Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 66

Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

  1. #16
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien tiene algo que decirme acerca de este soporte de techo?? Tooq PJ2012T-B - Soporte para proyector, Negro: TooQ: Amazon.es: Electrónica

    Lo he pedido aunque aun no se si el proyector lo colgare en el techo o en la estanteria que me haga al fondo de la sala, pero por ese precio tampoco voy a perder mucho. El unico contra que he podido leer es que quizas tenga pocos grados de inclinacion 25º, por lo demas nadie habla mas nada en contra.

    Alguno de ustedes lo tiene o lo a tenido??

  2. #17
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Prueba de proyector, Proyectando sobre pared y a unos 3,5m sobre mesa de pc, (sin cambiar nada de configuracion):





    Esta tarde me ha llegado la pantalla y ya la tengo montada, me a costado un poco, unas 3 horas ya que practicamente la he montado yo solo mas alguna ayudita de mi mujer.






    Como vereis en la segunda foto de la pantalla me viene bastante justa en la pared y no se si podre poner los magnat monitor supreme 1000, Ya que me queda unos 40cm, unos 20cm a cada lado cuando la cuelgue y si a eso encima le restamos casi 10cm que se llevará los listones y la madera con la que forraré la pared, se me queda en 15cm a cada lado. ¿Ahora que hago?

    -Pongo delanteros y traseros los supreme 100?
    -pongo delanteros y traseros los supreme 200?
    -pongo delantero supreme 200 y traseros supreme 100?

    y con los delanteros que hago?

    los pongo en el suelo debajo de la pantalla? o los cuelgo en las paredes de los lados orientados hacia adelante?

    nunca salen las cosas como uno quiere, no conté con el marco de la pantalla ni con lo que sobresaldria las paredes de los lados.
    perrodeluto ha agradecido esto.

  3. #18
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Cita Iniciado por Hades1986 Ver mensaje
    Prueba de proyector, Proyectando sobre pared y a unos 3,5m sobre mesa de pc, (sin cambiar nada de configuracion):





    Esta tarde me ha llegado la pantalla y ya la tengo montada, me a costado un poco, unas 3 horas ya que practicamente la he montado yo solo mas alguna ayudita de mi mujer.






    Como vereis en la segunda foto de la pantalla me viene bastante justa en la pared y no se si podre poner los magnat monitor supreme 1000, Ya que me queda unos 40cm, unos 20cm a cada lado cuando la cuelgue y si a eso encima le restamos casi 10cm que se llevará los listones y la madera con la que forraré la pared, se me queda en 15cm a cada lado. ¿Ahora que hago?

    -Pongo delanteros y traseros los supreme 100?
    -pongo delanteros y traseros los supreme 200?
    -pongo delantero supreme 200 y traseros supreme 100?

    y con los delanteros que hago?

    los pongo en el suelo debajo de la pantalla? o los cuelgo en las paredes de los lados orientados hacia adelante?

    nunca salen las cosas como uno quiere, no conté con el marco de la pantalla ni con lo que sobresaldria las paredes de los lados.
    ¿Has pensado en colgarla en la pared opuesta? ahí a priori no tendías problemas para poner las torres.

  4. #19
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Lo he pensado, pero se me quedarian las torres y la pantalla un poco metida en el hueco de la entrada. asi tampoco acabo de verlo.

    no se, una imagen dice mas que mil palabras.





  5. #20
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Yo lo que haria seria medir en la propia sala, metro en mano, teniendo en cuenta las dimensiones de las cajas.

    Lo mismo no se queda tan mal como en el programa.

  6. #21
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Yo lo que haria seria medir en la propia sala, metro en mano, teniendo en cuenta las dimensiones de las cajas.

    Lo mismo no se queda tan mal como en el programa.
    He hechado el metro por encima y no se... me da la misma sensacion, esque notaria mucha diferencia de los 1000 frontales a por ejemplo los 200?

  7. #22
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Cita Iniciado por Hades1986 Ver mensaje
    He hechado el metro por encima y no se... me da la misma sensacion, esque notaria mucha diferencia de los 1000 frontales a por ejemplo los 200?
    Me temo que si, hay una diferencia importante entre estos 2, sobre todo en la zona baja.

    Aunque tambien te digo que cortados con un sub minimo 12" tendrás buenas sensaciones seguro.

  8. #23
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Me temo que si, hay una diferencia importante entre estos 2, sobre todo en la zona baja.

    Aunque tambien te digo que cortados con un sub minimo 12" tendrás buenas sensaciones seguro.
    Jeje, perdona pero es como si me hablases en chino, Estoy super pegado en el tema. El magnat 301 sub de cuanto es?

  9. #24
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Cita Iniciado por Hades1986 Ver mensaje
    Jeje, perdona pero es como si me hablases en chino, Estoy super pegado en el tema. El magnat 301 sub de cuanto es?
    El magnat es de 12".

    "Cortar" significa que a partir de X frecuencia por abajo esta en lugar de reproducirse por la cajas se hace por los subs. No se recomienda cortar por encima de 80hz

  10. #25
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    El magnat es de 12".

    "Cortar" significa que a partir de X frecuencia por abajo esta en lugar de reproducirse por la cajas se hace por los subs. No se recomienda cortar por encima de 80hz
    Mil gracias crack por la paciencia, esque el tema de audio por mas que leo no me entero. Voy a sobar a ver si mañana se me ilumina la bombilla y se me ocurre algo. Tendria k haber comprado de 120" o 135" la pantalla pero bueno ya es tarde.

    un saludo. Y mil gracias.

    Pd: Si se os ocurre alguna otra opcion aunque no sea magnat, comentar please!
    Taboadax ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Ya me Ha llegado el soporte del proyector:





    Ni 24h a tardado, no tiene mala pinta, y pesa una barbaridad.
    Última edición por Hades1986; 13/02/2014 a las 12:13

  12. #27
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)


  13. #28
    aspirante Avatar de dokamus
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Que tal el brazo de soporte, no es un poco largo?

  14. #29
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    es regulable incluso lo puedes poner sin el brazon extensor (creo). esta muy bien por el precio que tiene.

  15. #30
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Buenos dias, anoche vi mi primera peli en el proyector (Runner Runner), y por la tarde mientras preparaba todo para poder disfrutar de la peli por la noche empece a probar unos 5.1 de pc baratejos (20€) y una microcadena lg 2.0 que tenia por casa, pero el sonido era bastante bajo casi mas bajo que el propio altavoz del benq. Mientra mandaba whatssap a mi cuñada (trabaja en ECI, seccion electronica) para preguntarle por las ofertas del limite 48horas. Pero segun ella o no tenia nada interesante y lo que habia medio decente estaba agotado y habria que pedirlo, Pues cansado de probar los altavocillos que tenia x casa decidi acercarme yo mismo al ECI y hechar un vistazo.
    Ya en el ECI en un rincon veo esto: YAMAHA AV-4743 Conjunto Home Cinema RXV-473 + NSP40, marca 499€ y pone ultima existencia. Cojo el cartelito del producto y me acerco a la caja de mi cuñada y le digo: ¿Como podeis tener esto a 500€? Si en la web esta Receptor RX-V375 + Sistema de Altavoces NS-P20 319€ y Receptor RX-V375 + Sistema de Altavoces NS-PA40 479,20€.

    Bueno, mete el codigo en el ordenador y se me queda con cara de tonta ¿que pasaaa? no habla y llama a una compañera.. Mira esto.. y las dos con caras de tontas y yo ya mosqueado: que coño pasa? En el ordenado le marcaba 199€ Ni los propios trabajadores de la seccion sabia que estaba eso ahi y que estaba en liquidacion, Si no no hubiese estado eso alli ni 1 dia.

    Bueno pues me lo he pillado y con el -15% de mi cuñada por ser empleada se me a quedado en 170€



    Por lo que he podido leer pese a mi ignorancia el av 473 es el mismo que el 475 con un HDMI menos, Sin usb Trasero y poco mas ¿no?


    Como veis la compra?? Yo creo que esta bastante bien no?? ya se que los altavoces no son los magnat pero para hacer el apaño hasta que pueda hacerme con los magnat esta bien no? haber si la jefa no se opone. Ya os subiré unos Fotillos, ahora mismo los tengo tirados en el suelo y los cable de los chinos por el suelo tambien, ya que era sabado 20.30h no habia nada abierto no podia esperar para probarlos el lunes (las ansiasss) y compre el cable en los chinos.
    Taboadax ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto Novato a largo plazo sala semi dedicada
    Por Stinpy en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/01/2014, 12:07
  2. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 19:38
  3. Proyecto sala dedicada.
    Por Quinte en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/08/2012, 08:06
  4. Mi sala dedicada en proyecto
    Por TonyRami en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 22/08/2012, 07:08
  5. La sala medio dedicada de Novich, mi multisala.
    Por novich en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/01/2011, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins