Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Pues te vas al smarttv y te bajas el PLEX que es el cliente y en tu pc instalas el servidor que es el que via red despacha las peliculas serie fotos etc etc.Y te deja la tele como un centro multimedia tipo XBMC parecido.
    Ahhh, ya se lo que es Plex, yo es que uso el Reproductor de Windows Media y funciona bien en todo tipo de archivos, aunque es cierto que lo uso muy poco.

    Buscando por la red, a pesar de no llevar una aplicación para instalar la Philips, si que lo localiza si lo tienes instalado en la red y te permite acceder por DLNA al contenido.

    Aquí lo explican:
    Análisis de las principales plataformas Smart TV (parte IV): Philips Smart TV | Teknófilo
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ahhh, ya se lo que es Plex, yo es que uso el Reproductor de Windows Media y funciona bien en todo tipo de archivos, aunque es cierto que lo uso muy poco.

    Buscando por la red, a pesar de no llevar una aplicación para instalar la Philips, si que lo localiza si lo tienes instalado en la red y te permite acceder por DLNA al contenido.

    Aquí lo explican:
    Análisis de las principales plataformas Smart TV (parte IV): Philips Smart TV | Teknófilo
    No tiene nada que ver como lo hace LG y Samsung con la app oficial de PLEX



    A dia de hoy el protocolo DLNA lo tienen casi todas las teles y reproductores externos pero PLEX como lo hace samsung o LG pues no

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    ya ... ya me imagino, no trataba de comparar, solo comentar que sin plex también accedes a contenidos en la red local de casa y una vez iniciado el archivo, plex queda en segundo plano. Lógicamente el look y prestaciones nada tienen que ver
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ya ... ya me imagino, no trataba de comparar, solo comentar que sin plex también accedes a contenidos en la red local de casa y una vez iniciado el archivo, plex queda en segundo plano. Lógicamente el look y prestaciones nada tienen que ver
    El plex te guarda el punto donde has dejado de ver la peli para luego reanudar,tambien te avisa de lo que has visto y lo que no has visto son muchos detalles que lo hacen perfecto.Pruebalo y veras que luego no vas a querer otra cosa.

    Yo antes usaba como tu el simple DLNA como windows media,serviio,universal DLNA y twonky server pero ya te digo PLEX es la resotia
    Y si tienes una tele samsung NO LO DEJAS PASAR

  5. #20
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    y digo yo.. esa tele no debería estar a la altura de los ojos desde el centro orizontal de la pantalla?

  6. #21
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Asphyxia,yo tambien lo tengo entendido asi, , pero luego indagando un poco dice que el angulo maximo en el que la tele puede estar por encima de los ojos es de 15 grados....que buena pinta tiene eso del PLEX....tendré que informarme...
    Para eso estamos....... para ayudarnos....

  7. #22
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Ayer instale el plex en mi nueva f7000 y ayer le di la jubilacion a mi hdmultimedia XD
    El mejor invento del mundo

  8. #23
    aspirante
    Registro
    07 ene, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    yo si no fuera por el puto clouding esta television esta de pm yo no tengo problemas con la peana de echo ni la puse ajajaj


  9. #24
    aspirante
    Registro
    29 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Buenas Compañeros

    Yo me pillé la semana pasada la 46f7000 rebajada en Mediamarkt a 1100€ y vengo de tener una LG scarlett de 42 y la verdad que me sorprendió bastante, yo tengo mis discrepancias con PLEX, lo veo un poco lento a la hora de sincronizar entre la carpeta donde están las películas y la tele, cuando son pelis SBS 3D lo que hago es que las reproduzco en un pendrive y van de fábula a 1080, cuando tengo películas de calidad normal las veo a traves de Apple TV que aunque sea 720 p se ven de lujo, pero veo la tele un poco baja desde donde el mueble que la tengo y por eso os pregunto si habéis tenido esta situación y habéis puesto algún alzado ,ya que venden soportes en Amazon que alzan la tele .

    PD. Voy a probar la actualización nueva 3114 y os cuento.

  10. #25
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    GyGaByTe, TRAIDOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ya ... ya me imagino, no trataba de comparar, solo comentar que sin plex también accedes a contenidos en la red local de casa y una vez iniciado el archivo, plex queda en segundo plano. Lógicamente el look y prestaciones nada tienen que ver
    No solo eso ManuelBC, sino imagínate que en el Pc tienes 30 pelis y 20 series con sus distintas temporadas y capítulos. Cuando accedes, aparte de la carátula e info sobre la serie y/o cada capítulo en cuestión, lo primero que sabes es lo que has visto y lo que te queda por ver, o lo que tienes a medio ver. Directamente te da la opción de seguir viéndolo en el punto que lo dejaste, o iniciarlo desde el principio. Y eso para toda tu biblioteca
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #26
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    GyGaByTe, TRAIDOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !




    No solo eso ManuelBC, sino imagínate que en el Pc tienes 30 pelis y 20 series con sus distintas temporadas y capítulos. Cuando accedes, aparte de la carátula e info sobre la serie y/o cada capítulo en cuestión, lo primero que sabes es lo que has visto y lo que te queda por ver, o lo que tienes a medio ver. Directamente te da la opción de seguir viéndolo en el punto que lo dejaste, o iniciarlo desde el principio. Y eso para toda tu biblioteca
    Exacto cachicamo es por eso que plex no lo cambio por nada.Ahh si por lo unico que lo cambio es por XBMC que hace lo mismo pero mas avanzado claro pero ya tienes que usar el pc como reproductor en si o montarte algun HTPC o usar el Raspberry pi etc etc.Vamos mas comodo es ponerse PLEX cliente en la tele y plex servidor en el pc.

    Y konrad637 para que plex rule fenomenal tienes que configurar como dios manda el PLEX SERVIDOR (EL QUE VA EN EL PC) y te aseguro que el PLEX funcionan las pelis en 3D de forma espectacular okay solo que necesitas documentarte un poquito sobre como se usa PLEX nada mas.La primera vez es algo traumatico pero una vez le pilles el TRUCO no vas a querer OTRO programa eso te lo puedo asegurar

    QUe te diga cachicamo jejejejeje yo era uno de los que se iba a cambiar de MARCA de televisor a una LG,sony etc etc y no lo hice por el smarttv de la samsung por el PLEX XDDDDD.Me quitas el plex y ya la tele para mi es un sin sentido.

    LG antiguamente podias tener plex y es mas ya venia preinstalado pero en la gama 2013 ya no es asi ahora hay que hacer unos trapiches para poder tener plex,se comenta que LG la va a volver a sacar en su tienda de apps pero aun no se sabe nada y no me la jugue.

    Y como dice cachicamo NO ES LO MISMO PLEX que un simple servidor DLNA como lo es windows media o serviio etc etc ya que estos ni guardan los progresos ni te dicen que has visto y lo que no no tienes caratulas y tampoco sinopsis (es como conectar un disco duro a la tele con todo tirado dentro directo)

    La gracia es tener un centro multiemdia en el televisor y que este se use al completo con el mismo mando de la tele AHI esta el encanto de comprar estas teles porque por lo demas el smarttv me la pela practicamente.DLNA esto a dia de hoy lo tienen todas las teles (con smart y sin smart)

    La tele la camara,reconimiento de voz,de movimiento estas cosas a mi me causan risa porque NO LAS USO NUNCA las tengo desactivadas.Yo uso PLEX,WUAKITV,YOUTUBE y ya XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y si me quitas el PLEX no tendria samsung tendria una SONY W905 o una PHILIPS 8008 o una LG860V o la SONY w800 o una PANASONIC PLASMA que sus paneles superan a las del samsung en TODO sobre todo la PHILIPS que me dejo con los MOCOS colgando pero sus menus son HORRIBLES es una TV que tiene el mejor panel el ambilight pero todo lo demas va de puta pena.Es una TELE que para sacarle el jugo necesitas de un buen reproductor externo que contrareste esas carencias

    SAMSUNG TIENE EL MEJOR SMARTTV DEL MERCADO A ESTO LE AÑADES EL PLEX Y TIENES EL SEÑOR TELEVISOR sino comprate otro como la PHILIPS que sales ganando en calidad de panel

    En el media markt la tenian colocada en una sala de audio y video con ambiente oscuro con el ambilight puesto y me dejo de PIEDRA pero PIEDRA PIEDRA XDDDDDDDDDDDD eso se veia de la ostia y el ambilight le daba ese toque extra que parecia que la tele era hasta mas grande de lo que era.Pero claro cuando pille el mando en las manos (tenia teclado en la cara opuesta y todo) los menus eran lentisimos su smarttv no tenia una mierda.Pero claro un entendido experto y profecional en imagen de seguro se compraba esa de calle XD

  12. #27
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Yo uso PLEX,WUAKITV,YOUTUBE y ya XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Yo estoy igualito que tu xDDD. Eso, y la PS3+X360

    Y no veas la decepción que me entra cuando uso el Wuaki y no puedo continuar algo donde lo dejé.

  13. #28
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Yo estoy igualito que tu xDDD. Eso, y la PS3+X360

    Y no veas la decepción que me entra cuando uso el Wuaki y no puedo continuar algo donde lo dejé.
    jkajkajakjakajkaj cierto a mi el wuaki no me deja ni darle al STOP no se porque le doy a stop y no se para tengo que salir de la app directamente.Tienen que pulir esa app porque esta a medios mangos.Y si la 360 me va de cine la uso con el 360KEY mas un disco duro de 2TB conectado a la xbox lleno de ISOS (juegos) jkajakjakjakajakajkajakja

    Ahora ando bajando MKV en 3D para sacarle partido al 3D de la tele XD.No me gusta mucho el sistema ACTIVO de la tele pero bueno es lo que hay jejejejeejejeje,el 3d se ve de lujo pero las gafas son un GORRONASO que si encenderlas que si la puta pilita que si se te olvida y no las apagastes y se chasca la pilita etc etc.Si le cojo el gusto me pillare las gafas esas recargables y con autoapagado etc

    Ahhhh y otra cosa cachicamo el 3D de la 7000 me va mejor que la de la 8000 no me digas el porque pero se ve muuucho mejor (al igual mi f8000 estaba defectuosa en el 3D) pero lo note bastante.

    Yo creo que samsung no monta los mismos paneles en todas las teles por igual es decir hay modelos de f8000 que montan un tipo de panel y en otras f8000 otro tipo de panel de peor calidad etc.En mi caso me ha tocado una f7000 con un panel mejor que la de la f8000 que yo tenia.Vamos esto es una LOTERIA por lo que se ve.Por ahi en este foro en la samsung 6500 hablan sobre esto y me da que en f7000 y f8000 pasa igual.

    Por lo que leo en el otro foro hay PANELES A y PANELES R si te ha tocado un panel R tienes el peor panel que samsung monta el panel no es Ni samsung y si tienes un panel A tienes el mejor y es samsung el panel.A mi me da que mi EX f8000 tenia un panel R el de esta 7000 aun no lo se tengo que entrar al menu secreto y verlo porque me acabo de dar cuenta que esa info esta en ese menu jejejejejejeje.

  14. #29
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Yo ya te digo, yo mi F8000 no la cambio por nada. Despues de tu ayuda con el HardReset, la Tv va como la seda en todos los aspectos.

    El 3D, no me interesa ni lo mas mínimo. No le veo atractivo alguno. Cuando fui a ver Avatar me pensaba encontrar otra cosa, y encima terminé harto de las putas gafas (las de las Tv aún siguen en la caja con su plastiquito). Hace casi 10 años vi una peli en un IMAX de Barcelona, y el efecto inmersivo es mucho mas atractivo que el 3D de las salas actuales. En la tele ni me molesto en probar.

    Con Wuaki, aparte de la cutrez del reproductor, también deja mucho que desear la resolución del 90% del material. Estoy con la cuota de 4.99€, y creo que ni eso se merecen.

    Qué es el 360Key?

  15. #30
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Holas me vengo para este foro XDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Yo ya te digo, yo mi F8000 no la cambio por nada. Despues de tu ayuda con el HardReset, la Tv va como la seda en todos los aspectos.

    El 3D, no me interesa ni lo mas mínimo. No le veo atractivo alguno. Cuando fui a ver Avatar me pensaba encontrar otra cosa, y encima terminé harto de las putas gafas (las de las Tv aún siguen en la caja con su plastiquito). Hace casi 10 años vi una peli en un IMAX de Barcelona, y el efecto inmersivo es mucho mas atractivo que el 3D de las salas actuales. En la tele ni me molesto en probar.

    Con Wuaki, aparte de la cutrez del reproductor, también deja mucho que desear la resolución del 90% del material. Estoy con la cuota de 4.99€, y creo que ni eso se merecen.

    Qué es el 360Key?
    El 360key es una plaquita que va dentro de la consola entre la placa base y la lectora para luego poder conectar externamente cualquier disco duro usb y asi poder ejecutar las ISOS directamente desde el disco duro.Yo por ejemplo tengo un disco duro de 2 terras en el cual tengo pues las carpetas organizadas asi Conduccion,Accion,Plataforma,deportes,Peleas y en cada una pues pongo la iso del juego y la caratula (le pones al jpg el mismo nombre que el juego y ya se fuciona) y tienes luego en la Xbox a la carta todos los juegos jejejejejeje.Esto no daña la consola llevo con ella asi desde que la compre unos mmmmm 4 años mas o menos y aqui esta, la lectora JAMAS LA HE USADO no se si funcionara ya que no tengo juegos que ponerle de forma fisica.Puedes jugar ONLINE sin problemas (mi sobrino la tiene como yo y el juega en modo online siempre).Yo no juego online ya que paso de pagar el LIVE,yo juego al forza 4 al batelfield4 al ghost todos en modo solitario y modo historia jajajajajaaj o al ghost en modo bots
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harman AVR-475 ¿¿Cuantos hay en este foro?? dudas y preguntas sobre este aparato
    Por IVI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2010, 20:51
  2. [m]: La IGNORANCIA de este foro.
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2005, 14:01
  3. PROPUESTA PARA MEJORAR ESTE FORO
    Por ELECTRON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 13:14
  4. éste es el foro adecuado para una consulta?
    Por ainvar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2003, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins