buenas noches,

compre a un compañero estas cajas y las he estado probando hoy en mi sistema, me han quedado gratamente sorprendido ya que a pesar de su pequeño tamaño para ser una columna, generan una buena imagen stereo, dan una sensación aceptable de grave potente, y el medio es muy detallado.

Esta primera prueba ha sido usando como ampli el Denon 4306 y el DVD Denon 3910, viendo gladiator hay escenas que he descubierto nuevos sonidos que antes no me había fijado que existieran.

Evidentemente no se puedo comparar con los modelos mucho más musicales que he disfrutado anteriormente sonus faber grand piano, castle Howard s2, martin logan aerius, vienna Beethoven..pero claro estas cajas ya están en otra liga muy diferente a estas pequeñas kef. Y en mi actual sala, no entrarían es muy pequeña.

Me gustaría que alguien me indicara sus sensaciones al comparar la serie iq con las nuevas series de kef, en especial con las q500 t r500, ya que la adquisición de estas iq han sido únicamente para probar tranquilamente kef, ya que tenían un precio económico.