Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

El home cinema de mis padres - dudas panasonic vt60 + bose lifestyle 10 - problemas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado El home cinema de mis padres - dudas panasonic vt60 + bose lifestyle 10 - problemas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, mis padres tienen un sistema bose lifestyle 10 de hace unos 12 años, de esos que la consola del bose era un lector de cd. Acaban de cambiar su viejo CRT por una VT60 de 55" y su viejo DVD loewe va a pasar a mejor vida en unas semanas, en principio el elegido será un bluray denon 2012 que está de oferta en internet por 599€.
    La cuestión es la siguiente... cómo conectariais todo eso para conseguir la máxima calidad de audio, dentro de que utilizamos un equipo bose ?
    Lo lógico sería el Denon a la tele por HDMI... hasta ahí bien, la tele está ahora enchufada al Bose mediante la salida optica de la VT60, pasando por un convertidor a RCA al Bose... y si quiero escuchar un sacd de música en el Denon y no encender la tele y que suene por el bose ¿que hago? teniendo en cuenta que el bose por detrás no tiene entradas rca para cada altavoz y que el denon por detrás es esto?

    http://www.studio-22.com/denon/images/rearlrg.jpg

    Si enchufo simplemente por RCA sonará 5.1?

    Creo que me estoy liando.

  2. #2
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: El home cinema de mis padres - dudas panasonic vt60 + bose lifestyle 10 - problem

    Bueno, liados estamos todos, no te preocupes...

    el denon no tiene salida optica por lo que veo no?? Putadilla..pero bueno....Si conectas el Denon a la tele `por HDMI y de la VT60 al Bose por optico (convertido a RCA) , supongo, que para que el plasma haga de intermediario, tendrias que por coj..encender la tele.... no?? y porque no intentas conectar el Denon al Bose para que el audio salga sin tener que encender la tele?? Ahora nose si el que se ha explicado mal soy yo....

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: El home cinema de mis padres - dudas panasonic vt60 + bose lifestyle 10 - problem

    Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    Bueno, liados estamos todos, no te preocupes...

    el denon no tiene salida optica por lo que veo no?? Putadilla..pero bueno....Si conectas el Denon a la tele `por HDMI y de la VT60 al Bose por optico (convertido a RCA) , supongo, que para que el plasma haga de intermediario, tendrias que por coj..encender la tele.... no?? y porque no intentas conectar el Denon al Bose para que el audio salga sin tener que encender la tele?? Ahora nose si el que se ha explicado mal soy yo....
    Eso quiero hacer, pero no se si tendre multicanal si enchufo el Denon a través de la salida optica, con otro conversor, al bose por RCA. Ni se si eso se podrá hacer, claro!

  4. #4
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: El home cinema de mis padres - dudas panasonic vt60 + bose lifestyle 10 - problem

    Entiendo, que para tener sonido 5.1 lo que deberias hacer es, conectar por HDMI el BR al plasma, y tambien del BR al Bose por óptico con algun tipo de sinc.delay para posibles retardos entre el video y el audio. Al no tener salida optica el BR tendras que sacar el audio del BR al Bose con algun convertidor RCA para que el Bose, gestione el sonido.

    Si alguien pilota mas (que sera lo mas normal) y lo que he dicho es una burrada, que me lo diga QUE SE VA A CAGAR......


+ Responder tema

Temas similares

  1. Como conectar la VT60 con home cinema sony?
    Por dgarcia9455 en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/03/2014, 23:30
  2. Bose lifestyle 18
    Por sami1975 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2013, 11:39
  3. Bose® Lifestyle® V25 home......AYUDA
    Por bambiole en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2011, 18:15
  4. Home cinema Bose Lifestyle V20
    Por DJCOCO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/04/2011, 04:26
  5. Bose lifestyle
    Por MARCOSMIRO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins