Necesitaba pasar varios archivos de video (de videocamara) en formato MTS, a un solo archivo MTS (sin perder calidad), y eso lo consegui con el Programa:

- PlayMemories Home (Sucesor de PMB -Picture Motion Browser-): Es el softwate que viene con las cámaras Sony. Permite exportar en un sólo archivo a tu ordenador todos los ficheros MTS (clips de vídeo) que se encuentran en la tarjeta de memoria donde ha grabado la cámara. De este modo tendrás sólamente 1 archivo MTS que contiene todos los clips de vídeo y con la información georeferenciada en caso de haber tenido activado el gps de la cámara durante la grabación.

Enlace a la descarga de la aplicación PlayMemories Home:
Sony : Actualizaciones de HDR-CX690E | Descargar actualizaciones para HDR CX690E | HDRCX690E

No os asusteis si al principio cuando instalais el programa no os lee los ficheros mts, porque no los tiene configurados, pero una vez conectais la camara al pc (por lo menos en mi caso), se actualiza y si que se puede, asi que es necesario tener la camara de Sony para poderlo hacer. Yo lo hice asi y me funciono.

Hecho esto, y dado el caso particular de cada uno, si no lo puedes reproducir en algun player porque no lee el formato MTS, siempre estara la opcion de poder pasar ese archivo unico MTS que creamos a Mkv manteniendo asi la calidad original de los videos.

Para pasar de Mts a mkv el programa mkvmergue gui te lo hara sin problemas!

Espero que os ayude!!
Aprovecho para saludar a un amigo que sin el esto no hubiera sido posible y agradecerle su INFINITA PACIENCIA!!! KOKOTXO!!!