Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy

  1. #1
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso amigos y amigas nuevo firmware en la pagina oficial de samsung la 1114.1 puesta de hoy

    Vamos a probar que tal va la 1113.1 me iba todo genial pero aveces se me encendia la tele sola vamos a ver si esto se me ha solucionado tambien
    Melómano ha agradecido esto.

  2. #2
    Culillo inquieto
    Registro
    20 ago, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    17
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy

    Pues ya comentaras! jejeje, Supongo que será descargada de la pagina de samsung, verdad? Lo que quiero decir es que no es una actualización que te haya llegado a la TV

  3. #3
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy

    Cita Iniciado por Fenix100 Ver mensaje
    Supongo que será descargada de la pagina de samsung, verdad? Lo que quiero decir es que no es una actualización que te haya llegado a la TV
    Pues no compañero, la actualización es OnAir. Chequea desde la Tv porque es ahí donde está.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy

    Hola soy nuevo en el foro y ayer actualice la version firmware 1114.1 pero no se que cambios hay en la smart tv de la serie F8000, ¿alguien sabe que cambios ha habido? Saludos

  5. #5
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy

    Cita Iniciado por Radamantis Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y ayer actualice la version firmware 1114.1 pero no se que cambios hay en la smart tv de la serie F8000, ¿alguien sabe que cambios ha habido? Saludos
    La mayoria de las veces, no suelen ser cambios que puedas percibir, sino simplemente correción de errores a mayor o menor escala.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy

    Gracias Cachicamo por la informacion pero en este caso debería samsung decir o explicar que es lo que se actualiza. Saludos

  7. #7
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy

    Si Radamantis, asi debería ser, Samsung deberia hacer público que incluyen esos firmwares. Pero eso si, olvídate de que lo haga, a menos que cambie ahora, todas las actualizaciones las suben sin ningún tipo de información.

  8. #8
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Si Radamantis, asi debería ser, Samsung deberia hacer público que incluyen esos firmwares. Pero eso si, olvídate de que lo haga, a menos que cambie ahora, todas las actualizaciones las suben sin ningún tipo de información.
    Cachicamo te traigo noticias para ver si me invitas unas cañas jejejejejej.He vendido la f8000 porque esteticamente me gusta mas la f7000 la cual me he comprado nueva flamante.Pero curiosamente la tele me pidio actualizar a la 1114 nada mas estrenarla via OTA.Hata aqui todo genial.Pues a la f7000 nada mas estrenarla me paso lo que a ti ME DESAPARECIERON TODAS LAS APPS y no volvian de ninguna MANERA.

    Entrando en el meni secreto de la tele que ya te comente en OPTIONS FACTORY RESET este problema se corrige perfectamente COMPROBADO en mis carnes okay espero que te funcione como a mi.

    Pues eso aunque tenga la F7000 ahora seguire ayudando ya que las 2 teles son identicas la f8000 frente la 7000 las diferencias son MINIMAS no veo ni la razon para pagar mas dinero por la F8000.

    Otra cosa me queria cambiar de marca pero la verdad las LGS dejan bastante que desear la 860v que me gustaba era pesima no trae ni mando normal solo el magic control etc un asco.

    Bueno espero verte ayudado Cachicamo y a muchos que lean esto y tengan problemas de que sus apps se desaparescan y vuelvan XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. #9
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy

    A las cañas te invito sin problema, pero amigo, andas un pelín despistadillo. Ya te había respondido sobre ese tema en el hilo que lo tratabamos: https://www.forodvd.com/tema/135481-...na/index2.html

    Habían diferencias entre F7000 y F8000, y creo que era el procesador, el microdimming, o algo asi.


    Saludos.

  10. #10
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy

    Habían diferencias entre F7000 y F8000, y creo que era el procesador, el microdimming, o algo asi.

    Procesador lleva el mismo identico la f8000 tiene de mas un subwoofer (que no se lo noto es mas la f7000 se oye mas alta) el microdiming como tu dices (Yo no noto esto en nada) y trae un poco mas de herzios que tampoco los noto.No cambio el diseño de la 7000 por la del 8000

  11. #11
    aspirante
    Registro
    23 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy

    Que no veas las diferencias de una F7000 a una F8000 o no las oigas no quiere decir que no estén, en todo caso que tú no puedes o no quieres apreciarlas. Si el salto hubiera sido de una F7000 a una F8000 tengo la impresión que estarías escribiendo las bondades del cambio de gama. Muchos mensajes en forodvd son más que para opinar de una compra para justificar la compra que uno ha hecho y quedarse tranquilo.

    Estas son las diferencias, que no son pocas

    F8000

    Clear Motion Rate (HZ) 1000

    Salida de sonido (RMS) 40 W (10 W x 2, Woofer 10 W x 2)

    Woofer Sí

    Cable de conexión 1 Scart, 1 Component, 1L/R

    F7000

    Clear Motion Rate (HZ) 800

    Salida de sonido (RMS) 20 W (10 W x 2)

    Woofer NO

    Cable de conexión 1 Scart

  12. #12
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy

    Cita Iniciado por trueskins Ver mensaje
    Que no veas las diferencias de una F7000 a una F8000 o no las oigas no quiere decir que no estén, en todo caso que tú no puedes o no quieres apreciarlas. Si el salto hubiera sido de una F7000 a una F8000 tengo la impresión que estarías escribiendo las bondades del cambio de gama. Muchos mensajes en forodvd son más que para opinar de una compra para justificar la compra que uno ha hecho y quedarse tranquilo.

    Estas son las diferencias, que no son pocas

    F8000

    Clear Motion Rate (HZ) 1000

    Salida de sonido (RMS) 40 W (10 W x 2, Woofer 10 W x 2)

    Woofer Sí

    Cable de conexión 1 Scart, 1 Component, 1L/R

    F7000

    Clear Motion Rate (HZ) 800

    Salida de sonido (RMS) 20 W (10 W x 2)

    Woofer NO

    Cable de conexión 1 Scart
    Te lo voy a repetir son diferencias en PAPEL NUMEROS en la vida real no se notan un carajo.He probado las 2 y te puedo asegurar que yo para estas cosas soy un maniatico de cojones (tengo un ojo y un oido que todo vendedor le tienen miedo)

    Y ya te digo he tenido antes una 7000 y me cambie a una 8000 pensando que el cambio iba a ser la ostia.Pues de eso nada voy a ser bueno y mi OJO si nota un pelin los negros mejores en la 8000 frente a la 7000 esto puede ser el microdiming ese mejorado.

    Pero vamos nada que me quite el sueño.EL diseño de la serie 7 compensa eso (es mucho mas bonita esteticamente y no lo digo yo solo sino muchos foros especializados).Referente a los WATIOS de los altavoces (NO SOY SORDO) y en la misma habitacion haciendo pruebas NO SE NOTA NADA esos WATIOS.No te digo que nos los tenga montados pero a mi me da que el software de la tele no saca tal rendimiento de esos WATIOS extras.

    Sobre el clrear motion de 800 cualquier experto te dira lo mismo 200hz mas 200hz menos al ojo mas numeros en papel.Yo he visto teles LED que traen 200HZ que se ven DE VICIO y muchos LCDS con 100HZ que las pelis se ven de LUJAZO.

    EL PAPEL AGUANTA TODO amigo y es muy facil sacar nuevos modelos usando los mismos paneles del año pasado y modificar un poco el SOftware el diseño y venderla como el BOOM.

    Y yo no ando justificando nada si quiero mañana tengo otra f8000 puesta en casa (estoy en los 15dias para devolverla pago 100€ mas y me traigo otra f8000 del paquete).

  13. #13
    aspirante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy

    Si es por diseño, también teneis la que yo me he pillado la 8500, nada de plasticos todo alumnio, una gozada.
    Saludos.

  14. #14
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy

    Haya paz señores, que luego las manos van a la boca

    A mi la estética me la bufa bastante, pero evidentemente es algo personal mio. Especialmente me resbala la peana, pero porque es lo primero que se queda en la caja.

    Ahora bien, si tuviera que escoger entre funciones + estética, evidentemente le daría la razón al amigo LeChuck_VMPD. La F8500 tiene mas atractivo, está mejor acabado el montaje a nivel hardware, y el soft dá mucho menos guerra (probablemente originado por lo anterior).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy
    Por GyGaByTe_28 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2014, 15:52
  2. Nuevo firmware 1112.6
    Por Melómano en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2013, 18:07
  3. PS3 nuevo firmware (v2.70)
    Por carlos1963 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 18:50
  4. [PS3] Nuevo firmware 1.81
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2007, 16:47
  5. Nuevo firmware 1.80 pasa PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 01/06/2007, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins