Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Comprar TV LCD-LED 42" sobre los 400-500€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comprar TV LCD-LED 42" sobre los 400-500€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    he visto varios hilos preguntando por TVs, pero por lo general son televisores más caros, etc.

    Bien, quiero renovar el televisor del salón y despedir finalmente mi tv tocho. Entonces he mirado diferentes modelos que se ajustan al presupuesto que tengo, pero no se cual elegir.

    El presupuesto es de 400-500€.

    Y he mirado estos (podeis proponer otros que no esten listados):

    LG LA620S
    LG LN575S
    Panasonic E6E
    TX42ET60E
    (solo si al rebajan el dia sin iva del MM xDDD)

    Bueno, yo la verdad es que soy bastante entusiasta del IPS, lo tengo en el PC y en el movil y me gustan sus colores y tal. Así que iba a LG de primeras, pero después he visto que las panasonic están muy bien valoradas y que las ponen a veces por encima en calidad de imagen. Así que no tengo muy claro en estos modelos concretos qué tv tiene mejores especificaciones.

    Las samsung las descarto por la saturacion de colores que tienen, no me convencen.

    El uso va a ser sobretodo para ver la TV. Luego, para reproducir peliculas en un pen (valoro no tener que preocuparme por los formatos) y si con el smart tv se pudiese ver el "a la carta" de Antena 3 sería un buen punto. En principio juegos va a haber pocos. (Y el 3D no es imprescindible)

    Tengo la duda de que estando en el 2014 y viendo que están rebajando algunos de estos modelos, si están al caer los nuevos modelos, vaya a ser que sea preferible esperar.

    Por otro parte me gustaría comentar una cosa. Cuando llego al MediaMarkt veo una teles gigantes y carisimas donde me llama muchísimo la atención (a parte de los colores muy vivos que tienen) lo fluidas que van. Parece como cuando fui al cine a ver el Hobbit a 48fps. Me encanta esa fluidez. Se que por el precio que pido no me voy a llevar esas pantallas. Pero, qué es lo que las hace tan fluidas? es la frecuencia? porque por ejemplo la lg 620 tiene 200Hz de frecuencia. Y el ultimo panasonic que pongo tiene 600HZ ¿? no es raro por ese precio tanta frequencia?

    Simplemente quería decir que valoro mucho esa fluidez que he visto en esos televisores, por si alguno de los modelos es mejor en este aspecto

    Muchas gracias por adelantado!
    Y espero que empecemos un debate util tambien para otros que quieran tvs en este rango de precios.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV LCD-LED 42" sobre los 400-500€

    Hola Hachi,

    Puede que lo que más te convenga sea un plasma y aún no lo sabes Concretamente un Panasonic X60.

    Un compañero del foro que la ha comprado y está encantado, mensaje de hoy mismo: ENLACE

    Saludos
    Rioeire ha agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV LCD-LED 42" sobre los 400-500€

    Opino lo mismo . Lo tuyo es un plasma

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV LCD-LED 42" sobre los 400-500€

    Cita Iniciado por Hachi Ver mensaje

    ...pero después he visto que las panasonic están muy bien valoradas y que las ponen a veces por encima en calidad de imagen..
    Panasonic en plasma los mejores. En LED... puro "mojón seco de perro callejero".

    Si tu uso básicamente va a ser ver TDT, te recomiendo el PLASMA, Panasonic 50X60, ganas unas pocas pulgadas y a un precio que esta en torno a los 500 y sino también lo tienes en 42...
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #6
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV LCD-LED 42" sobre los 400-500€

    Pero, ¿y qué tal se comportan los plasma con las "moscas" de los canales?... Porque es lo más preocupante. Si sueles ver siempre los mismos canales, la mosca finalmente quedará peremne, y eso no es para nada algo apetecible...

    Yo el plasma más lo veo para el cinéfilo que ve películas.

    Y la opción del zoom para evitar quemados tampoco me parece una solución, ya que pierdes mucha parte visible de imagen...

    //Todos estos comentarios parten de mi total desconocimiento. No he tenido nunca plasma. Agradeceré correcciones de cualquier ámbito...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    29 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV LCD-LED 42" sobre los 400-500€

    Gracias por todas las respuestas!

    La verdad es que me dan un poco de reparo las televisiones plasma, por el mayor consumo (la luz es carisima en este pais :/) y por la baja resolución que tienen. Actualmente en mi monitor de PC cuando veo una pelicula 720p. veo una diferencia bastante grande con una a 1080p. y eso que solo tiene 23 pulgadas. Luego también pierdo el smart tv, aunque esto me importa menos quizá.

    Pero como hay tanta gente que me dice que la plasma es lo mejor iré a verla a alguna tienda y a compararla con otra. Si veo que efectivamente hay una diferencia notable ok. Pero sino veo tanta diferencia o veo que se nota la resolución iré a por una LCD.

    Porque lo que comente de la imagen super fluida en esas teles tan caras, también van así de fluidas las plasma?

    Entonces, si no escogiese una plasma, de los otros modelos cual os quedaríais?

  8. #8
    FAS
    FAS está desconectado
    principiante
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV LCD-LED 42" sobre los 400-500€

    Hachi cuidado con el consumo de los plasmas. Mi padre tiene un Panasonic del 2007, ha comprado un medidor de consumo, y te comento.

    En las instrucciones ponia consumo 260w, pero en realidad tiene un consumo muy variable, estas viendo un canal HD y de repente te marca 320v como baja a 200v (dependiendo de lo clara o oscura que sea la imagen), los canales NO HD marcan entre 170 y 120v.

    Si lo pones en modo ahorro de energia, los HD bajan unos 50-60 v y los otros unos 20-30.

    Dicen que los plasmas modernos gastan menos, pero aun asi cuidado si vas a tener la tele muchas horas encendida.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    29 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV LCD-LED 42" sobre los 400-500€

    Pufff hoy he estado comparando TVs. Pongo mis impresiones por si a alguien le interesan.

    Después de estar esta tarde mirando TVs tengo BIEN CLARO que no tengo ni idea de que TV voy a comprar xDDD

    Para empezar tengo que decir que es evidente que la calidad de las plasma es superior a las LCD. Pero no en el negro, como había escuchado. El negro de las LCD-LED es perfectamente negro, diría que incluso más negro que el de la plasma, que es un poquito como amarillento.

    El caso es que la televisión plasma tiene una cosa que le voy a llamar resolución de colores. Esta resolución de colores significa que mientras que en una LCD la cara de una persona puede parecer que esta maquillada con el igualador de color este que se utiliza, en la plasma diferencias cada una de las manchas e imperfecciones. Digamos que es un evidente mejor contraste en pixeles adyacentes.

    Al principio, las LCD me han parecido geniales de color, pero después de estar viendo un rato la plasma, al volver a mirar las otras me ha parecido que eran mucho más claras, es decir que todo estaba más blanquecino. Pero no el negro, que las franjas negras eran negras de cojones.

    En defensa de las LCD tengo que decir que estaban poniendo Star Trek de J.J. Abrams y claro, tampoco han podido salir muy bien paradas (para el que no lo entienda, aqui una parodia: Star Wars: In the Style of J. J. Abrams | The Flare is Strong With This One - YouTube). La película era muy blanca en si.

    Bueno, no todo iba a ser bueno para las de plasma puesto que la x60 la noto falta de resolución y es una cosa que considero que se nota bastante a aproximadamente un metro. Podías ver claramente los pixeles sin acercarte demasiado. (Era de 50").

    Por otro lado, tampoco estoy seguro de que la película estuviera a 1080p. porque en televisores con esta resolución se veía como borrosa, como si estuviera ampliando la imagen (un poco raro). Cosa que también beneficiaria a la de plasma en la comparativa.

    Por último, entre LCDs es dificilisimo distinguir cual es mejor. Es que las veo todas más o menos igual. Si tenemos en cuenta que tampoco estaban todas al lado y los tamaños aumentaban o disminuian haciendo que la peli se viese más o menos borrosa. Si que quizás en la samsung f6350 he visto más matices de negros. Es decir las lg más oscurecida y la samsung con más matices. Pero ni idea, porque también influye el angulo de visión.

    Luego la panasonic ET60 se veia genial, pero claro, estaba en un modo en que salia la pantalla en pequeño y se veía genial la resolución comparado con el resto que ampliaban mucho la imagen. Esta se veía mucho más nitida (por tener el smart tv con la imagen sin ocupar toda la tele, como digo). Yo me estaba fijando en la tasa de refresco y si que creo haber apreciado mejoría con respecto a una lg que marcaba 200Hz (esta marcaba 600Hz). Pero igual ha sido psicológico xDD.

    En definitiva, que la diferencia es muy mínima entre LCDs, quizás las diferencias apreciadas son paranoyas mias. Os puedo decir que estaba viendo las lg 620, 640, 690 y es que se veia igual. Estaba como un retard mirando a ver si veia más motion blur en alguna, pero nada notable.

    Y que la plasma tiene mejores colores, pero peor resolución (ojo! el modelo que entra en mi presupuesto: panasonic 42x60) y no trae todas las chuminadas como el 3D, el smart TV y aunque sean un poco chorrada, pues te hace ilusión tener una tv bien equipada.

    Y que nada que espero que saquen pronto esa tecnología donde cada pixel es un led y por tanto el contraste dinamico se convierta en contraste real.

    A ver si mis conclusiones coinciden con las vuestras

    Saludos!!!

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

  11. #11
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV LCD-LED 42" sobre los 400-500€

    Ninguna tv de ese precio lcd te va a dar la calidad de imagen del plasma X60. Puedes elucubrar sobre 3D smartv consumos y demas . Si quieres calidad precio esa es tu tv. Si prefieres sacrificar eso por otras funcionalidades pues es lo que hay ahora mismo.

    Pd mas resolucion no es mas calidad de imagen.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo sobre que TV-LED de 55" comprar
    Por Serlly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2013, 17:18
  2. ¿Qué TV comprar entre 42-50" sobre 500€? - AYUDA
    Por johnnynho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/10/2013, 17:34
  3. Consejo sobre comprar Samsung F8000 46"
    Por JAVI35 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/2013, 13:06
  4. Recomendaciones sobre que plasma de 50" comprar
    Por bugsvalencia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 04/07/2010, 12:59
  5. Necesito ayuda sobre que tft 32" comprar. (Comprare esta semana o la proxima)
    Por w6putafifa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2007, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins