Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Optoma HD25e o Benq w1070

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 ene, 14
    Mensajes
    70
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Optoma HD25e o Benq w1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    se que este debate está más que discutido tanto aquí como en otras páginas y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero necesito un consejo más personalizado porque no termino de decidirme.

    Realmente la diferencia de dinero no me importa mucho entre los dos si merece la pena (son unos 100€).

    Mi caso es que es para poner en mi salón en el cual tengo de distancia de pared a pared de 3,40m con lo que el optar por el Benq sería únicamente por la distancia de tiro, me daría una pantalla más grande.

    Pero claro, mi salón no tiene persianas, sólo unas cortinas y los 800 lumens de diferencia con el optoma pueden ser importantes, aparte que este hace menos ruido y el nivel de negros es mejor (según he leido). También he visto que la duración de la lámpara es más duradera en el hd25e.

    Pero claro, no se yo si al cabo del tiempo me arrepentiré por no obtener una pantalla suficiente grande o que.

    Lo ideal sería el tiro del benq con las características del otro evidentemente jeje pero no he visto nada parecido.

    Muchas gracias por todo y perdonar por la repetición pero me gustaría decidirme

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD25e o Benq w1070

    Cita Iniciado por marcoocram Ver mensaje
    Buenas,

    se que este debate está más que discutido tanto aquí como en otras páginas y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero necesito un consejo más personalizado porque no termino de decidirme.

    Realmente la diferencia de dinero no me importa mucho entre los dos si merece la pena (son unos 100€).

    Mi caso es que es para poner en mi salón en el cual tengo de distancia de pared a pared de 3,40m con lo que el optar por el Benq sería únicamente por la distancia de tiro, me daría una pantalla más grande.

    Pero claro, mi salón no tiene persianas, sólo unas cortinas y los 800 lumens de diferencia con el optoma pueden ser importantes, aparte que este hace menos ruido y el nivel de negros es mejor (según he leido). También he visto que la duración de la lámpara es más duradera en el hd25e.

    Pero claro, no se yo si al cabo del tiempo me arrepentiré por no obtener una pantalla suficiente grande o que.

    Lo ideal sería el tiro del benq con las características del otro evidentemente jeje pero no he visto nada parecido.

    Muchas gracias por todo y perdonar por la repetición pero me gustaría decidirme
    Hay alguna review del HD25E y tras el calibrado no da los lumens que parecía prometer... de hecho se queda muy a la par con el W1070 pero con menor contraste y negros cuando igualamos pico de luminancia.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD25e o Benq w1070

    Para este debate seguimos aquí: https://www.forodvd.com/tema/118724-...5-cual-elegir/

    Cierro el hilo
    atcing ha agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Benq W1070 vs Optoma HD25LV
    Por tajoyosa en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2014, 11:40
  2. Cambio Optoma HD25 por BENQ W1070
    Por GONZALIN en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/01/2014, 07:56
  3. Pasar de un Optoma HD200X a Benq w1070
    Por chemasevi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2014, 16:27
  4. Optoma HD25e o Benq 1070w
    Por themoreno80 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2013, 16:49
  5. Cambio de optoma HD20 a Benq w1070
    Por caimo99 en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2013, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins