Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Una cosita RARA por si las moscas

  1. #1
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Una cosita RARA por si las moscas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola que tal a todos como ya sabeis he comprado la f7000 pero he notado una cosita y como ando en los 15dias no valla ser que se me pasen los 15dias y luego me tenga que joder.

    Le he encontrado un poco de clouding por la parte del logo samsung de la peana pero no se nota mucho y viendo las pelis menos aun y un poco llegando a la esquina derecha pero mas de lo mismo no se nota tienes que fijarte mucho para verlo
    Por experiencia se que si la cambio me puede tocar una peor o en el mejor de los casos mejor pero es una loteria.

    Pero el punto que mas me da mosca es que cuando pongo el BACKLIGT la retroiluminacion a 0 noto como si la luz hciera efecto antorcha hace esos picos de intensidad se notan muy muy poquito y si lo pongo al 1 hacia arriba esto desaparece es como si a 0 le faltara energia.

    Crees que deberia cambiarla sobre todo por el punto 2? Yo la uso al 5 o 6 osea que el punto 2 jamas lo notare solo lo note con el sensor automatico que me la puso a 0 y percate este detalle.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 ene, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Una cosita RARA por si las moscas

    yo ando mosca también con el clouding, hay una opción en imagen que ahora no recuero.. como se llama , pero lo tengo seleccionado como en el negro mas oscuro, lo tengo puesto en standar y he bajado a 42 el brillo y algo mejora tambien tengo desactivado lo de las bandas negras ..

    mi problema era los 4 focazos en las esquinas tambien esta desactivado el sensor automatico

  3. #3
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Una cosita RARA por si las moscas

    Cita Iniciado por claudio7000 Ver mensaje
    yo ando mosca también con el clouding, hay una opción en imagen que ahora no recuero.. como se llama , pero lo tengo seleccionado como en el negro mas oscuro, lo tengo puesto en standar y he bajado a 42 el brillo y algo mejora tambien tengo desactivado lo de las bandas negras ..

    mi problema era los 4 focazos en las esquinas tambien esta desactivado el sensor automatico
    Lo del clouding en samsung ya es el pan de cada dia por lo que se ve.Esta marca los controles de calidad se la pasan por el forro eso esta claro.Es una pena porque son buenas TELES con buenas caracteristicas pero luego cuando las montan ahi la cagan con el puñetero priete de los tornillos.TAN DIFICIL ES AVISAR A LOS MONTADORES DE TELES QUE NO APRIETEN LOS TORNILLOS QUE CON QUE LE PONGAN UN POCO DE PINTURA AZUL A LA ROSCA este no se va a soltar leches.

    Es que joder mi primera f7000 con clouding mi f8000 con clouding otra F7000 con clouding joder si es que de un camion de teles 2 se libran de clouding.

    Lo de los 4 focazos te puedo avisar desde ya que es NORMAL y mas viendo 3D durante 20minutos te lo digo porque eso le pasaba en las 3 teles samusng que he tenido 2 f7000 y 1 f8000 el mismo sintoma.Pero OJO solo me pasaba viendo pelis en 3D donde la iluminacion estaba al 20 como que al calentarse el panel el clounding aparecia en forma de flechas en cada esquina pero luego al enfriarse viendo la tdt esto desaparecia lentamente

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Una cosita RARA por si las moscas

    gygabyte, estoy en colombia y tengo una f7500 es una tele espectacular, y vengo de una lg la6600, pero esta la hace papilla, la lg la devolvi por banding, la unica inconformidad el clouding, el de las esquinas no me jode, pero el que esta cerca del logo, si me jode, lo extraño es que viendo tv por cable se atenua muchisimo mas, es dificil encontrarlo, pero desde peliculas mkv puestas en la memoria usb o por el plex, si que se nota el foco cerca del logo, te pasa igual? piensas desapretar los tornillos??, si lo haces me cuentas , supongo que mi panel es mexicano

  5. #5
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Una cosita RARA por si las moscas

    Cita Iniciado por julianh74 Ver mensaje
    gygabyte, estoy en colombia y tengo una f7500 es una tele espectacular, y vengo de una lg la6600, pero esta la hace papilla, la lg la devolvi por banding, la unica inconformidad el clouding, el de las esquinas no me jode, pero el que esta cerca del logo, si me jode, lo extraño es que viendo tv por cable se atenua muchisimo mas, es dificil encontrarlo, pero desde peliculas mkv puestas en la memoria usb o por el plex, si que se nota el foco cerca del logo, te pasa igual? piensas desapretar los tornillos??, si lo haces me cuentas , supongo que mi panel es mexicano
    Pues pienso dejarlo asi porque si la cambio por otra puede que me toque una peor ya que es una loteria porque no es un fallo de la pantalla ni nada roto solo es que el que las MONTA aprieta mucho los tornillos por eso es una loteria.

    A lo mejor mas adelante me animo y le aflojo todos los tornillos.Y referente a que sea panel mexicanoo panel español etc etc no tiene que ver.Samsung donde la fastidia es en el montaje que aprietan mucho los tornillos algun empleado tiene brazos de HULK y se pasa de la raya.

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Una cosita RARA por si las moscas

    Pues yo a traves del OCU he puesto una reclamacion a la tienda y a Samsung por que no quiero la tele con clouding de ninguna manera, no estoy dispuesto a pagar 2200€ y tener el lado derecho con clouding... De momento no contestan pero si se ponen cabrones los demandare y me importa un huevo que Samsung diga que es defecto de tecnologia por que todo el mundo sabe que es defecto de fabricacion, ya veremos como acaba el tema...

  7. #7
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Una cosita RARA por si las moscas

    Cita Iniciado por Nostromo1966 Ver mensaje
    Pues yo a traves del OCU he puesto una reclamacion a la tienda y a Samsung por que no quiero la tele con clouding de ninguna manera, no estoy dispuesto a pagar 2200€ y tener el lado derecho con clouding... De momento no contestan pero si se ponen cabrones los demandare y me importa un huevo que Samsung diga que es defecto de tecnologia por que todo el mundo sabe que es defecto de fabricacion, ya veremos como acaba el tema...
    Totalmente con tigo al 100%,pero este problema no solo lo tienen samsung tambien LG,Sony etc el problema es que los paneles led son muy delicados a las preciones en este caso causado por los mismos tornillos que empaquetan toda la tele.

    Un tornillo con mas precion de la que debe ya te aparece un pequeño reflejo blanco.Aqui el problema es que samsung LO SABE y no toma medidas es decir ir a la planta de montajes y decir PAREN ESTA MIERDA JODER los tornillos van asi y no asa y por lo que parece ser pasan del tema y fuera.SI el cliente no dice nada pues genial y si dice algo se la cambiamos por una con ALGO MENOS DE CLOUDING.

    Pero te aviso yo de 3 teles en diferentes fechas las 3 las 3 tenian mas o menos clouding.Si quieres una samsung sin clouding al 100% creo que vas a tener que aflojar tornillos o llamar al SAT y decirles que te los aflojen ellos que de seguro ellos saben del problema

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Una cosita RARA por si las moscas

    Estuve mirando como va cogido el panel de la 7000 y los tornillos van al reves o sea que cuando desmontas la carcasa te encuentras con una cinta pegada en todo el marco y debajo de esta estan los tornillos pero no ves las cabezas ves la rosca eso quiere decir despegar toda la cinta y quitar el marco para apretar los tornillos de delante a atras... Putada de cojones que vayan acollados por delante...

  9. #9
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Una cosita RARA por si las moscas

    Cita Iniciado por Nostromo1966 Ver mensaje
    Estuve mirando como va cogido el panel de la 7000 y los tornillos van al reves o sea que cuando desmontas la carcasa te encuentras con una cinta pegada en todo el marco y debajo de esta estan los tornillos pero no ves las cabezas ves la rosca eso quiere decir despegar toda la cinta y quitar el marco para apretar los tornillos de delante a atras... Putada de cojones que vayan acollados por delante...
    MI f7000 tiene un poco de clouding por donde va cojido la peana supongo que ahi va cojido el hardware de la tele y esos tornillos si que los tengo a mano para aflojarlos XD.En mi caso no tengo clouding por las esquinas

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Una cosita RARA por si las moscas

    Yo tengo la 55F7000 y tengo clouding visible en una de las esquinas, intenté lo de aflojar los tornillos pero efectivamente como dice Nostromo los tornillos están puestos de manera que es imposible aflojarlos. Al final me compré una tira LED RGB para la trasera de la TV y ahora cada vez que veo una película por la noche la enciendo y no se nota el clouding, aparte que en mi opinión mejora el contraste en los negros y la vista se cansa menos.

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Una cosita RARA por si las moscas

    A mi hoy me han mandado un mail de la tienda en donde dice que al parecer Samsung esta dispuesta a hacer un cambio de television, supongo que la carta del OCU Ha funcionado... Eso si espero que no sea un panel de los malos y encima tenga mas clouding del que tengo ahora seria una gran cagada, cruzare los dedos y si no me gusta vuelta a empezar... Lo tienen claro conmigo...

  12. #12
    principiante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Una cosita RARA por si las moscas

    Suerte, hay gente que los ha cambiado hasta 4 ó 5 veces y al final se han quedado 'el menos malo'
    Nostromo1966 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. rara o unica comparacion de altavoces?
    Por danny4 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2012, 20:06
  2. bandeja de entrada rara...
    Por andres11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2008, 10:04
  3. imagen rara ,rara, rara
    Por khano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2005, 13:08
  4. Conexión rara, rara, rara,
    Por Zaper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2005, 00:38
  5. Una cosa muy rara
    Por Mariogonzalez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2004, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins