Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Vaya Planchazo 65vt60 :(

  1. #1
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Vaya Planchazo 65vt60 :(

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, despues de tener la tv comprada y apalabrada en que me llegaria para la semana pasada, me han llamado de la tienda diciendo que habia sufrido un golpe durante el transporte y que no me la podian enviar, y que ya va a ser dificil que vuelvan a tener en stock, ahora mi pregunta es creo que puedo encontrar alguna 65st60 creeis que merece la pena hacerme con una de estas televisiones o resignarme ya y buscar algo de calidad en led? como siempre gracias por vuestra ayuda.

    un saludo.

  2. #2
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Vaya Planchazo 65vt60 :(

    Cita Iniciado por miguelangelesp Ver mensaje
    Buenas noches, despues de tener la tv comprada y apalabrada en que me llegaria para la semana pasada, me han llamado de la tienda diciendo que habia sufrido un golpe durante el transporte y que no me la podian enviar, y que ya va a ser dificil que vuelvan a tener en stock, ahora mi pregunta es creo que puedo encontrar alguna 65st60 creeis que merece la pena hacerme con una de estas televisiones o resignarme ya y buscar algo de calidad en led? como siempre gracias por vuestra ayuda.

    un saludo.
    Buenas.

    Siento lo del plasma, pero me parece que la tienda donde la has comprado no ha llegado a tener ese plasma ni de coña. Me suena a cuento chino.

    Si realmente hubiera ese problema la tienda tiene que tener un seguro, solo tiene que hablar con Panasonic España y que les envíen una nueva (Si realmente te habían enviado una), por ley las marcas tienen que reservar las suficientes unidades y repuestos durante 5 años si estas se dejan de fabricar. Me suena a mi que la tienda pensaba que podría conseguir unidades y se han quedado sin ellas o que simplemente necesitaba disponer de dinero para hacer sus chanchullos.

    ¿En que tienda la pediste? ¿Te llegaron a enviar el albarán de compra? Por merecer la pena claro que la merece y mucho.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Vaya Planchazo 65vt60 :(

    La garantía no cubre golpes de transporte, son los seguros ya sea del comercio o de la empresa de transporte, pero no el fabricante de ningún producto.

    Si buscas calidad hoy día en LED has de irte a un Sony W905 o un Philips 8008k ... pero pican.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Vaya Planchazo 65vt60 :(

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La garantía no cubre golpes de transporte, son los seguros ya sea del comercio o de la empresa de transporte, pero no el fabricante de ningún producto.

    Si buscas calidad hoy día en LED has de irte a un Sony W905 o un Philips 8008k ... pero pican.
    Ya lo he corregido, quería decir seguro, no garantía
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Vaya Planchazo 65vt60 :(

    la tienda era electrotv y redcoon en las dos tiendas me han dicho lo mismo aunque en redcoon nunca me digeron que la envarian sino que estaban pendientes de recibir y aun sigo asi, que os parece la 65st60??

    parece ser que este modelo si que lo tienen disponible.

    un saludo

  6. #6
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Vaya Planchazo 65vt60 :(

    Cita Iniciado por miguelangelesp Ver mensaje
    y que os parece la 65st60??
    A mi me parece un señor televisor, por lo menos para el uso que le doy yo que son los contenidos en HD.

  7. #7
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Vaya Planchazo 65vt60 :(

    Cita Iniciado por miguelangelesp Ver mensaje
    la tienda era electrotv y redcoon en las dos tiendas me han dicho lo mismo aunque en redcoon nunca me digeron que la envarian sino que estaban pendientes de recibir y aun sigo asi, que os parece la 65st60??

    parece ser que este modelo si que lo tienen disponible.

    un saludo
    Pues lo dicho si ha sido Electrotv la tienda que te ha dicho eso me suena a milonga de las grandes.

    Saludos.

  8. #8
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Vaya Planchazo 65vt60 :(

    Eso parece si, pruebo a comprar la st60. Hay mucha diferencia entre estas dos tvs o que opináis.

    Gracias

  9. #9
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Vaya Planchazo 65vt60 :(

    Cita Iniciado por miguelangelesp Ver mensaje
    Eso parece si, pruebo a comprar la st60. Hay mucha diferencia entre estas dos tvs o que opináis.

    Gracias
    No es mala opción si aún la puedes conseguir, las diferencias para mi que la tuve anteriormente se nota en la calidad del panel (En la VT60 no aprecio el banding vertical que tenía la ST60), el filtro, los modos THX, procesador más rápido, menos input lag...

    Mi consejo es que te lo compres si quieres un panel bueno para ver contenidos HD y no lo quieres para ver TDT o jugar a las consolas. Podrías hacer uso de estas dos últimas cosas pero hay que tener un poco de sentido común (Evitar logos o printers fijos).

  10. #10
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Vaya Planchazo 65vt60 :(

    Tdt en casa casi no se ve nada, si que C+ en HD sobre todo canales de series como FOX O TNT los fines de semana películas en HD y mucho fútbol todo estos canales con su bonito logo del plus, sería problemático esto para la tv?

    Gracias y perdón por el tostón

  11. #11
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Vaya Planchazo 65vt60 :(

    Hola.

    En un presupuesto parecido al de la 65vt60,quizá algo más, podrias negociar una 60zt60 si te interesa.
    Me consta que les van mandando a cuentagotas,esta semana le entraban(he estado preguntando por varios modelos..) en urra online,lo mejor es llamar,Iratxe es una de las operadoras,es maja e intentará darte un buen precio.
    Ahora mismo en este modelo afinan más que supersonido....

    http://www.urra-online.com/imagen/te...nufacturer=131

    Ya nos contarás si llamas....

  12. #12
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Vaya Planchazo 65vt60 :(

    Hombre, sigues teniendo la posibilidad de la ZT, que nadie se la ha comprado todavia....y ya me gustaria leer una review,...

    La VT60 de 65" en Alemania si que la venden en bastantes sitios, y algunos tienen stock, pero no se cuales te la traerian.
    Mira aqui:
    Panasonic TX-P65VT60 Full-HD-Plasmafernseher: Plasmafernseher Preisvergleich - Preise bei idealo.de

    Los que distribuyen electronica en España (LIDL, por ejemplo) no creo que pongan pegas a vendertela.

    Por otra part, redcoon España la marca "a entregar en 2 dias". Llamales a ver (si es cierto lo que dicen, es que ya estan de camino.... que te lo confirmen)

    Ahora que yo, por seriedad, no dudaria de comprarla en Alemania (lo hice con la mia), que es un producto muy caro.... y la formalidad en la venta online iberica se mide con cuentagotas.

  13. #13
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Vaya Planchazo 65vt60 :(

    Ya que ha habláis de la ZT, a m en urra cuándo llame para la vt me dijeron que no me podían asegurar conseguirla, pero que sí podían traerme la ZT, por el módico precio de 3200€... La de 60 supongo. Un pastizal vaya, dudo mucho que las mejoras de esta cuesten 1200€ de diferencia con la VT.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  14. #14
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Vaya Planchazo 65vt60 :(

    En eso estoy yo tmb y encima son 5" menos que seguro q se notan y mucho

  15. #15
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Vaya Planchazo 65vt60 :(

    Pues haz lo que te dice quincho. Pillala en Alemania. Nada que ver con las tiendas españolas.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Vaya Par de Polis
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2010, 11:09
  2. Vaya vacaciones
    Por plasta en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2006, 19:12
  3. Vaya tela
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2005, 09:00
  4. Vaya..que curioso !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2005, 15:03
  5. ¡¡ VAYA MUNDO...¡¡
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2004, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins