Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

  1. #1
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso he vendido la f8000 y me he bajado a la f7000.LA razon me gusta mas por estetica la F7000 y las diferencias a nivel ojo humano SON NULAS (he testeado las 2 ya que antes ya tenia yo una 7000 y he vuelto a otra 7000)

    La F8000 es mucho HUMO y me gusta mas el plateado con la peana cuadradita etc.Supongo que sera por gustos esto

    Pues eso aqui estamos amigos

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    hola gygabyte_28
    te has cambiado solo por estetica?
    Para eso estamos....... para ayudarnos....

  3. #3
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por pableraswes Ver mensaje
    hola gygabyte_28
    te has cambiado solo por estetica?
    Si ya que el boomerang no me gustaba nada y era muy bajita de altura y la barra que la tengo delante me tapaba un poco de tele.Me gusta mas el plateado de la 7000 chasis aluminio.Y ya te digo de la 7000 a la 8000 no se nota NAAAADAAAA y he tenido las 2 un buen tiempo.

    El famoso microdiming no lo noto NADA en la f8000 y el supuesto subwoofer que trae la f8000 tampoco a no ser que mi f8000 el que la monto no le conectara los cables.Luego los herzios jkaakjakajakjakajka valla marqueting se tienen con eso me he gozado pelis en las 2 configuradas mas o menos a mi estilo y no le veo a la f8000 nada de mejor que la 7000.Repito EL SALTO es ridiculo

    Y vendiendo mi f8000 pues ahora vuelvo a estrenar tele jejejejejejejejje ya se que he perdido algo de dinero vale pero sincermanete la f8000 jamas me llego a dejar contento.Se me pasaron los 15dias y me la tuve que comer con papas si o si hasta que vi la oportunidad de venderla a buen precio (800€) en mano.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Veo que volviste a caer en garras de Samsung en tv a pesar de decir en el hilo de los apagones solos que jamás comprarías otra Samsung.

    Espero y deseo que te salga esa unidad buena.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    desde luego eso de ver tu tele todos los dias y poder decir "estoy contento con la compra que he hecho",es mucho....
    yo no llegue a contemplarla en ningun momento por precio (la 8000) y estaba entre la 7000 y la 6670....al final me decidi por la 7000 y cada vez que la veo pienso "que buena compra".... av er si el tiempo me da la razon...jajaja

    un saludo y lo que dice mi firma....aqui estamos para ayudarnos...
    Para eso estamos....... para ayudarnos....

  6. #6
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Veo que volviste a caer en garras de Samsung en tv a pesar de decir en el hilo de los apagones solos que jamás comprarías otra Samsung.

    Espero y deseo que te salga esa unidad buena.
    Cierto es que dije muy alto lo de que no comprare otra samsung.Pero no encontre en el mercado tele que cumpliera lo que da una samsung.

    Me fui a mirar la LG860V y tengo que decir que es una buena tele pero peca en varios fallos (No trae mando normal solo el magiccontrol y el panel IPS para juegos deja bastante que desear,tambien vi que no tenia una imagen tan nitida como la 7000 o 8000)

    Me mire una SOny la w905 tope gama creo tiene otros fallos (Esta tele tiene un panel para jugar de la polla a 10ms pero el smart tv es un mojon pinchado en un palo olvidate de PLEX y demas cosas.)

    Me mire una Philips la 8008 que esta le pasa a lo que sony (Un panel de la ostia el ambilight es la leche pero esta tele no tiene smarttv si quieres disfrutar de esta tele necesitas un reproductor externo)

    Mire unas cuantas mas de SHarp etc etc pero todas les pasa por el estilo.

    Y lo mas IMPORTANTE que yo uso las samsung 7000 y 8000 graban de la tele y tienen doble sintonizador cosa que ninguna de las nombradas tienen.

    No me quedo OTRA que agachar el culo y que samsung me enculara,asi de claro.

    Sigo pensando que samsung no es la mejor y que su smarttv no es perfecto y demas mierdas pero a dia de hoy es la mas completa nos guste o no.

    Y hay que admitir que SONY y PHILIPS y PANASONIC tienen BUENISIMOS PANELES sobre todo la sony y philips pero si le quitan el doble sintonizador el smarttv etc etc pues la verdad para mi pierde toda la gracia.

    Mire las panasonic y estas me gustan pero tienen algo que no me terminan de cuajar del todo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Si, para quien valore mucho el Smartv, está claro que Samsung gana y LG de cerca.
    Pero si eso es secundario o no se usa, hay otras mejores opciones.

    Lo dicho, suerte con la 7000 es buen aparato.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, para quien valore mucho el Smartv, está claro que Samsung gana y LG de cerca.
    Pero si eso es secundario o no se usa, hay otras mejores opciones.

    Lo dicho, suerte con la 7000 es buen aparato.
    Yo es que me gusta mucho el plex y tener el reproductor en la tele para mi es muy comodo.Me ahorro aparatos externos,Y he vuelto a la 7000 porque ya la tuve y cuando cambien a la 8000 pues eso al no ver mejoras REALES que se note pues te das cuenta que la has cagado.La F7000 por fuera es mucho mejor que la 8000 el boomerang la tele casi pegada a fas de la mesa el marco de plastico negro,

    Si tienes oportunidad pruebate una f8000 y veras lo que te quiero decir.A mi cuando me la vendieron me dijeron que en sonido era mejor y ya te digo que no noto diferencia a la 7000 en el audio (la f7000 se oye mas alto).Me vendieron que tenia mejor microdiming en 4meses con la f8000 no le he pillado eso por ninguna parte y los herzios menos aun.

  9. #9
    principiante Avatar de Calvete
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Es una gran tele.

    Yo la tengo en 46 y estoy muy contento con ella.

    Espero que te salga buena.

    Yo tambien baraje la 8000 y la 905 pero finalmente en su conjunto la que mas me gusto fue la 7000.

    Un saludo

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Yo ahora en tv voy servido, es nueva del verano 2012 una Philips de 50" en formato cinema 21:9 que se ve de p.m

    Por cierto, ¿qué es eso del plex como reproductor?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo ahora en tv voy servido, es nueva del verano 2012 una Philips de 50" en formato cinema 21:9 que se ve de p.m

    Por cierto, ¿qué es eso del plex como reproductor?
    Pues te vas al smarttv y te bajas el PLEX que es el cliente y en tu pc instalas el servidor que es el que via red despacha las peliculas serie fotos etc etc.Y te deja la tele como un centro multimedia tipo XBMC parecido.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #12
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    Es una gran tele.

    Yo la tengo en 46 y estoy muy contento con ella.

    Espero que te salga buena.

    Yo tambien baraje la 8000 y la 905 pero finalmente en su conjunto la que mas me gusto fue la 7000.

    Un saludo
    Pues por ahora todo okay 0 pixeles jodidos todo bien solo le noto algo de clouding pero es poco (supongo que esto es una graaaan loteria y a la vez un riesgo a que te toque uno peor o con un pixel chueco).Creo que me la quedo asi puedo vivir con ese poco de clouding

    Y otra cosa que le noto es si pongo la retroiluminacion a 0 (lo note con el sensor automatico)Noto como si el backlight la luz que ilumina el panel subira y bajar la intensidad se nota poquitito y desde que lo pones al 1 ya no le pasa parece como mmmmmmm si no les gustara ir con tan baja potencia.Pero como yo el sensor lo apago y lo pongo entre el 5 y 6 manual pues nada.

    Pero vamos lo del clouding en LEDS y SAMSUNG jejejejejejej puedes abrir 10 cajas en una semana o mas.Lo tengo comprobado hasta mi 8000 en una esquina tenia clouding (por lo que se ve a los chinos no les tiembla el pulso al apretar los tornillos)

  13. #13
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    la retroiluminacion es lo que en los menu de imagen (estandar,pelicula,etc...)llama luz de fondo?
    Si es asi, donde puedo bajar su intensidad? Es que a mi me sale deshabilitado y no me deja tocarlo, cuando veo que al parecer , todo el mundo lo cambia....
    Para eso estamos....... para ayudarnos....

  14. #14
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por pableraswes Ver mensaje
    la retroiluminacion es lo que en los menu de imagen (estandar,pelicula,etc...)llama luz de fondo?
    Si es asi, donde puedo bajar su intensidad? Es que a mi me sale deshabilitado y no me deja tocarlo, cuando veo que al parecer , todo el mundo lo cambia....
    Donde estandart pelis donde pone luz de fondo yo lo pongo en 6 y en economia de la tele desactivo el sensor de luz y ale

  15. #15
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    ufff pués yo compré mi 55F7000 a finales del verano pasado y cada día estoy más contento con ella.

    La próxima que me pillo por la gloria de mi pare..


+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harman AVR-475 ¿¿Cuantos hay en este foro?? dudas y preguntas sobre este aparato
    Por IVI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2010, 20:51
  2. [m]: La IGNORANCIA de este foro.
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2005, 14:01
  3. PROPUESTA PARA MEJORAR ESTE FORO
    Por ELECTRON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 13:14
  4. éste es el foro adecuado para una consulta?
    Por ainvar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2003, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins