tele lo tiene y no lo notas, realmente es algo inherente a la tecnología, y de esa época las Sony tenían tela de cloudding.

    Este año las que menos tienen son las gamas medias de LG (ojo... no que no tengan) Todas tienen, algunas más otras menos, pero cero cero, es tener muuuuuuuuuuucha suerte.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda. Necesito consejo en compra tv para ps4 principalmente.

    Como bien te aconsejan los compañeros, si puedes ve a por 50", y para paneles IPS, LG...

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito consejo de compra para un proyector
    Por mightymike en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2013, 21:03
  2. Necesito consejo para compra
    Por Jose6 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2013, 02:27
  3. Necesito consejo para compra de minicadena
    Por llamakike en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/06/2013, 14:40
  4. Necesito Ayuda y consejo antes de compra¡¡
    Por JackRed en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:26
  5. Necesito consejo para la compra de receptor av
    Por ruben_ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2009, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins