Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

¿Por qué se critica tanto a los Tv Samsung?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado ¿Por qué se critica tanto a los Tv Samsung?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Soy de Colombia y Fuí al market hace 1 mes porque quería una buena pantalla y habían Aprox unos 50 modelos de Tvs de todas las marcas entre LCD, LED, Plasma, Oled, Oled Curvos. Hasta ahí todo normal.
    Finalmente me decanté por el Samsung UE55F8000SL que me costó 2700 Dolares. Pues buscaba muchas conexiones, y chorradas de Software y obviamente excelente imagen.
    No tengo experiencia en Tvs, hasta hace poco inicie en este foro, después de que compre mi tv. Mirando mucho veo que Todos se quejan de los Paneles Samsung y hablan muy mal..y la cuestión es O YO SOY ANORMAL, TENGO MALA VISIÓN O NO SE QUE PERO Claramente para mí y sin exagerar a 50 personas aprox que habían en el market Los televisores que Mejor imagen tenían eran los Samsung Serie 8 y 9 por encima de todos..
    REPITO esa es mi percepción y con esto no quiero decir que los otros sean malos, porque habían Sonys, Pana, Phillips que se veían bien pero no tanto como las Samsung que mencioné.