Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

W805vsW905

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado W805vsW905

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!
    Pues ese es mi dilema, tenía reservada la 805 de 42" en ECI por 635€ por lo del día sin IVA, y me he pasado a verlas mejor y el vendedor me ha puesto en un dilema, tenía 805 y la 905 una al lado de la otra y la verdad que se notaba la diferencia, pero claro la diferencia son tb 265€. Hay una oferta muy buena de la 905 de 40" por 899€.

    Que pensáis??? Se qué es algo personal y tal.. Pero realmente vale la pena esos 265€ de más... supongo que cuando tenga sólo la 805 en mi casa no notare la diferencia no?? Jejeje. A ver si me convencéis de la W905... el vendedor del ECI casi me tiene convencido... además iba con la de duda de la Lg740 o la samsung f7000 y este me ha dicho que ni me lo piense, que Sony es mejor.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: W805vsW905

    Pierdes 2" ....

    Yo iría hacia una 46" y W805, como bien dices en casa no puedes compararlas y hoy dia para un salon 40" es justita.
    GyGaByTe_28 y quepaza han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: W805vsW905

    Gracias por contestar... tengo la tele cuando más lejos a 2,5 metros. Creo que 40 o 42 va bien... No??

  4. #4
    aspirante
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: W805vsW905

    Yo tengo 2,5 metros hasta la tele y 47" para nada me parece exagerado, es más, hasta una 50" iria bien

    Sobre si elegir la W805 o W905... si es verdad que hay diferencia entre 1 y otra, sobre todo en "modo cine" sin luces y demás, pero ahí tienes que valorar si para ti merece la pena la diferencia económica de una y otra, y el tamaño de cada una que tendrías.

    En mi caso compré la 47W808, que la encontré muy bien de precio y los mas de 400 euros entre ambas no merecian la pena en mi opinión. La TV es una pasada, estoy muy contento con ella.

    Aunque si el dinero no es problema, la 905 de cabeza.

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 oct, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: W805vsW905

    Mira yo tengo una duda similar a la tuya, yo ando entre una 46" w905 o una 55" w805 creo que ambas tvs son buenas y con respecto a otros años Sony creo que ha conseguido los mejores led (si lo que quieres es ver tv y no quieres cosas tipo smart tv).

    Si las comparas ambas hay diferencias y la w905 es mejor, diferencias principales panel triluminios en 905 e ips en 805, hz 800 en w905 y 400 en 805 y para acabar 3d, activo en w905 pasivo en w805.

    En mi caso hay 9" de diferencia a mismo precio y quiero una tv de transición esperando a que sean un estandar las 4K, asi que creo que me decantaré por la 55 W805 pero si este no es tu caso, si quieres una tv para tiempo y estas contecto con las pulgadas yo iria a por el mejor modelo que es la w905.

    Un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: W805vsW905

    Porque es tan dificil esto?? jejeje y mas yo, que soy el mas indeciso del mundo.

    Gracias por las respuestas... un compañero de trabajo me compra mi antigua LG de 37" que no tiene ni TDT por 100 euritos... por lo que al final se me quedaria la W905 de 40" por 799€ y la W805 de 42" por 535€... ambas en ECI.

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 oct, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: W805vsW905

    Cita Iniciado por quepaza Ver mensaje
    Porque es tan dificil esto?? jejeje y mas yo, que soy el mas indeciso del mundo.

    Gracias por las respuestas... un compañero de trabajo me compra mi antigua LG de 37" que no tiene ni TDT por 100 euritos... por lo que al final se me quedaria la W905 de 40" por 799€ y la W805 de 42" por 535€... ambas en ECI.
    Sigue la promoción del día sin iva del CI, lo digo por los precios que son muy buenos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: W805vsW905

    No... sólo fue el sábado 25, lo que pasa es que reserve la W805 a 635€ y ayer me llamaron que había llegado. Así qué esta tarde iré a por ella si me decido por ella, en cuanto a la W905 la han bajado a 899€, más barata incluso que el día sin IVA.
    Swordfixx ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 oct, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: W805vsW905

    Cita Iniciado por quepaza Ver mensaje
    No... sólo fue el sábado 25, lo que pasa es que reserve la W805 a 635€ y ayer me llamaron que había llegado. Así qué esta tarde iré a por ella si me decido por ella, en cuanto a la W905 la han bajado a 899€, más barata incluso que el día sin IVA.
    Ya mire yo en su web pero en 55" no han cambiado precios

  10. #10
    principiante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: W805vsW905

    Ya tengo en casa el W805 de 42"... Al final me he decantado por este, he aprovechado los 635€ que me ha costado en ECI. Y por ahora muy contento con el, yo creo que cuando ves los dos uno al lado del otro sí se notan las diferencias pero teniendo este solo aquí en mi salón no creo que lo note, y más viendo la tele normal. A lo mejor en imágenes con mucha calidad si se aprecia más la calidad del 905 pero ese no va a ser mi caso en la mayoría de los casos.

    Así qué creo que he tomado la elección correcta, ya cuando se hagan muy populares los 4K cambiaremos y me dará menos pena al haberme gastado sólo 535 en este, ya que encima he vendido mi antigua tele por 100 euritos.

    Gracias por vuestras opiniones.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: W805vsW905

    A ver, los seres humanos siempre hacemos lo mismo, cuando no llegamos a algo que queremos, tendemos a buscar los aspectos negativos de ese algo a lo que no llegamos para sentirnos mejor. La W905 se pule en todos los aspectos a la W805 lo mires por donde lo mires, empezando por el panel, que es totalmente diferente y terminando por que lleva TDT 2 y la W805 no. Y lo dice uno que se paso días yendo a comparar uno y otra a diferentes tiendas para ver si de verdad se notaba la diferencia entre uno y otra. Me parece perfecto que haya gente que no quiera/pueda gastar los 500 euros de diferencia que existe entre una y otra, pero no podemos decir que en el salón no tendremos las dos para comparar y quedarnos tan anchos. Está claro que no tendremos las dos en el salón, pero tmp decimos que para que quiero comprarme un BMW si me puedo comprar un Ibiza y total al no tener los dos no los voy a poder comparar. Yo por ejemplo me compré un AVR Yamaha V375 con unos altavoces N-20 que suena muy bien, pero reconozco que el V475 con los N-40 trae mas opciones y suenan mejor. Pero que le voy a hacer, es a lo que llegaba y punto. Pero no comparemos teles de diferentes gamas porque no va a ningun lado. Diferente es si estás dudando entre comprar un W805 con más pulgadas por el precio de una W905 con menos... pero comparar en igualdad de condiciones... es que no hay color.
    pebrot ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: W805vsW905

    Cita Iniciado por fede55 Ver mensaje
    terminando por que lleva TDT 2 y la W805 no.
    Hola, en la página de sony he leído que la w805 si lleva TDT2: Especificaciones | W800A Series | Televisores | Sony

    Me interesa saber si esta información de sony es falsa, es uno de los televisores que estaba considerando y aunque no sea lo más importante, si es un detalle que me interesa.

    Respecto a la imagen si que se nota diferencia; pero la diferencia de euros es importante, o sea que cada uno se adapta al presupuesto que desea gastar y al tamaño que desea, sino ...

    Gracias por los comentarios y me gustaría saber lo de la TDT2 (es un rollo en un futuro, si llega, andar con otro mando más).

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: W805vsW905

    Así es pero en cuanto a imagen de un tv como solo tenemos uno en nuestro salón no podemos comparar.

    Yo ahora mismo estoy viendo mi viejo lcd lg de 37" del 2003 sin tdt que regale a mi suegro en verano 2012 al comprar mi Philips.
    Esta conectada por hdmi un tdt hd y se ve de vicio pero como ahora tengo en mente mi Philips pues si noto diferencia. Pero si me paso aqui una semana mi cerebro pierde ya la imagen de mi tv y volveré a ver esfa lg de pm como asi la veia cuando yo la disfrutaba.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    principiante
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: W805vsW905

    Pues sí, tienes razón.

    Yo ahora tengo una crt y ya quería cambiar y estoy leyendo y rompiéndome la cabeza. Por presupuesto no quiero gastar lo que vale la 905 y del resto que estoy mirando hay opiniones para todo, y opiniones totalmente contrapuestas y cuando he ido a ver en diferentes tiendas la w805 la he visto bastante bien; pero no he podido verlas con una buena película, sólo vídeos demostrativos o películas de animación; no había considerado las LG y por lo que he leído empezaré a mirar alguna, ahora que parece que no va a haber el día sin IVA en MM, miraré un poco más. Además pensaba que las teles de 2013 ya irían mejor, el otro día en varias teles tenían un partido de tenis y la pelota era casi una mancha.

  15. #15
    principiante
    Registro
    11 oct, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: W805vsW905

    Bueno os cuento mi caso. Lo primero yo he leido en varios foros que las W80x si traen TDT2 pero bueno os comentaré mañana que me la traen a casa.

    Mi punto de vista, he estado mirando este finde la w80x y la w905 y no soy un usuario casual, ya llevo muchas tvs en mi haber. Y mi opinión es que la w905 le da un baño a las w80x.

    El panel de triluminios es un pasote, para mi el mejor led Full HD (las 4K están a otro nivel), también estan la diferencia de Hz y el 3d w905 es activo w80x pasivo. No puedo opinar sobre la calidad del 3D porque no he probado ninguno de los dos modelos, aunque he leido que el pasivo de sony es bastante correcto.

    Ahora entro en mi caso particular, partiendo de dos premisas al final me he decantado por 55W808 en vez de 46W905.

    Mi presupuesto era de 1200€ máximo.

    1- Venía de una tv de 50 pulgadas e ir hacia atras no me gustaba, además por distancia me cuadrán muy bien las 55".
    2- Esta tv es temporal, me explico, de aqui a dos años daré el paso a las 4k, cuando haya más contenido, quizas canales en iplus, quizas reproductores (ver 4k por streaming en España con las conexiones que hay no lo veo).

    Si hubiera sido una tv para años hubiera ahorrado un par de meses más y hubiera ido como loco a por la w905.

    Ahora yo vi en Fnac la 55" W805 con un bluray de Oblivion y es un pepinazo de tv y si las comparas con su gama Samsung F7000, Panasonic FT60, LG y Philips 7008, es superior, salvo quizas la Philips (yo era anti-philips, pero al igual que Sony en 2013 han hecho muy buenos LEDs).

    Asi que bueno dependiendo de las posibilidades de cada uno tanto las w80x como la w905 son buenas compras, pero si las comparas entre ellas existe una diferencia notable.

    Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins