Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Reproducir usb

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Reproducir usb

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola por fin me ha llegado la tele hoy 42w805, aparte del follón que tengo en la cabeza de tanto leeros y luego leer el manual ( donde estén los de papel de toda la vida ) tengo mil dudas, pero dos que me gustaría si me podéis ayudar.
    He puesto en "no" todos los reductores y el motionflow porque la imagen se veía rarísima y así se ve como siempre, no se si es problema mio y no he de anular todo eso o si normal ponerlo asi.
    El otro problema es que cuando pongo el usb, no puedo ver nada de lo que tenia grabado, he mirado el archivo que y son series bajadas en .avi, pone la tele modo no compatible pero se oye aunque no se ve nada, en cambio una serie bajada en hd si que se ve.Espero que me me haya explicado mas o menos y me podáis ayudar, muchas gracias.

  2. #2
    aspirante Avatar de apupiuno
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproducir usb

    A mi me pasa pero reproduciendo desde el servidor local con un .mkv, pone función no disponible pero se ve y se oye. Probare en un usb. Por lo demas se ve de lujo y el 3d me ha impresionado. También la he recibido hoy

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Reproducir usb

    No estoy completamente seguro pero creo haber leído por el foro que lo de usb es por la codificación de los avi que si admite xvid pero no divx

    Los que tenéis esta tele, ¿estáis contentos, qué problemas le veis? Estoy en los últimos momentos de la decisión y en un par de días creo que ya voy a decidir que tele cojo y hay cosillas como la reproducción y algunos detalles que he leído y como no hay la tele perfecta, pero creo que en un par de días por poco más de 1000 euros (1080, estirado ya el presupuesto un poco) la de 55" podré pillarla.

    Gracias a todos por la información que vais poniendo es muy útil a los que todavía estamos decidiendo.

  4. #4
    aspirante Avatar de apupiuno
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproducir usb

    [QUOTE=anngell;1352289]No estoy completamente seguro pero creo haber leído por el foro que lo de usb es por la codificación de los avi que si admite xvid pero no divx

    Los que tenéis esta tele, ¿estáis contentos, qué problemas le veis? Estoy en los últimos momentos de la decisión y en un par de días creo que ya voy a decidir que tele cojo y hay cosillas como la reproducción y algunos detalles que he leído y como no hay la tele perfecta, pero creo que en un par de días por poco más de 1000 euros (1080, estirado ya el presupuesto un poco) la de 55" podré pillarla.

    Gracias a todos por la información que vais poniendo es muy útil a los que todavía estamos decidiendo.[/QUOTE
    Hola, despues de un dia de disfrute mi conclusion es que flipo,jeje.
    La imagen es excelente, el sonido muy bueno. El 3d es buenisimo, Madagascar3,avatar, que sorpresa. Como smart tv esta un poco verde, pero funciona bien, YouTube va de lujo. La reproducción por nfc no me ha gustado pmucho pero tendre q probar más.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reproducir usb

    Yo estoy muy contento como se ve, no he tenido tiempo de probar casi nada a ver este fin de semana, para mi el 3d y el smart tv en principio no es importante, no se cuando lo pruebe si le cogeré el gusto, muy sorprendido de no poder ver ficheros avi, entonces no hay solución y no se ven estos ficheros?.
    También he leído que hay problemas al poner un hd externo tipo de portátil, de los que se alimentan por usb, funciona con alguno o tampoco se puede poner ninguno, porque si es así me haría pensarme que hago con la tele.
    Ademas tampoco entiendo como después de leer tanto tiempo que si cuantos mas hercios mejor que si el motionflow y ahora resulta que si lo tienes activado la tele se ve que parece que los hayan pintado a todos y que lo haya grabado con una cámara de vídeo mala, seré yo que no entiendo nada de esto y me imaginaba una cosa y es otra, pero vamos que no entiendo nada jajjajajaa.Por cierto si tengo activado el nfc en el móvil y lo pego al mando este de un toque que he de hacer mas para que se vea en la tele.
    Jo menudo royo que me ha quedado, si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido y si es de barna tiene pagado una cerveza, café.............. Gracias.

  6. #6
    aspirante Avatar de apupiuno
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproducir usb

    Tienes que poner la tele en duplicar pantalla y entonces pasas el telf. Por el mando nfc y se conectan. Pero para ver vídeos y fotos desde el móvil la función trowh de este creo q es mejor (xperiasp). Una pregunta avalancha, has actulizado el firmware del tv?
    avalancha123 ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante Avatar de apupiuno
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproducir usb

    Bueno, he estado probando todos los archivos mediante dlna. Únicamente un .mkv que es microhd sale contenido no compatible pero se ve y se oye. Luego con un .avi se oye pero no se ve, pero todos los demás se ven, no tengo ninguna explicación para esto. Esto mismo pasa reproduciendo desde usb. Todo lo demás sin problemas . Lo que reproduce lo hace muy bien. Pero hay tipos de archivos .avi q no reproduce si alguien tiene mas información seria de agradecer. saludos.
    avalancha123 ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante Avatar de Calvete
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Reproducir usb

    Lo que ocurre es que hay cierto arhivos .avi así como yo vi también .vob que no los reproduce porque no es compatible sin más.

    La tiene un amigo mío y está comprobado que por ejemplo Samsung (es la que yo tengo) o LG leen más tipos de archivo que Sony.

    Un saludo.
    avalancha123 ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reproducir usb

    Cita Iniciado por apupiuno Ver mensaje
    Tienes que poner la tele en duplicar pantalla y entonces pasas el telf. Por el mando nfc y se conectan. Pero para ver vídeos y fotos desde el móvil la función trowh de este creo q es mejor (xperiasp). Una pregunta avalancha, has actulizado el firmware del tv?
    Perdona que no haya respondido antes, pero ponia los datos y no me los cogia, he probado de entrar por opera y a la primera, bueno a lo que ibamos, si que actualiza el firmware nada mas encender la tele.
    Ayer probe el smart tv concretamente el youtube y despues de lo que habia leido y poca gracia que me hacia ya, esperaba mas bien poco o nada, pero puse un video de 2h en calidad hd y flipe, se cargo en un momento se veia perfecto y sin parones incluso dando al avance rapido al momento cargaba y seguia sin dar ni un paron.
    Una pregunta he conectado el portatil por hdmi a la tele, entrada hdmi 1 y no se ve en pantalla completa, sabe alguien como he de conectar el portatil a la tv, gracias

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reproducir usb

    Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    Lo que ocurre es que hay cierto arhivos .avi así como yo vi también .vob que no los reproduce porque no es compatible sin más.

    La tiene un amigo mío y está comprobado que por ejemplo Samsung (es la que yo tengo) o LG leen más tipos de archivo que Sony.

    Un saludo.
    No lo entiendo la verdad, porque en el manual de la tele pone bien claro que soporta archivos .avi

  11. #11
    aspirante Avatar de apupiuno
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproducir usb

    Selecciona la entrada donde este el pc.Prueba en ajustes, visualizacion,y hay puedes poner el formato de pantalla.
    avalancha123 ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante Avatar de Calvete
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Reproducir usb

    Cita Iniciado por avalancha123 Ver mensaje
    No lo entiendo la verdad, porque en el manual de la tele pone bien claro que soporta archivos .avi
    Tienes razón, no debería dar problemas pero ocurre.

    Los archivos .avi tienen codecs diferentes y hay algunos que soporta la TV y otros no. Es cierto que leen .avi, pero no todos.

    En ese sentido Samsung sobre todo es el más permisivo. Todavía no he encontrado ningún archivo de video que no reprodujera.

    Un saludo.
    avalancha123 ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Reproducir usb

    Aprovecho el hilo para una duda. Estoy a punto de pillar la w805 y me gustaria saber si con el disco duro externo (marca WD) podre reproducir las series y peliculas que tengo en formato .mkv
    jimyneutron ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Reproducir usb

    Cita Iniciado por angel32 Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para una duda. Estoy a punto de pillar la w805 y me gustaria saber si con el disco duro externo (marca WD) podre reproducir las series y peliculas que tengo en formato .mkv
    Todas las pruebas que he hecho con mkv los ha reproducido (1080p, 3D, dual, subs, etc), tanto por USB como por DLNA.
    En algunos avi antiguos no los reproduce, la solución: usar el avidemux o el mkvmerge para cambiar el formato sin recodificar (en un par de minutos se hace)

    Ya que también habéis comentado en este hilo sobre duplicar pantalla, aprovecho para preguntar una duda: ¿para duplicar pantalla es necesario que el móvil o tablet sean sony? Creo haber leído por algún lado que si no son Sony no funciona lo del NFC , pero no estoy seguro.
    ACee y anngell han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproducir 3D en Mac
    Por hugonet en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2012, 17:11
  2. Reproducir DVD
    Por sussanmar2 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2005, 23:19
  3. Reproducir más de 2 Gb
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/07/2005, 01:01
  4. Reproducir más de 2 GB
    Por nelo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins