Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Sony 905 casi perfecta

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Sony 905 casi perfecta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El titulo del mensaje lo dice casi todo de la opinión que tengo del cambio que he realizado, he pasado de un Samsung 32c5100 a un 46w905 a una distancia de unos 3 mts, y en una sala que da al exterior y es bastante iluminada en el dia, el soporte del televisor el mismo que tenia el Samsung, y el lugar de sentarse el mismo o sea que el cambio fue sacar uno y colocar el otro, explico esto porque va relacionado en la pregunta que formulo para entendidos.
    Ahora lo que vengo observando es que el Samsung se veía muy bien en tdt en hd mejor, el cambio vino por la pantalla mas grande, el Samsung tiene 4 clases de iluminación en el menú de imagen, que son de menor a mayor -película-natural-estandar y dimamico que es el mas potente, yo lo tenia en (natural) y con la luz que entraba a medio dia lo veía bastante bien y por la noche con una pequeña luz perfecto, no hacia falta ningún cambio en el menú de imagen nunca lo toque desde que lo puse en la mesa por primera vez hace 3 años ahora pasamos al nuevo el 905.
    Al estrenarlo, por la noche la imagen perfecta como una fotografía siempre estamos en tdt en hd, de las tres opciones que tiene en opciones-imagen que son de menos intensidad a mas,- personal-estándar- y -viva- por la noche seleccione (standar) porque -viva-es demasiado para la vista, de echo aquí en el foro le llaman a esa opción (quema retinas ) con la opción de-estándar-al dia siguiente al medio dia que es cuando nos sentamos para comer !sorpresa! no se veía casi nada, faltaba mas iluminación en pantalla, incluso cambiando a la opción de -viva- se ve peor que la Samsung, pero se puede ver, lo que pasa es que no creía que había que ir cambiando de opciones para simplemente ver tdt, si lo dejo siempre en -viva- es muy fuerte molesta por la noche si estas mucho rato delante de ella, he probado las estupendas configuraciones que hay en el foro y sigo igual, agradecería algún consejo de los entendidos que hay muchos y muy buenos la verdad es que se ve muy bien, y si soluciono esto es perfecta, muchas gracias me gustaría saber mas para no molestar a nadie pero no se mas
    un saludo Juan
    cullons y Serlly han agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 905 casi perfecta

    Buenas compañero!
    Pudiera ser que este problema fuera por el hecho de que probablemente no tengas activado el sensor de luz y por eso la pantalla no se autorregula con los diferentes cambios de iluminación ambiental.
    Un saludo!
    juan amoros ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony 905 casi perfecta

    Gracias Voes por la respuesta pero va a ser que no, porque lo primero que puse en marcha fue el sensor de luz y como tenia mania por si acaso no funcionaba, por la noche enciendes todas las luces a tope y cuando las apagas todas de golpe, se nota en la escayola del techo como baja la intensidad de la iluminación de la pantalla, o sea que funcionar funciona, lo que me queda la duda es si en la luz del dia funcionara igual que en la luz artificial..
    esperemos mas respuestas a ver si tenemos suerte y lo acertamos la verdad no es por sacar faltas, pero es que el manual de instrucciones que lleva incluido en el menú o el que sale en la paguina web de soni da vergüenza verlo, compras un televisor coreano de 300 euros y tiene un manual de 300 paginas, después se quejan que se venden mas otras marcas pero es que tampoco mueven el culo para hacer nada, entre el Smart y el diseño y otras cosas se quedo para cuatro como nosotros que queremos una visión de pantalla al 100x100, pero los que no son tan exigentes que son la mayoría entre cámara web funciones de manos para los mandos y tal se llevan el gato al agua, aquí en la urbanización que yo vivo de unas 10 tv que hay modernas y de menos de 2 años solo hay una 850 de 55 y la mia 905 de 46, las otras todas son de lg o Samsung, no confundáis el comentario yo se lo que compraba pero eso no quita que como decía mi padre !el que quiera meritos que se los gane ! sacando la pantalla lo demás esta un poco verde, me acuerdo de haber leído en el foro un compañero que había recibido una con la pantalla rota, por culpa del transporte le diría que la culpa principal la tiene lo mal envasada que viene, en 2 o 3 años entre hijos y demás tengo compradas varias televisiones y al desprecintar las cajas ninguna me la he encontrado como esta, un platico de esos duros arriba y otro bajo si lleva un golpe por el centro de la caja solo lleva el platico transparente, las otras llevan plástico duro alrededor de toda la televisión lleve el golpe por donde sea, el platico duro blanco lo protege, esta mia si lleva un golpe en el centro y pasa el carton de la caja es pantalla rota, me quede de piedra cuando destape la caja, madre mia para una tele de 1500 euros ya no me enrollo mas gracias por vuestra atención
    un saludo juan

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony 905 casi perfecta

    Hola definitivamente después de probar de todo no hay otra solución, si esta el televisor en un sitio con mucha luz ambiente y quieres ver calidad de imagen hay que recortarle la luz del exterior mucho mas que a otras marcas, lo dejo aquí para si alguno se le presenta un caso igual, yo lo he comprobado porque el que tenia puesto en el mismo sitio sin tocar nada a medio dia se veía regular pero este no se ve, como no soy partidario de cambios y lo que busco es buena imagen tratare de tapar un poco la entrada de la luz pero si no lo hubiera estrenado no se que hubiera echo

    un saludo y si le sirve a alguien para despejar alguna duda pues mejor. Juan
    cullons ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 905 casi perfecta

    yo la tengo en un sitio con no mucha luz y siempre la veo un poco oscura....
    juan amoros ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Sony 905 casi perfecta

    A ver ... no quiero defender a Sony ... me la pela literalmente, como Philips o cualquier otra tele pues soy un simple usuario, pero creo que lo que te ocurre es normal, y me explico.

    Mi Philips trae: personal, vivo, natural, cine, juego, ahorro energia, estandar, foto, dia y noche.
    10 modos de imagen, y cada uno es personalizable en todos sus parámetros incluido balance de negros y blancos, gamma,y todos los valores inimaginables.

    Tengo 2 LG que son similares, otra Samsung más de lo mismo, y ya la primera LG del 2003 llevaba otro mogollón de modos.

    Nos hemos preguntado para que tanto?

    Pues está claro, para paliar eso que te ocurre, configurar a tu gusto, modificando los valores que correspondan, para plena satisfacción.

    Es imposible conseguir que un modo se vea bien en todas las condiciones de luz. Otra cosa es que nos acostumbremos a usar un único modo, que es lo que termina haciendo el 80% de usuarios.

    Lo suyo es que la ajustes para un entorno con iluminación artificial, y seas conciente que a plena luz de día y sol, pues no se verá igual. Yo lo que hago es evitar mucha luz a parte tener un par o tres modos que uso dependiendo contenido si es tdt o cine pues éste último lo veo con luz tenue.

    Por cierto el sensor de luz es lo peor que hay, yo siempre lo tengo desactivado.
    cullons y juan amoros han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony W9 agotada en casi todos los lados
    Por AudanKarrek en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2013, 20:48
  2. Vendo Reproductor Bluray 3d Sony bdp-s490 casi nuevo
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/2012, 18:32
  3. La combinación perfecta
    Por baseq2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 29/02/2012, 22:36
  4. [ESP] Escapada perfecta
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2010, 17:22
  5. [ESP] La tormenta perfecta
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins