Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Manchas en la pantalla

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Manchas en la pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,este lunes recibí este gran televisor desde electroprecio,la verdad es que me dio una muy buena impresión teniendo en cuenta calidad/precio.

    Ayer haciendo pruebas de colometría en la pantalla pude distinguir algo que se me había pasado por alto ya que hacia mucho incapie en las fugas de luz con fondo negro,vease esta captura para ver que ese aspecto la pantalla habia salido buena:






    Pero ayer por la noche mientras veía una película en unos anuncios con la pantalla en claro pude distinguir 2 manchas claras,que se repetian constantemente en fondos claros,como se pueden ver en estas dos fotografías:





    He llamado a electroprecios para informar del problema y tramitar una devolución pero me han dicho que eso se debe a unos "pixeles vagos" que los fabricantes no lo toman como averias y que en una semana suelen desaparecer.Como el plazo de prueba son de 7 días desde la fecha de recibo del producto mi temor es que no se arreglase ese fallo y que luego tenga problemas con la devolución aunque la mujer que me ha atendido me ha informado que deja nota y que en caso de una semana siga con el problema me tramitan la devolución (pero claro sin nada firmado la palabra se la lleva el viento y queria consultaros que opinais vosotros).


    Por cierto tambien en plan quisquilloso me he fijado que en películas de acción con muchos movimientos rápidos la imagen se vuelve borrosa como si tuviera microinterferencias y ya estoy con la mosca detrás de la oreja.


    Un saludo y espero vuestras opiniones.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Manchas en la pantalla

    Dime como tengo que hacer las pruebas y yo lo compruebo con la mia que tiene ya unos meses. Respecto a las pelis de acción te digo que la tele es una pasada tiene 1400 Hz creo y va de escándalo, el fútbol, las pelis, la calidad es impresionante. Ahora el smartv me recuerda un spectrum sinclair de 128k jajajja una porquería pero para mi eso no me importa
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Manchas en la pantalla

    Cita Iniciado por aeliyo Ver mensaje
    Dime como tengo que hacer las pruebas y yo lo compruebo con la mia que tiene ya unos meses. Respecto a las pelis de acción te digo que la tele es una pasada tiene 1400 Hz creo y va de escándalo, el fútbol, las pelis, la calidad es impresionante. Ahora el smartv me recuerda un spectrum sinclair de 128k jajajja una porquería pero para mi eso no me importa
    aeliyo tu que la tienes, podrías poner alguna foto y hacer un mini-review para los que estamos pensando en comprarla? No se si estoy abusnado, pero me gustaría ver más fotos de gente que la tiene y opiniones, puesto que este problema de este chico me echa para atrás en comprarla...
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Manchas en la pantalla

    Cita Iniciado por aeliyo Ver mensaje
    Dime como tengo que hacer las pruebas y yo lo compruebo con la mia que tiene ya unos meses. Respecto a las pelis de acción te digo que la tele es una pasada tiene 1400 Hz creo y va de escándalo, el fútbol, las pelis, la calidad es impresionante. Ahora el smartv me recuerda un spectrum sinclair de 128k jajajja una porquería pero para mi eso no me importa
    A ver las pruebas que hice son para detectar clouding en la pantalla (esto se hace con imagenes en negro y ver si aparece manchas grises en las esquinas o mitad de la pantalla) como por ejemplo mi primera captura.En youtube hay varios videos para testear la colometria de la televisón,las distintas gamas de colores primarios,degradados etc.En mi caso las manchas blancas se aprecian bastante en fondos muy claros (como en blanco,amarillo etc) y se nota bastante más que en las capturas que he puesto.

    El tema de la respuesta de velocidad no te confies de esos 1400 hZ son teoricos y dados por la propia marca,hay que conocer los reales o simplemente comprobar la respuesta,a mi ya te digo que en imagenes muy rápidas se me pixela el contorno (aparece como borroso),hay que fijarse bien por ejemplo a mi pareja se le pasa desapercibido y claro ya no se si es por que la pantalla está defectuosa o es que este modelo de televisón tiene este fallo.

    Por lo demás reconozco que es una gran tele pero no tengo tan claro que esas manchas blancas se vayan como me ha dicho y si luego pasado el tiempo que me han comentado intento devolverla porque no se ha arreglado el problema sin nada firmando luego es la palabra de uno contra el otro y vienen los lios y queria saber que opinabais del tema.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Manchas en la pantalla

    pon enlace de youtube para probar

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Manchas en la pantalla

    Cita Iniciado por aeliyo Ver mensaje
    pon enlace de youtube para probar
    Hay varios es cuestión de buscar,te dejo unos ejemplos:

    Screen/Color test video [1080p] - YouTube

    Backlight Bleed Test - YouTube

    30fps vs 60fps motion frame-doubling blur judder ghosting test LCD LED PLASMA PC XBOX PS3 GAMING - YouTube

    Aqui tienes para ver,colores, detectar clouding y ghosting pero hay más por si quieres probar con otros videos.
    battiato, sergiokhoiser y joss81 han agradecido esto.

  7. #7
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Manchas en la pantalla

    Pillo sitio... puesto que posiblemente sea pronto otro usuario más de esta tele!!
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Manchas en la pantalla

    Buenas noches. A ver os cuento un pongo empezando con las pruebas que me pidió el compañero todo salió bien y contento exceptuando la del Backlight Bleed Test, es increíble como una cosa que ni me había dado cuenta pueda ahora preocuparme jajaja.

    Digamos que en esta prueba te das cuenta como estando a oscuras prácticamente y con un fondo negro en la pantalla aparecen ciertos destellos, o manchas blancas, por eso creo que también le llaman ghosting.

    Os pongo una foto para que lo veáis. (la foto está retocada para que se destaque las manchas blancas)



    Espero que algún experto en la materia pueda asesorarme que ocurre???? se puede arreglar???? en que afecta a la tele???

    --------------

    Bueno quitando este tema tengo que decir que estoy encantando con la tele, es una pasada. Los colores son increíbles súper realistas. He visto muchas teles y comparándolas con las equivalentes de su clase Samsung 8000, LG... Tengo que decir que para ver películas blueray o la tele en TDT me gusta mucho mas la Philips. Ahora para el tema del smart tv decoros que es lo peor que he visto pero por lo demás me encanta. Os pongo una foto de ejemplo.



    Es una demo de Samsung lo que se ve.

    Bueno espero haber ayudado.

    PD: A ver si alguien me ayuda con eso del Bleeding y como puedo arreglado, gracias

  9. #9
    aspirante
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Manchas en la pantalla

    Yo al final realicé todo el trámite para la devolución de la televisión,el tema de las manchas blancas no se iban a solucionar por arte de magia (así me lo dijo un amigo que trabaja en imagen y sonido de un comercio) y visto que no me daban otra alternativa desde electroprecio decidí no demorarme más y solicitar la devolución (por si luego hay pegas).

    Menuda sorpresa la mia cuando he tenido que buscarme la vida para encontrar agencia de transporte y costear la devolución (con seguro porsupuesto) así que pobre de aquel que le toque devolver algo a electroprecio.


    Por cierto algo mal tendría que tener mi pantalla aunque sea electronicamente porque se producia mucho ghosting en las imagenes de películas de acción (y digo esto porque no he visto otras philips para comparar).


    De todos modos gracias a todos los que me habeis seguido en este post y espero que me devuelvan pronto mi dinero (sin contar los 40 euros palmados de envio).

  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Manchas en la pantalla

    Cita Iniciado por aeliyo Ver mensaje
    Buenas noches. A ver os cuento un pongo empezando con las pruebas que me pidió el compañero todo salió bien y contento exceptuando la del Backlight Bleed Test, es increíble como una cosa que ni me había dado cuenta pueda ahora preocuparme jajaja.

    Digamos que en esta prueba te das cuenta como estando a oscuras prácticamente y con un fondo negro en la pantalla aparecen ciertos destellos, o manchas blancas, por eso creo que también le llaman ghosting.

    Os pongo una foto para que lo veáis. (la foto está retocada para que se destaque las manchas blancas)



    Espero que algún experto en la materia pueda asesorarme que ocurre???? se puede arreglar???? en que afecta a la tele???

    --------------

    Bueno quitando este tema tengo que decir que estoy encantando con la tele, es una pasada. Los colores son increíbles súper realistas. He visto muchas teles y comparándolas con las equivalentes de su clase Samsung 8000, LG... Tengo que decir que para ver películas blueray o la tele en TDT me gusta mucho mas la Philips. Ahora para el tema del smart tv decoros que es lo peor que he visto pero por lo demás me encanta. Os pongo una foto de ejemplo.



    Es una demo de Samsung lo que se ve.

    Bueno espero haber ayudado.

    PD: A ver si alguien me ayuda con eso del Bleeding y como puedo arreglado, gracias
    Me da miedo que me pase algo así... la verdad es que en la imagen en la que se ve la chica con gafas no observo ninguna anomalía... pero en la anterior... vaya si se ven fallos...

    Vaya miedo que me toque algo así... madre mía... que lotería..

    Pero tienes razón en la segunda imagen es que no se ve ni un falla, nada es una imagen perfecta....

    Cita Iniciado por Aztharok Ver mensaje
    Yo al final realicé todo el trámite para la devolución de la televisión,el tema de las manchas blancas no se iban a solucionar por arte de magia (así me lo dijo un amigo que trabaja en imagen y sonido de un comercio) y visto que no me daban otra alternativa desde electroprecio decidí no demorarme más y solicitar la devolución (por si luego hay pegas).

    Menuda sorpresa la mia cuando he tenido que buscarme la vida para encontrar agencia de transporte y costear la devolución (con seguro porsupuesto) así que pobre de aquel que le toque devolver algo a electroprecio.


    Por cierto algo mal tendría que tener mi pantalla aunque sea electronicamente porque se producia mucho ghosting en las imagenes de películas de acción (y digo esto porque no he visto otras philips para comparar).


    De todos modos gracias a todos los que me habeis seguido en este post y espero que me devuelvan pronto mi dinero (sin contar los 40 euros palmados de envio).
    Aztharok no te ofrecieron la posibilidad de que te recogieran la actual y te enviaran otra igual? lo digo porque tal vez sea esa unidad y en otra unidad, lo mismo te venía bien....

    Lo de los costes de devolver es lógico, pero me quedo un poco frío en que ellos no ofrezcan la posibilidad de enviarlo con alguna de sus agencias y luego cobrarte el dinero o descontártelo de la devolución, eso es lo que me quedo helado...

    Iba a comprar mi Philips en esa tienda, pero tu experiencia me echa aún más para atrás... en fin, espero que me cuentes algo más de detalle de lo sucedido, si en la tienda te trataron bien, etc.

    Gracias por contar tu experiencia...

    EDITO;
    He releído el post porque estoy muy interesado en la televisión y me preocupa más el cloudding que parece tener el modelo del forero aeliyo que las manchas blancas que cita Aztharok. He revisado las imagenes de Aztharok y relamente no aprecio por ejemplo en la imagen en negro nada de cloud, se ve genial y la otra tiene dos manchas blancas, eso es evidente, pero ¿son tan apreciables en el día a día? es que en la foto porque está marcado en rojo, sino creo que la mayoría no sabría detectarlas...
    Eso si, como las veas... ya las verás hasta que tires el televisor... yo habría tramitado el cambiarlo por otra unidad y no la devolución, pero no sé que ha ofrecido electroprecio... creo que al final tirare para redcoon.
    Última edición por sergiokhoiser; 05/02/2014 a las 10:59
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #11
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Manchas en la pantalla

    Sergiokhoiser, desde que tengo la este modelo de televisión todas las noches veo alguna serie o película, todas en 720p o 1080p y en ningún momento he apreciado clouding en ningún tipo de escena. Y mira que sobre todo los primeros días prestaba mucha atención en las escenas oscuras.

    Solo el otro día, al acabar un capítulo de Homeland, antes de que salieran lo títulos pude apreciar un poco de clouding al ponerse la pantalla entera en gris oscuro. Esa escena duró un segundo y ya no he vuelto a apreciar el clouding

    Con esto quiero decir que esta tele es genial, la calidad es muy buena, y que el clouding no lo vas a notar.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Manchas en la pantalla

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Me da miedo que me pase algo así... la verdad es que en la imagen en la que se ve la chica con gafas no observo ninguna anomalía... pero en la anterior... vaya si se ven fallos...

    Vaya miedo que me toque algo así... madre mía... que lotería..

    Pero tienes razón en la segunda imagen es que no se ve ni un falla, nada es una imagen perfecta....



    Aztharok no te ofrecieron la posibilidad de que te recogieran la actual y te enviaran otra igual? lo digo porque tal vez sea esa unidad y en otra unidad, lo mismo te venía bien....

    Lo de los costes de devolver es lógico, pero me quedo un poco frío en que ellos no ofrezcan la posibilidad de enviarlo con alguna de sus agencias y luego cobrarte el dinero o descontártelo de la devolución, eso es lo que me quedo helado...

    Iba a comprar mi Philips en esa tienda, pero tu experiencia me echa aún más para atrás... en fin, espero que me cuentes algo más de detalle de lo sucedido, si en la tienda te trataron bien, etc.

    Gracias por contar tu experiencia...

    EDITO;
    He releído el post porque estoy muy interesado en la televisión y me preocupa más el cloudding que parece tener el modelo del forero aeliyo que las manchas blancas que cita Aztharok. He revisado las imagenes de Aztharok y relamente no aprecio por ejemplo en la imagen en negro nada de cloud, se ve genial y la otra tiene dos manchas blancas, eso es evidente, pero ¿son tan apreciables en el día a día? es que en la foto porque está marcado en rojo, sino creo que la mayoría no sabría detectarlas...
    Eso si, como las veas... ya las verás hasta que tires el televisor... yo habría tramitado el cambiarlo por otra unidad y no la devolución, pero no sé que ha ofrecido electroprecio... creo que al final tirare para redcoon.

    Yo sospecho que mi problema es de la electrónica de la televisión, las manchas blancas pese a notarse (en las fotografías pasan bastante más desapercibidas,era sobretodo el ghosting que producía y no me ofrecieron un cambio sí que opté por la devolución.

    Ojo y cuidado con que no te salga mal la pantalla porque en una devolución te haces cargo de los costes de vuelta ,te tienes que buscar tu una agencia para enviar una televisión con seguro (haz una prueba en enviar una caja de gran volumen y unos 30 KG) pero encima resulta que también te cascan el coste que ellos han tenido con la ida (que te dicen 40€ en mi caso) vamos que pierdes 80€ así como que no quiere la cosa si no quedas satisfecho y optas por una devolución.

    Así que mucho ojito para los que vienen detás.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Manchas en la pantalla

    Por cierto, estoy haciendo el Backlight Bleed Test -YouTube y no veo nada nada de clouding. Luego adjunto fotos.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Manchas en la pantalla

    IMG_20140205_140448.jpg
    IMG_20140205_140421.jpg
    IMG_20140205_140418.jpg

    Ahí están las fotos, parece que está apagada pero no negro negro.

    Con el test puesto más arriba

    Backlight Bleed Test - YouTube
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  15. #15
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Manchas en la pantalla

    Cita Iniciado por Elricm Ver mensaje
    IMG_20140205_140448.jpg
    IMG_20140205_140421.jpg
    IMG_20140205_140418.jpg

    Ahí están las fotos, parece que está apagada pero no negro negro.

    Con el test puesto más arriba

    Backlight Bleed Test - YouTube
    negro negro!!!!

    que maravilla!! has tenido mucha suerte CERO cloudding... buaaaaaa! que envidia...
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rarísimo problema con TV LED Sony - manchas de agua ADENTRO de la pantalla???
    Por ponzonik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2013, 09:23
  2. Manchas verticales LCD OKI
    Por angelon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2013, 19:47
  3. manchas en forma circular...
    Por Leonsince1989 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2010, 22:15
  4. Manchas en plasma
    Por elitemule en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2005, 15:11
  5. "Manchas" en la pantalla
    Por velo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/11/2004, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins