Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Redcoon o Electroprecio?

  1. #1
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Redcoon o Electroprecio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy casi a punto de caramelo de lanzarme por mi tele nueva para el salón...

    Tengo ya casi seguro, pulgadas, marca, modelo, .... Ahora dudo en la tienda.

    Mi idea inicial era ir al ECI y comprarla allí el día sin iva, pero llego el día Y NO ESTABA, NOOOOO!!!. jejejeeje

    Una pena, pero no todo es ECI, pensé en MM, pero tras las 2 últimas experiencias en devoluviones y trato de parecer que te están regalando o perdonando la vida... siendo un derecho de consumidor... en fin.. paso de volver a comprarles.

    Así que me aventure entre las tiendas de la red, las que más foreros compran y los que más feeling noto. Me quedé con 3, pero supersonido no tiene el modelo que quiero, así que se puso más sencillo 2: Electroprecio y Redcoon.

    El precio es muy similar y las experiencias contadas por aquí no me aclaran nada. He leído el hilo de electroprecio y he visto que en general la gente esta contenta, me da seguridad las opiniones que dan datos de que es una tienda segura, pero también he visto problemas, gente desesperada, algunos con razón, otros sin razón alguna,... en fin... debe haber de todo en la viña del Señor. Lo normal.
    En el hilo de redcoon he visto más o menos lo mismo.


    En definitiva en esto de las compras por internet es tener suerte, pero cuando uno se gasta más de 1000 euros en una televisión... puff es que le da mil vueltas...

    estoy indeciso entre ambas, si alguno quiere aportar algo en cuanto a experiencias y demás se lo agradecería.

    GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

    PD. Para los curiosos es la 55PFL8008k de Philips.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    La novia de mi primo que lleva varios años trabajando en seccion imagen de MM me sorprendio estas navidades cuando me dijo que actualmente Redcoon es una division de MM.
    Desconozco si anteriormente se habia comentado en el foro. Por si acaso lo digo.

    Saludos

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Cita Iniciado por va8es Ver mensaje
    La novia de mi primo que lleva varios años trabajando en seccion imagen de MM me sorprendio estas navidades cuando me dijo que actualmente Redcoon es una division de MM.
    Desconozco si anteriormente se habia comentado en el foro. Por si acaso lo digo.

    Saludos
    No sé si será eso verdad, pero mucha gente la asocia por el tema color rojo y la publi que es muy parecida, pero no lo creo sinceramente que sea verdad... de todos modos... para mi eso sería un punto negativo más que positivo.
    relojapo ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    No sé si será eso verdad, pero mucha gente la asocia por el tema color rojo y la publi que es muy parecida, pero no lo creo sinceramente que sea verdad... de todos modos... para mi eso sería un punto negativo más que positivo.

    MEDIAMARKT MISMO GRUPO QUE REDCOON
    Media-Saturn Group

    Saludos

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Aunque sea una división, que efectivamente lo es, no tiene que ser ni bueno ni malo. Tiene entidad propia y política comercial separada.
    Es como Media Mark y Saturn, hace unos tres años tuve la oportunidad de trabajar con el dep.de TI del grupo situado en un edificio corporativo de El Prat en BCN y los alemanes, otra cosa no, pero cumplen las leyes del país y a nivel protección de derechos del consumidor, lo respetan.

    Otra cosa muy distinta son sus estrategias comerciales y de Marketing con el "yo no soy tonto .." en fin, sin comentarios.

    Yo he comprado en ambas, bastante más en redcoon ...y es una lotería, yo hasta el momento, no tuve que tirar de garantías ni devoluciones.

    Por cierto Sergio, felicidades por la elección espero y deseo te sea de plena satisfacción y disfrutes de ella como yo hago de mi Philips.
    JVCMOC ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Pues fíjate tú!! Me encuentro en la misma situación que Sergio. Mismo modelo y mismas tiendas.
    Soy de Barcelona y no sé si decantarme por redcoon por aquello de tener tienda física en mi ciudad. Lo digo por el tema de poder dirigirme a alguien en persona.
    Lo que si tengo claro es que voy a comprar la phillips. Estoy muy cansado de leer, mirar y requetemirar. La 8008 la vi en el mm y es espectacular...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Yo acabo de comprar la misma tele pero en 40" y la he encargado en redcoon. Todo super rápido y 100% recomendable.
    ManuelBC y sergiokhoiser han agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Buena elección de tv. Pienso que es un maquinón y un precio contenido.
    Khariont ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Aunque sea una división, que efectivamente lo es, no tiene que ser ni bueno ni malo. Tiene entidad propia y política comercial separada.
    Es como Media Mark y Saturn, hace unos tres años tuve la oportunidad de trabajar con el dep.de TI del grupo situado en un edificio corporativo de El Prat en BCN y los alemanes, otra cosa no, pero cumplen las leyes del país y a nivel protección de derechos del consumidor, lo respetan.

    Otra cosa muy distinta son sus estrategias comerciales y de Marketing con el "yo no soy tonto .." en fin, sin comentarios.

    Yo he comprado en ambas, bastante más en redcoon ...y es una lotería, yo hasta el momento, no tuve que tirar de garantías ni devoluciones.

    Por cierto Sergio, felicidades por la elección espero y deseo te sea de plena satisfacción y disfrutes de ella como yo hago de mi Philips.
    Gracias ManuelBC.



    Por cierto, dices que has comprado en las dos tiendas? y en las dos todo bien?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Buena elección de tv. Pienso que es un maquinón y un precio contenido.
    Es que por algo menos de 1400 euros tengo un pepino de televisor, un tope de gama, comparable a las F8000 o la LA860 o la W905 o VT60... que todas están por encima de los 1800/2000 euros. Es un tope de gama a precio de media/alta...

    en fin...


    Ahora mismo estoy más tirando para redcoon, pero electroprecio la gente habla también bien de ellos... vamos que estoy hecho un lío
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #10
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Yo tambien he comprado en las dos tiendas via web, y no te puedo hablar mal de ninguna. La dos respondieron de igual modo satifactorio.
    Vamos yo acabo de comprar el domingo un reproductor en redcoon y hoy martes llega a Cadiz.
    Y de electroprecio....incluso me rebajaron via telefonica el precio de la web.
    Para mi les doy un 10 a las dos tiendas.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  11. #11
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    He visto un chico que ha tenido problemas recientes con ellos, y entiendo que se tenga que pagar los gastos de envío para una devolución, pero que se tenga que buscar la empresa y el seguro... ya podían desde electroprecio gestionar todo eso y luego pasarle factura... en fin... el tema devoluciones es lo que me mosquea... como tenga algo de cloudding la tele y la quiera devolver... es el mayor miedo que tengo y sinceramente me frena...
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #12
    aspirante Avatar de Goosman
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Yo he comprado en Redcoon varias veces (incluidos aparatos grandes) y nunca he tenido problemas. Lo único es que usan Seur como empresa de transporte y no son los que más me gustan, pero a pesar de ello, siempre me ha llegado todo (aunque fuese un día más tarde de lo que debía).

    By Goos.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    He visto un chico que ha tenido problemas recientes con ellos, y entiendo que se tenga que pagar los gastos de envío para una devolución, pero que se tenga que buscar la empresa y el seguro... ya podían desde electroprecio gestionar todo eso y luego pasarle factura... en fin... el tema devoluciones es lo que me mosquea... como tenga algo de cloudding la tele y la quiera devolver... es el mayor miedo que tengo y sinceramente me frena...

    Tocayo, por alusión que imagino que te refieres a mi problema,tengo que decirte que aparte de los gastos de devolución (teniendo que buscarme yo la agencia y por supuesto añadir el seguro del valor de la tele no vaya a a ser que ocurra una desgracia) ahora tambien tengo que pagar los gastos ocasionados por el envío que en mi caso me dicen que son 40€ a sumar de los gastos de la devolución,así que imagínate la cara de gilipollas que se le queda a uno.

    Si compras la televisión y te viene perfecto es una ganga porque el precio es de lo más bajo que puedas encontrar,pero como tengas un problema con pequeño que sea prepara bien la cartera porque lo barato al final saldrá caro.


    Yo sinceramente después del escarmiento,mi consejo sincero es que compres un producto de estas características (por precio y volumen) lo hagas en un establecimiento cercano que si tienes cualquier problema lo puedas solventar mejor que de seguro compensa eso menos quebraderos de cabeza (el dinero no lo es todo).
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Lo barato sale caro. Tópico y típico, pero muy cierto.
    Estos casos quitan las ganas de lanzarse a por la tele vía web...
    ¿Alguien sabe si en el showroom de redcoon se puede comprar la tv allí mismo? ¿Y llevártela de ipsofacto? ¿Y devolverla allí mismo si viene mal?

  15. #15
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Cita Iniciado por Aztharok Ver mensaje
    Tocayo, por alusión que imagino que te refieres a mi problema,....
    Efectivamente... es por ti. No veo justo que un televisor venga con defectos y te toque pagar los portes, seguros, etc... Porque esta claro que lo que te pasa es un defecto.

    Tras ver tu caso me estoy arrepintiendo de no haberme comprado la Sony W905 en el ECI a 1818 el día sin IVA... estuve a puntito... porque ahí si que si tienes cualquier problema, otra unidad nueva y punto.
    Aztharok ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?
    Por superb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2008, 10:06
  2. Srs.de Electroprecio,redcoon,Todosonyc,DESPIERTEN!
    Por connor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 17/10/2005, 12:59
  3. Que tal Electroprecio.com ?
    Por Bomarang en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2005, 17:59
  4. electroprecio
    Por anipa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2005, 05:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins